Buffarini: "El punto servirá si ganamos el martes"

Julio Buffarini conversó con “Closs Continental”, en el 590 del dial. El lateral-volante nacido en General Cabrera (Córdoba) admitió: “Estuve muy cerca de San Pablo. De acá a junio puede pasar cualquier cosa. Que un DT de jerarquía como Bauza me tenga en cuenta es un privilegio pero hoy tengo la cabeza en San Lorenzo”.

San Lorenzo igualó 1 a 1 con Gremio en Porto Alegre, en un encuentro en el que dio la sensación de que pudo haberse llevado la victoria. A la hora de analizar el resultado de cara a lo que se le viene al Ciclón en la fase de grupos, “Buffa” reconoció que: “El punto servirá si ganamos el martes. La idea nuestra fue ir a buscar los tres puntos y es lo que se vio adentro de la cancha. Dejamos una imagen muy buena, lamentablemente no trajimos la victoria pero seguimos en carrera”.

Respecto al partido en sí, el ex jugador de Ferro y Talleres fue claro:“Adentro de la cancha sentíamos que estábamos bien y firmes, todo lo que trabajamos en la semana estaba saliendo: ganar la mitad de cancha y hacernos fuerte atrás. Nos encontramos perdiendo y llegamos rápido al empate, en una cancha difícil, con lluvia y calor”.

Aunque Pablo Guede no confirmó el equipo que mañana recibirá al Arsenal en el estadio Pedro Bidegain,  Buffarini  expresó: “Si bien uno siempre quiere jugar bien, lo más importante es ganar. Ojalá el sábado y el martes lo logremos”.

En el empate ante el Toluca, Buffarini formó parte de una línea de tres inédita, máxime no siendo un defensor central. Sobre aquella actuación, Buffa  recordó: “Me sorprendió un poco cuando Guede me dijo que juegue de central, pero le agarré rápido la idea. En la línea de tres ante Toluca me sentí bien, no tuve problemas”.

Para finalizar, el cordobés se refirió al tándem derecho que integra en San Lorenzo junto a Ezequiel Cerutti: “Me siento bien con el “Pocho”, trato de hacer paredes y pasar mucho por afuera. Siempre tengo que ser su descarga, nos entendemos bien y estoy cómodo”.

l

Más noticias

Deportes

La Reserva del hockey sobre patines va por el campeonato

Este miércoles 8 de diciembre, en la pista de la Ciudad Deportiva, la División Reserva definirá el título ante Huracán, y los hinchas podrán ir a brindarle su apoyo a los pibes.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Newell's

La Liga Profesional sorteó y designó los arbitrajes para la última fecha del campeonato local. Enterate quién dirigirá el partido entre San Lorenzo y la Lepra.

Fútbol

San Lorenzo volvió a los entrenamientos tras el empate ante Independiente

El plantel retomó los trabajos pensando en el último compromiso del año, que será el domingo que viene ante Newell's en condición de local.

Fútbol

Día y horario confirmado para el último partido de San Lorenzo en la Liga

El Ciclón despedirá el año como local ante Newell's en el Nuevo Gasómetro.

l

Lo más leido

" alt="Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?">

Fútbol

Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?

El juvenil de San Lorenzo sufrió una lesión en la espalda a mediados de septiembre que lo dejó afuera de casi la mitad de la Liga Profesional. Enterate como se encuentra y para cuando lo esperan en Boedo.

" alt="Coloccini habló de su salida de San Lorenzo">

Fútbol

Coloccini habló de su salida de San Lorenzo

Fabricio Coloccini habló sobre su carrera, el retiro y dejó frases tajantes sobre la actualidad del club: “A mí me tocaron cosas muy feas que nunca se van a saber, pero en un momento también tenés que poner un límite para no quedar como un cómplice de lo que pasa”.

" alt="Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s">

Fútbol

Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s

Este viernes se pondrán a la venta de forma online las entradas para el partido del domingo frente a Newell’s en el Nuevo Gasómetro. El sábado, por otra parte, también se podrá adquirir los tickets en la sede de manera presencial.

" alt="Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año">

Fútbol

Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año

El plantel de San Lorenzo trabajó el miércoles con el foco puesto en el encuentro con Newell’s por la jornada final de la Liga Profesional.