Buffarini: "El punto servirá si ganamos el martes"

Julio Buffarini conversó con “Closs Continental”, en el 590 del dial. El lateral-volante nacido en General Cabrera (Córdoba) admitió: “Estuve muy cerca de San Pablo. De acá a junio puede pasar cualquier cosa. Que un DT de jerarquía como Bauza me tenga en cuenta es un privilegio pero hoy tengo la cabeza en San Lorenzo”.

San Lorenzo igualó 1 a 1 con Gremio en Porto Alegre, en un encuentro en el que dio la sensación de que pudo haberse llevado la victoria. A la hora de analizar el resultado de cara a lo que se le viene al Ciclón en la fase de grupos, “Buffa” reconoció que: “El punto servirá si ganamos el martes. La idea nuestra fue ir a buscar los tres puntos y es lo que se vio adentro de la cancha. Dejamos una imagen muy buena, lamentablemente no trajimos la victoria pero seguimos en carrera”.

Respecto al partido en sí, el ex jugador de Ferro y Talleres fue claro:“Adentro de la cancha sentíamos que estábamos bien y firmes, todo lo que trabajamos en la semana estaba saliendo: ganar la mitad de cancha y hacernos fuerte atrás. Nos encontramos perdiendo y llegamos rápido al empate, en una cancha difícil, con lluvia y calor”.

Aunque Pablo Guede no confirmó el equipo que mañana recibirá al Arsenal en el estadio Pedro Bidegain,  Buffarini  expresó: “Si bien uno siempre quiere jugar bien, lo más importante es ganar. Ojalá el sábado y el martes lo logremos”.

En el empate ante el Toluca, Buffarini formó parte de una línea de tres inédita, máxime no siendo un defensor central. Sobre aquella actuación, Buffa  recordó: “Me sorprendió un poco cuando Guede me dijo que juegue de central, pero le agarré rápido la idea. En la línea de tres ante Toluca me sentí bien, no tuve problemas”.

Para finalizar, el cordobés se refirió al tándem derecho que integra en San Lorenzo junto a Ezequiel Cerutti: “Me siento bien con el “Pocho”, trato de hacer paredes y pasar mucho por afuera. Siempre tengo que ser su descarga, nos entendemos bien y estoy cómodo”.

l

Ms noticias

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Fútbol

Liverpool - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

l

Lo ms leido

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

Fútbol

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

El público del Ciclón explotó en el Centenario

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Barrios: “Tenemos que ser autocríticos”

Fútbol

Barrios: “Tenemos que ser autocríticos”

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.