Buenas y malas noticias en el entrenamiento del lunes

Dos jugadores volvieron a entrenar a la par del grupo, mientras que se confirmó otro desgarro.
Foto: Prensa San Lorenzo

El Ciclón puso primera en una nueva semana de trabajo con dos jugadores que se reincorporaron y uno que será baja: Diego Rodríguez y Jonathan Herrera ya trabajan a la par del grupo, mientras que Agustín Hausch sufrió un desgarro que lo marginará de la actividad con el resto del plantel por los próximos 21 días.

El volante central uruguayo fue dado de alta de la lesión muscular que sufrió, mientras que el ex delantero de Central Córdoba de Santiago del Estero dejó atrás una contractura en el gemelo izquierdo que lo tuvo entrenando diferenciado varias semanas. Ambos ya están a disposición de Soso.

El juvenil, que venía de romperla en el amistoso ante Talleres de Córdoba, se desgarró en el encuentro ante Lanús y estará un poco más de dos semanas de baja. Al igual que Gino Peruzzi, que también se lesionó el último viernes, se perderá el debut por la Copa de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors, que todavía no tiene día ni horario confirmado.

Foto: Prensa San Lorenzo

El plantel comandado por Mariano Soso iba a tener un amistoso ante El Bicho el sábado, pero al conocerse la noticia de que serían rivales en la fase de grupos del nuevo torneo local, el mismo se suspendió. El Ciclón está buscando rival para cerrar su preparación de cara al reinicio de la actividad oficial.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.