Buenas noticias para San Lorenzo y Troglio

Mientras todas las miradas están puestas en la final del torneo de verano contra Boca y se espera por el pago a Palestino por la deuda de Paulo Díaz, el Ciclón sabe que al cruzar la frontera no habrá impedimentos para usar a todos sus futbolistas.
Foto: Prensa San Lorenzo

Está claro que una de las novelas del verano en el CASLA es saber cuándo se hará el pago efectivo de lo que resta abonar por Paulo Díaz al conjunto chileno. Si bien desde la dirigencia daban a entender que sería los primeros de esta semana, aún no hay nada concreto con que esto ocurra y por tal motivo, frente al Xeneize, el técnico no podrá contar con Adam Bareiro ni Ricardo Centurión, así como tampoco con Malcom Braida quien dio positivo de COVID el último sábado.

Tras esta final, la delegación azulgrana pasará la noche en el Hotel Madero y por horas de la mañana del miércoles cruzará el charco para pisar tierras uruguayas donde jugará dos amistosos. El primero será ese mismo día en Maldonado, frente a Estudiantes de La Plata y el otro será el sábado en Montevideo contra Nacional.

Lo que se viene: dos partidos en 24 horas y la posibilidad de los debuts

¿Cuál es la buena noticia para el Ciclón? Según pudo saber San Lorenzo Primero, Pedro Troglio podrá utilizar a las incorporaciones pese a no haber hecho el pago de la deuda a Palestino. Ya que a diferencia de la organización que se llevó a cabo en Argentina, la uruguaya no le pondrá restricciones a San Lorenzo con respecto a este tema. De esta manera, el hincha podrá ver el estreno de Bareiro, Centurión y si la situación sanitaria lo permite, la de Braida.

l

Más noticias

Fútbol

"Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador"

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

l

Lo más leido

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

Fútbol

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

El flamante ídolo azulgrana tendrá su segunda experiencia en el club de sus amores luego de haber ganado un título internacional hace 20 años. El Gallego tendrá la ardua tarea de torcer el rumbo futbolístico del Ciclón.

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.