Buenas noticias para Insua: hay amnistía para los suspendidos

La Asociación del Fútbol Argentino resolvió perdonar las sanciones que se arrastraban del torneo anterior y San Lorenzo contará con un titular que tenía suspendido.
Adam Bareiro San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

Borrón y cuenta nueva en AFA: desde la casa madre del fútbol argentino se venía trabajando fino sobre la eliminación de las suspensiones por acumulación de faltas del año pasado. De esta manera, desde Viamonte la quita de aquellas tarjetas rojas (por faltas leves) y la acumulación de amarillas del torneo anterior, lo que significa que Ruben Darío Insua podrá disponer de Adam Bareiro para el duelo ante Arsenal.

La determinación se hará oficial a la brevedad vía el boletín oficial de la AFA, ya que en las últimas horas fue aprobada en la última reunión de comité ejecutivo. La decisión alcanza a todas las divisiones locales como así también al futsal y al fútbol playa, pero en CASLA importa saber si Adam puede ser tenido en cuenta para el duelo ante Arsenal.

Durante el último torneo donde San Lorenzo se clasificó a la Copa Sudamericana, gracias a una gran remontada sobre el final del campeonato, el goleador del Ciclón había llegado a las cinco amarillas en aquel duelo ante Aldosivi. Dicho sea de paso, fue el único amonestado de San Lorenzo, en aquel duelo que marcó la despedida profesional de Sebastián Torrico, Néstor Ortigoza y que Boedo ganó por 3 a 0, con goles de Andrés Vombergar en dos ocasiones y Malcom Braida. El reglamento decía que debía cumplir una fecha de suspensión por acumulación de faltas, pero eso quedó atrás gracias a la decisión Claudio Tapia y compañía.

Finalmente, desde AFA estarían llegando buenas noticias para Gallego, ya que viene de confirmarse la lesión de Augusto Batalla y además, luego de haber finalizado la pretemporada, espera que su goleador comience a mojar. Durante los tres amistosos disputados en Uruguay, CASLA no pudo convertir ningún gol, por lo que se espera que los delanteros puedan afinar la puntería para poder comenzar a anotar. San Lorenzo debuta el sábado en el Pedro Bidegain ante Arsenal y más allá de que es muy temprano para hablar de equipo confirmado, al menos se sabe que Insua podrá contar con el paraguayo Adam Bareiro. Una buena…

Árbitro confirmado para el debut en la Liga Profesional con Arsenal

l

Más noticias

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Fútbol

Insúa: "Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión"

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar en la primera jornada, y busca seguir por la misma senda ante el Ciclón de Ruben Darío Insua.

Historias entre San Lorenzo y Lanús

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Lanús

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 21.30 por la segunda fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.