Buenas noticias para Andrés Herrera

Se conocieron los primeros resultados de los estudios del lateral y, en principio, no tendría que ser intervenido por la fractura del peroné de la pierna izquierda.

Desde el viernes pasado la lesión de Andrés Herrera es el tema que mueve el mundo San Lorenzo. Tras conocerse la noticia de la fractura, y toda la polémica que envolvió a Ángel Romero y los múltiples personajes que declararon en las últimas horas, llegó una buena que el lateral correntino venía esperando.

El cuerpo médico de San Lorenzo sigue con atención el minuto a minuto de la recuperación de Herrera, y los resultados a los primeros estudios arrojaron resultados, dentro de lo malo de la lesión, positivos: el correntino podría esquivar la cirugía. El tiempo de recuperación sigue siendo el mismo, tres meses aproximadamente.

Al conocerse la noticia de la fractura, la dirigencia del Ciclón resolvió mejorarle el contrato al Yacaré y extenderlo por seis meses más. El vínculo del juvenil vencía a mediados de 2023 y se lo alargaron hasta diciembre de ese mismo año.

Herrera estaba muy cerca de ser transferido al Palmeiras de Brasil, quien lo sufrió en la fase de grupos de la última Copa Libertadores. Además, es tenido en cuenta por Fernando Batista para la Selección Argentina sub 23, que se prepara para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio del año entrante.

En San Lorenzo disputó un total de 31 partidos, donde anotó 4 goles. En los combinados nacionales jugó, entre equipos para menores de 20 y menores de 23, 8 encuentros, consagrándose campeón del preolímpico de Colombia y de los Juegos Panamericanos de Lima en 2019.

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión"

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

l

Lo más leido

Historias entre San Lorenzo y Lanús

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Lanús

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 21.30 por la segunda fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.