Buen gesto para el hincha

San Lorenzo va en busca de su 3era victoria de forma consecutiva. Tras vencer a Junior por la Copa Libertadores y a Rosario Central por la Superliga, el Ciclón buscará vencer a Colón para seguir sumando en confianza.

Los hinchas y socios de San Lorenzo tuvieron la posibilidad de sacarse fotos con la Copa Libertadores. Esto, además de hacerse socios. La movida se dio en e InterTawoe (Hotel donde se esta hospedando). La peña de Santa Fe pudo visitar y conocer a los jugadores del Ciclón, antes de que  almuercen. En el medio de lo que fue la sanción de Superliga a los de Boedo, hay que decir que la llegada de los dirigentes a tierras santafesinas no hubo novedades y se espera que lo hagan a pocas horas de que comience el encuentro ante el Sabalero. El micro azulgrana llegará al estadio Brigadier General Estanislao Lopez a las 18:30 para luego disputar el duelo ante el Sabalero. 

Con respecto a las novedades del partido de hoy, cabe destacar que tanto Adolfo Gaich como Elías Pereyra quedaron afuera del banco de suplentes y no estarán presentes esta noche en el Cementerio de los Elefantes.

  • Colón, Peña Santa Fe, San Lorenzo, Santa Fe