Bruno Pitton y su mensaje de cuarentena

El futbolista de San Lorenzo publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de su autoría llamado “¿Y si se termina?” en el que va mucho más allá del contexto mundial que se vive por el coronavirus.
El lateral de 27 años hace algunas semanas en Boedo, viendo al básquet del Ciclón.

Titular indiscutido desde que llegó a mitad del año pasado a Boedo, Bruno Pitton terminó transformándose a base de buenas actuaciones y muchos goles (goleador del equipo en la Superliga con 7 goles), en un jugador indispensable para San Lorenzo.

Abstraído de lo que genera la n°5 y mostrando un perfil un tanto desconocido de él, escribió en su Instagram un texto que él mismo escribió en el que reflexionó sobre lo que hacemos ante cada hecho de nuestra vida, viéndola pasar sin deternos en nada ni por ningún motivo.

El lateral izquierdo del Ciclón, baja a la realidad una vez más, de las que tanto se los cuestiona a veces a los futbolistas y recuerda un caso que tuvo notoriedad cuando todavía eran futbolistas de Unión: junto a su hermano Mauro, hoy en Vélez y ex CASLA, donaron plata para construir una biblioteca para los planteles masculinos y femeninos del Tatengue. El propio Mauro no dejó pasar la oportunidad para felicitar a su hermano por el posteo que realizó.

Leelo acá:

View this post on Instagram

Y SI SE TERMINA? En esta paranoia en la que vivimos, se nos presenta la incertidumbre de no saber que pasará. Y sí, nunca antes nos habíamos detenenido a pensarlo. La sociedad nos llevó a estar siempre en movimiento, a tener la cabeza ocupada, a no disponer de un momento para reflexionar o simplemente encontrarnos con uno mismo. Hoy tenemos todo el tiempo del mundo… y eso nos asusta. Nos asusta el hecho de mirar el espejo y no ver a la persona que queremos. De darnos cuenta, que si este virus termina con la humanidad, no vivimos lo suficiente, no reímos lo suficiente, no amamos lo suficiente. Que desperdiciamos mucho tiempo en un trabajo que no nos gusta, con gente que no toleramos y en lugares donde no queremos estar. Que no fuimos en busca de nuestros sueños, no nos la jugamos por esa persona que queriamos y que vivimos contenidos por el miedo al qué dirán. Que no intentamos ser felices. Todo eso nos aterra. Entonces escapamos a la tv, las redes o cualquier cosa que nos mantenga ocupados para no enfrentarnos con la realidad. Esa realidad que, por mas que intentemos perderla de vista nos acecha, alimentándose del encierro que nos exige el mundo para controlar esta pandemia. Enfermedad de mierda que, paradójicamente, nos quiere llevar a nuestros viejos, los que no necesitaban de la tv, las redes, o las nuevas tecnologías para vivir. Por suerte, (y por toda la gente que está trabajando de manera incansable) quiero contarles que el mundo no se va a terminar pero nos está avisando algo. Nos dice que estamos a tiempo de VIVIR. Aprovechemos esa posibilidad, que no todos la tienen. . // Texto y foto de mi autoría

A post shared by Bruno Pitton (@brunoopitton) on

Mauro, reaccionó con un agradecimiento y demostrándole el orgullo que le genera su hermano Bruno.

Imagen

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo ya está en viaje a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?

Fútbol

Con equipo listo, San Lorenzo parte rumbo a Montevideo

San Lorenzo ultima detalles para cruzar el Río de la Plata y enfrentar a Liverpool de Uruguay. Ambos equipos acumulan un punto en el grupo F de la Libertadores y, además, será el debut como entrenador oficial del Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

l

Lo ms leido

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.