Bruno Pittón tiene solo un esguince

El oriundo de Santa Fe se sometió a exámenes médicos que arrojaron la gravedad de su golpe.

Luego de confirmar que el lateral izquierdo y actual stopper del Ciclón padecía de mínima un esguince en su tobillo, en el transcurso del día lunes el ex Unión de Santa Fe se realizó diversos estudios para especificar cual era su padecimiento. Afortunadamente, se descartó que Pittón tenga algún tipo de rotura o alguna otra lesión que pudiera apartar al futbolista de 28 años más tiempo de las canchas.

Tras haberse realizado más chequeos, el parte médico indica que Bruno Pittón solamente debe esperar entre dos y tres semanas para volver a la actividad futbolística con San Lorenzo. El esguince en su tobillo izquierdo no repercutió tan fuerte como se creyó y la dura caída que tuvo tras disputar una pelota aérea no fue tan grave.

Bajas y altas para visitar a Atlético Tucumán: ¿Cómo queda la defensa de San Lorenzo?

Con el plazo definido de recuperación, Paolo Montero deberá rearmar nuevamente su defensa. Más allá de la baja del santafesino, Montero también ha perdido a Federico Gattoni para lo que resta del campeonato aunque ha recuperado a Gabriel Rojas tras su operación de meniscos así como a Cristian Zapata que fue quien reemplazó a Pittón en el segundo tiempo. El DT uruguayo tampoco contará con Gino Peruzzi tras haber alcanzado su quinta amarilla por lo que Francisco Flores se candidatea para ser su reemplazo, juvenil que también volvió al ruedo en el cotejo ante Defensa.

l

Más noticias

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

Fútbol

Torrico y su futuro: ¿Te quedás Cóndor?

El arquero e ídolo del Ciclón puede definir su continuidad en San Lorenzo o aceptar retirarse del club en los próximos días. ¿De qué depende la decisión?

Fútbol

Comienza la venta de entradas para el clásico con Boca

Este martes, el club pondrá a la venta de forma online los tickets para el juego del sábado contra el Xeneize en el Bidegain. Habrá canje para la popular, venta para invitados y también presencial.

Fútbol

Un nuevo capítulo en la novela de San Lorenzo y Martín Cauteruccio

El gran pedido de Insúa vuelve a la primera plana del mundo cuervo: ¿Se destraba la situación del uruguayo en Aldosivi?

l

Lo más leido

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.

Boedo suma otro refuerzo

Fútbol

Boedo suma otro refuerzo

Siguen llegando incorporaciones a San Lorenzo. Colmán será presentado como nuevo jugador del Ciclón, quien firmará contrato por los próximos 18 meses.

Una baja importante para el futsal

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

Fútbol

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.