Bruno Pittón tiene solo un esguince

El oriundo de Santa Fe se sometió a exámenes médicos que arrojaron la gravedad de su golpe.

Luego de confirmar que el lateral izquierdo y actual stopper del Ciclón padecía de mínima un esguince en su tobillo, en el transcurso del día lunes el ex Unión de Santa Fe se realizó diversos estudios para especificar cual era su padecimiento. Afortunadamente, se descartó que Pittón tenga algún tipo de rotura o alguna otra lesión que pudiera apartar al futbolista de 28 años más tiempo de las canchas.

Tras haberse realizado más chequeos, el parte médico indica que Bruno Pittón solamente debe esperar entre dos y tres semanas para volver a la actividad futbolística con San Lorenzo. El esguince en su tobillo izquierdo no repercutió tan fuerte como se creyó y la dura caída que tuvo tras disputar una pelota aérea no fue tan grave.

Bajas y altas para visitar a Atlético Tucumán: ¿Cómo queda la defensa de San Lorenzo?

Con el plazo definido de recuperación, Paolo Montero deberá rearmar nuevamente su defensa. Más allá de la baja del santafesino, Montero también ha perdido a Federico Gattoni para lo que resta del campeonato aunque ha recuperado a Gabriel Rojas tras su operación de meniscos así como a Cristian Zapata que fue quien reemplazó a Pittón en el segundo tiempo. El DT uruguayo tampoco contará con Gino Peruzzi tras haber alcanzado su quinta amarilla por lo que Francisco Flores se candidatea para ser su reemplazo, juvenil que también volvió al ruedo en el cotejo ante Defensa.

l

Más noticias

Noticias Generales

San Lorenzo tendrá sus propios NFT: enterate de que se trata

La tecnología sorprende día a día y el Ciclón innovará con Shirtum, una empresa que tiene como inversor a un viejo conocido y campeón de América con la Selección Argentina.

Deportes

Victoria para cortar la racha

El básquet de San Lorenzo volvió a ganar después de dos derrotas en fila. Ya sin chances de clasificarse al Final 8, derrotó a Peñarol por 88 a 73 en Boedo.

Fútbol

De Concordia a Rotterdam con escala en Boedo

El Feyenoord de los Países Bajos publicó en sus redes sociales el trailer del documental de Marcos Senesi, titulado El Gladiador. Gran presencia azulgrana en el film, incluyendo material de archivo de las Juveniles y testimonios.

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 19 y 20

La Liga Profesional confirmó los cronogramas para dos fechas que tendrán a San Lorenzo como protagonista recibiendo a Godoy Cruz y visitando a Vélez.

l

Lo más leido

" alt="Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17">

Divisiones Formativas

Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17

Pablo Aimar oficializó la nómina para los entrenamientos de la sub 17 de la próxima semana para ir evaluando jugadores y Boedo tendrá dos representantes. Conocelos.

" alt="Néstor Ortigoza, la duda de Montero">

Fútbol

Néstor Ortigoza, la duda de Montero

El volante campeón de América arrastra por segunda semana consecutiva una molestia y es la incógnita del entrenador para visitar a River.

" alt="Se abrió la inscripción para alentar a San Lorenzo vs Lanús">

Fútbol

Se abrió la inscripción para alentar a San Lorenzo vs Lanús

A partir de hoy, y hasta el lunes al mediodía, los socios que quieran ir a ver al Ciclón el miércoles frente a Lanús al Nuevo Gasómetro podrán inscribirse por la web del club. Los lugares se definirán nuevamente por sorteo.

" alt="Goleada del futsal femenino ante River">

Deportes

Goleada del futsal femenino ante River

Por la fecha 11 del futsal de AFA, las Santitas golearon por 3 a 0 a River en el GB Sports. Lavinia Antequera, Juana Fonseca y Débora Molina fueron las autoras de los goles.