Bruno Pittón tiene solo un esguince

El oriundo de Santa Fe se sometió a exámenes médicos que arrojaron la gravedad de su golpe.

Luego de confirmar que el lateral izquierdo y actual stopper del Ciclón padecía de mínima un esguince en su tobillo, en el transcurso del día lunes el ex Unión de Santa Fe se realizó diversos estudios para especificar cual era su padecimiento. Afortunadamente, se descartó que Pittón tenga algún tipo de rotura o alguna otra lesión que pudiera apartar al futbolista de 28 años más tiempo de las canchas.

Tras haberse realizado más chequeos, el parte médico indica que Bruno Pittón solamente debe esperar entre dos y tres semanas para volver a la actividad futbolística con San Lorenzo. El esguince en su tobillo izquierdo no repercutió tan fuerte como se creyó y la dura caída que tuvo tras disputar una pelota aérea no fue tan grave.

Bajas y altas para visitar a Atlético Tucumán: ¿Cómo queda la defensa de San Lorenzo?

Con el plazo definido de recuperación, Paolo Montero deberá rearmar nuevamente su defensa. Más allá de la baja del santafesino, Montero también ha perdido a Federico Gattoni para lo que resta del campeonato aunque ha recuperado a Gabriel Rojas tras su operación de meniscos así como a Cristian Zapata que fue quien reemplazó a Pittón en el segundo tiempo. El DT uruguayo tampoco contará con Gino Peruzzi tras haber alcanzado su quinta amarilla por lo que Francisco Flores se candidatea para ser su reemplazo, juvenil que también volvió al ruedo en el cotejo ante Defensa.

l

Más noticias

Fútbol

El once que piensa Troglio para el segundo amistoso

El partido ante Talleres de Córdoba está a la vuelta de la esquina y el DT de San Lorenzo tendría en mente una sola variante respecto del equipo que le ganó a Independiente.

Fútbol

"Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea"

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: "Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año".

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

Fútbol

"Vengo a sacarle una sonrisa al hincha"

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo están los refuerzos de San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo están los refuerzos de San Lorenzo?

Mientras Pedro Troglio espera poder utilizar a las tres incorporaciones de este mercado de pases, en San Lorenzo Primero te contamos cual es la actualidad física y futbolística de Centurión, Bareiro y Braida.

" alt="Un juvenil se fue a préstamo al Federal A">

Fútbol

Un juvenil se fue a préstamo al Federal A

Un chico con apariciones en la Reserva en los últimos años emigró en búsqueda de minutos a un equipo importante del norte del país.

" alt="Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”">

Fútbol

Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”

Ricardo Centurión brindó una entrevista con el club 24 horas después de haber firmado con el Ciclón comentando sus sensaciones acerca de su vuelta a un grande del fútbol argentino.

" alt="San Lorenzo va por su cuarto refuerzo">

Fútbol

San Lorenzo va por su cuarto refuerzo

El mercado de pases se sigue moviendo para San Lorenzo y si bien en los últimos días no había novedades con respecto a posibles llegadas, pero en las últimas horas se reactivo la posible vuelta de ex Campeón de América.