Bruno Pittón: "Podemos ser más protagonistas con el equipo que tenemos”

Bruno Pittón uno de los refuerzos que más minutos ha tenido en el semestre hizo su balance y sobre su destacada actuación.

Junto a su hermano Mauro, fueron los primeros en llegar en el mercado de pases anterior. El lateral tuvo mayor protagonismo que el volante central y hizo referencia al cambio de esquema: “Cambiamos de idea, pero podemos ser más protagonistas con el equipo que tenemos. La situación demandaba ser un poco más resguardados en la parte defensiva”. 

Sobre sus primeros seis meses en el club de Boedo, expresó: “El balance hay que hacerlo cuando termine la temporada. Tuvimos muchos altibajos. Con Pizzi arrancamos bien y el equipo demostraba buen fútbol, pero después con un par de resultados adversos no pudimos levantarnos y lo tuvo que pagar Pizzi. Con Monarriz y el cambio de formación buscamos sacar adelante la situación. Lo importante era conseguir resultados que en un torneo irregular nos ponga cerca de vuelta”.

Por último y en dialogo con CNN Deportes, puntualizó con respecto a su racha goleadora: “Supe saber interpretar las indicaciones que me daba Pizzi o de la manera que quería que apareciera por sorpresa. En Unión era más de desborde porque así me lo pedía Madelón” finalizó. 

  • Bruno Pittón, CNN Deportes, Declaraciones, Diego Monárriz, Juan Antonio Pizzi, San Lorenzo