Bruno Pittón: "Podemos ser más protagonistas con el equipo que tenemos”

Bruno Pittón uno de los refuerzos que más minutos ha tenido en el semestre hizo su balance y sobre su destacada actuación.

Junto a su hermano Mauro, fueron los primeros en llegar en el mercado de pases anterior. El lateral tuvo mayor protagonismo que el volante central y hizo referencia al cambio de esquema: “Cambiamos de idea, pero podemos ser más protagonistas con el equipo que tenemos. La situación demandaba ser un poco más resguardados en la parte defensiva”. 

Sobre sus primeros seis meses en el club de Boedo, expresó: “El balance hay que hacerlo cuando termine la temporada. Tuvimos muchos altibajos. Con Pizzi arrancamos bien y el equipo demostraba buen fútbol, pero después con un par de resultados adversos no pudimos levantarnos y lo tuvo que pagar Pizzi. Con Monarriz y el cambio de formación buscamos sacar adelante la situación. Lo importante era conseguir resultados que en un torneo irregular nos ponga cerca de vuelta”.

Por último y en dialogo con CNN Deportes, puntualizó con respecto a su racha goleadora: “Supe saber interpretar las indicaciones que me daba Pizzi o de la manera que quería que apareciera por sorpresa. En Unión era más de desborde porque así me lo pedía Madelón” finalizó. 

l

Más noticias

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

l

Lo más leido

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.