Bruno Pitton, nominado a mejor lateral izquierdo en la encuesta de El País

El defensor de San Lorenzo integra una selecta nómina junto a otros cuatro jugadores en la premiación anual que lleva a cabo el diario uruguayo para elegir al once ideal del continente.

Como en cada edición, el diario El País realiza su tradicional encuesta en la que busca seleccionar a los mejores jugadores del año a nivel continental.  Para ello, lleva a cabo una votación que incluye tanto la participación de periodistas de diferentes países de la región, como la de los hinchas, quienes pueden elegir a sus candidatos a través de la encuesta realizada vía web. A partir de ahí, el diario uruguayo selecciona el once ideal de la presente temporada y al mejor futbolista.

En esta ocasión, el único jugador de San Lorenzo que forma parte de dicha votación es Bruno Pittón, quien se encuentra nominado como mejor lateral izquierdo de este 2019. El defensor y goleador del Ciclón en este semestre acumula un total de 5 tantos en lo que va de la Superliga y logró consolidarse como uno de los titulares indiscutidos en el equipo conducido por Diego Monarriz.

¿Con quiénes compite el ex Unión por esta condecoración? En principio, los que lo acompañan en la nómina son Reinaldo (San Pablo), Matías Viña (Nacional), Santiago Arzamendia (Cerro Porteño) y Filipe Luis (Flamengo), siendo este último el máximo candidato a quedarse con un lugar en el once ideal de América según El País. Aún así, el hecho de que Pittón haya sido nominado en la encuesta habla del gran nivel que atraviesa el lateral de San Lorenzo en la presente campaña.

Para votar por Bruno, debe ingresarse A ESTE LINK

l

Más noticias

Fútbol

Montero: "Hay varios chicos con futuro y es hora de que empiecen a jugar"

Paolo Montero brindó su primera conferencia de prensa como entrenador de San Lorenzo de Almagro y dejó varios títulos al opinar sobre el plantel, su paso por el club y su carrera de entrenador entre otras cosas.

Fútbol Profesional

La vuelta del público, cada vez más cerca: Matías Lammens puso fecha

El ministro de Deportes y Turismo aseguró que los hinchas volverán a los estadios en 2021: se estima que esto pueda suceder en el último trimestre del año.

Fútbol Profesional

Carlos Prunes: “La semana que viene debería haber una resolución con el básquet”

Carlos Prunes habló en exclusiva con SLP y explicó la situación del básquet de San Lorenzo: el nuevo presupuesto, el futuro de Silvio Santander y un proyecto a mediano plazo para solventar la disciplina.

Fútbol

Los números de Paolo Montero como DT

El uruguayo ya comenzó su ciclo como entrenador del Ciclón, y en San Lorenzo Primero analizamos sus números como DT.

l

Lo más leido

" alt="Avanzan las charlas entre San Lorenzo y Cancún Fútbol Club por Martegani">

Fútbol

Avanzan las charlas entre San Lorenzo y Cancún Fútbol Club por Martegani

El Ciclón podría llegar a registrar una nueva baja en el caso de que se terminen de poner de acuerdo con la entidad mexicana para lograr la cesión del volante ofensivo de 21 años al fútbol azteca.

" alt="Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo">

Fútbol

Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo

El arquero campeón de América en 2014 llegó a un acuerdo y seguirá cuidando el arco del Ciclón por un año y medio más.

" alt="Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo">

Fútbol

Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo

Cuando todo indicaba que se marcharía nuevamente, el ex Independiente permanecerá en el club tras renegociar algunos detalles de su vínculo y viajará a Pilar para ser uno más de los futbolistas que comenzarán mañana la parte más intensa de la pretemporada.

" alt="Alicia Bobadilla: “Confío plenamente en mi equipo”">

Fútbol

Alicia Bobadilla: “Confío plenamente en mi equipo”

La arquera del equipo femenino dialogó este jueves con San Lorenzo Primero y se refirió a varios temas de la disciplina: el clásico que se aproxima ante Boca, la unión del grupo, destacó a dos compañeras y su evolución en el puesto desde que comenzó a situarse bajo los tres palos hace siete años.