Bruno Pitton, nominado a mejor lateral izquierdo en la encuesta de El País

El defensor de San Lorenzo integra una selecta nómina junto a otros cuatro jugadores en la premiación anual que lleva a cabo el diario uruguayo para elegir al once ideal del continente.

Como en cada edición, el diario El País realiza su tradicional encuesta en la que busca seleccionar a los mejores jugadores del año a nivel continental.  Para ello, lleva a cabo una votación que incluye tanto la participación de periodistas de diferentes países de la región, como la de los hinchas, quienes pueden elegir a sus candidatos a través de la encuesta realizada vía web. A partir de ahí, el diario uruguayo selecciona el once ideal de la presente temporada y al mejor futbolista.

En esta ocasión, el único jugador de San Lorenzo que forma parte de dicha votación es Bruno Pittón, quien se encuentra nominado como mejor lateral izquierdo de este 2019. El defensor y goleador del Ciclón en este semestre acumula un total de 5 tantos en lo que va de la Superliga y logró consolidarse como uno de los titulares indiscutidos en el equipo conducido por Diego Monarriz.

¿Con quiénes compite el ex Unión por esta condecoración? En principio, los que lo acompañan en la nómina son Reinaldo (San Pablo), Matías Viña (Nacional), Santiago Arzamendia (Cerro Porteño) y Filipe Luis (Flamengo), siendo este último el máximo candidato a quedarse con un lugar en el once ideal de América según El País. Aún así, el hecho de que Pittón haya sido nominado en la encuesta habla del gran nivel que atraviesa el lateral de San Lorenzo en la presente campaña.

Para votar por Bruno, debe ingresarse A ESTE LINK

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo arrancó una nueva semana de trabajo con novedades

Con los hermanos Romero y Coloccini a la par del grupo, el plantel comandado por Mariano Soso trabajó pensando en el amistoso del miércoles con Gimnasia de La Plata.

Fútbol

Ángel Romero ya entrena con sus compañeros

Después de mucha polémica generada por lo que significó la lesión a Andrés Herrera y el castigo impuesto por el DT que se sumó a algunos días más de trabajo diferenciado, finalmente este lunes Ángel Romero ya trabajó a las órdenes de Mariano Soso.

Fútbol

De Mendoza a la Play

Sebastián Torrico y Franco Di Santo participaron en un video que promociona el descubrimiento de los valores originales que presentarán ambos en el videojuego de fútbol líder a nivel mundial. ¡Dale play!

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. "Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa", aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo presentó los resultados de la encuesta">

Noticias Generales

San Lorenzo presentó los resultados de la encuesta

El Club dio un nuevo paso por la vuelta, mostrando ante la Secretaría de Desarrollo Urbano las repercusiones y conclusiones de la campaña San Lorenzo te escucha. La cual fue muy positiva por parte de los vecinos de Boedo.

" alt="Varias personalidades destacadas de San Lorenzo piden que se trate la Ley de Aborto">

Noticias Generales

Varias personalidades destacadas de San Lorenzo piden que se trate la Ley de Aborto

Mientras se espera por el tratamiento de la Ley de Aborto en el país, varios apellidos destacados del cuadro de Boedo alzaron la voz para los y las legisladoras.

" alt="El fútbol femenino también volvió a los entrenamientos">

Fútbol

El fútbol femenino también volvió a los entrenamientos

Las Santitas entrenaron por primera vez tras el parate en las canchas de la Ciudad Deportiva.

" alt="Volvió a entrenar el básquet: ¿Con qué plantel cuenta Silvio Santander?">

Deportes

Volvió a entrenar el básquet: ¿Con qué plantel cuenta Silvio Santander?

Con varios jugadores buscando rodaje en ligas del exterior antes del comienzo de la LNB y muchos juveniles, San Lorenzo vuelve a las canchas luego de seis meses de inactividad.