Bruno Pittón: "Me dolió mucho mi salida de San Lorenzo"

El lateral izquierdo con presente en Emelec de Ecuador habló sobre su salida del Ciclón: "Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre".
Foto: San Lorenzo Primero

“En San Lorenzo se hizo complicado el día a día. Me dolió mucho mi salida, se hablaron muchas cosas que lo único que hacían era desestabilizar el clima que se vivía”, explicó Bruno Pittón, actual jugador de Emelec de Ecuador, en diálogo con D Sports Radio tras lo que fue el empate de su equipo ante Atlético Mineiro de Brasil por la ida de los octavos de la Copa Libertadores.

Además, agregó: “Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre. Soy un agradecido a San Lorenzo y me tocó irme de una manera que no quería. Siempre quise irme y ser vendido para dejarle una plata al club”. En el sentido económico, aclaró: “Resigné la deuda que tenía con San Lorenzo para salir de buena manera. De mi lugar hubo buena voluntad y siempre se me golpeó a mi”.

“Yo en San Lorenzo la pasé bien, se siente hermoso lo que transmite el hincha. Soy agradecido al club y no sé lo que me deparará las vueltas de la vida. Si se me presenta la posibilidad para volver lo analizaré”, cerró. Bruno llegó a Boedo junto a su hermano Mauro a mediados de 2019, con la llegada de Juan Antonio Pizzi y en la previa de la serie de octavos de final de Copa Libertadores ante Cerro Porteño.

Su rendimiento de arranque fue bueno y llegó a marcar una cantidad de goles llamativa para su posición, pero una merma en su performance sumado a las situaciones mencionadas en las declaraciones de esta tarde decantaron en una salida repentina al fútbol ecuatoriano.

l

Más noticias

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

l

Lo más leido

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.