Bruno Pittón: "Me dolió mucho mi salida de San Lorenzo"

El lateral izquierdo con presente en Emelec de Ecuador habló sobre su salida del Ciclón: "Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre".
Foto: San Lorenzo Primero

“En San Lorenzo se hizo complicado el día a día. Me dolió mucho mi salida, se hablaron muchas cosas que lo único que hacían era desestabilizar el clima que se vivía”, explicó Bruno Pittón, actual jugador de Emelec de Ecuador, en diálogo con D Sports Radio tras lo que fue el empate de su equipo ante Atlético Mineiro de Brasil por la ida de los octavos de la Copa Libertadores.

Además, agregó: “Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre. Soy un agradecido a San Lorenzo y me tocó irme de una manera que no quería. Siempre quise irme y ser vendido para dejarle una plata al club”. En el sentido económico, aclaró: “Resigné la deuda que tenía con San Lorenzo para salir de buena manera. De mi lugar hubo buena voluntad y siempre se me golpeó a mi”.

“Yo en San Lorenzo la pasé bien, se siente hermoso lo que transmite el hincha. Soy agradecido al club y no sé lo que me deparará las vueltas de la vida. Si se me presenta la posibilidad para volver lo analizaré”, cerró. Bruno llegó a Boedo junto a su hermano Mauro a mediados de 2019, con la llegada de Juan Antonio Pizzi y en la previa de la serie de octavos de final de Copa Libertadores ante Cerro Porteño.

Su rendimiento de arranque fue bueno y llegó a marcar una cantidad de goles llamativa para su posición, pero una merma en su performance sumado a las situaciones mencionadas en las declaraciones de esta tarde decantaron en una salida repentina al fútbol ecuatoriano.

l

Más noticias

Fútbol

¿Legui de Selección?

Ruben Darío Insua sorprendió con una declaración este jueves al mediodía: ¿Un entrenador de un país le consultó por el juvenil de San Lorenzo?

Fútbol

Vuelta al trabajo y práctica de fútbol con Ortigoza

San Lorenzo retomó a los entrenamientos, con el regreso de Néstor Ortigoza a la par del grupo. El volante central e ídolo del Ciclón, comenzó la etapa final de su recuperación.

Fútbol

Lucio Greco: el juvenil que fabricó el primer gol del Ciclón

El alcanza pelotas que ayudó a que San Lorenzo pase a ganar el partido ante Platense. Su historia dentro del club y qué le dijeron post victoria azulgrana.

Fútbol

Galindez: Su historia con San Lorenzo y la posibilidad de volver al club

El histórico masajista de Maradona fue reconocido en la previa del partido con Platense, y admitió que habló con Caruzzo e Insúa para volver al club. ¿Cuál es su historia con el Ciclón?

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

Fútbol

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

La Liga Profesional comunicó los cronogramas para las fechas 16, 17 y 18 del campeonato, que tendrán al Ciclón como protagonista jugando dos veces de local y una de visitante.

Nueva goleada de las Santitas

Fútbol

Nueva goleada de las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo goleó por 4 a 1 a Comunicaciones y, a pesar de estar lejos del líder, no se resigna de la pelea por el campeonato.

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Institucional

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Con fecha para los nuevos comicios, así se encuentra el panorama de agrupaciones que quieren llegar a la presidencia de San Lorenzo.

Caruzzo: “Las elecciones son una cuestión política en la cuál yo no me involucro”

Fútbol

Caruzzo: “Las elecciones son una cuestión política en la cuál yo no me involucro”

El actual Coordinador General de Fútbol Profesional brindó una entrevista en la cuál tocó bastantes temas de importancia. Desde el plano político hasta la elección del entrenador y el futuro de varios futbolistas fundamentales en el plantel de Insúa.