Bruno Pittón: "Los resultados trajeron ayuda y confianza"

El lateral analizó lo que dejó el semestre y se mostró muy optimista en relación a la levantada que tuvo el equipo en estos últimos partidos. Además, fue contundente con respecto a la importancia de Monarriz para revertir la situación: "Nos ayudó a salir de esto", expresó.

Culminado el año de manera oficial para San Lorenzo, llegó el momento de hacer los balances definitivos de lo que fue este segundo semestre del 2019. Y uno de los puntos más altos que tuvo el Ciclón durante esta etapa fue justamente Bruno Pittón, quien cerró el año como el máximo goleador del equipo en la Superliga con 5 tantos. Aun así, a pesar del gran presente que le toca atravesar desde lo personal, el propio jugador reconoció que fue una primera mitad del torneo con bastantes altibajos para el conjunto azulgrana. Es por eso que el defensor destacó la importancia que tuvo la llegada de Diego Monarriz para poder torcer esta mala racha: “El grupo estaba muy golpeado, no la estábamos pasando bien. La salida de Pizzi fue un golpe duro. Monarriz nos acompañó mucho y nos ayudó a salir de esto. Los resultados ayudaron y trajeron confianza”, aseguró en diálogo con Jogo Bonito por Radio Late 93.1.

Por otro lado, Pittón se refirió a lo que fueron los primeros partidos con el actual entrenador, en donde al equipo le costó encontrar los resultados. ¿El cambio definitivo? Llegó recién ante Argentinos según las palabras del lateral: “Con Independiente hicimos un gran partido pero no se dio el resultado. Con Argentinos hicimos un click. Fue importante ganarle con contundencia a uno de los punteros”, afirmó.

Finalmente, además de contar detalles acerca de su adaptación a la nueva vida en Buenos Aires, su compromiso con Unión y la situación del país, Bruno también se explayó acerca de una cuestión importante en cuanto a lo social, que significa la igualdad de género. En relación a este tema, el futbolista de San Lorenzo contó que estuvo presente en el debut del femenino en el presente campeonato y se mostró muy contento por el crecimiento que viene teniendo: “Es muy bueno como se está dando todo”, expresó.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo arrancó una nueva semana de trabajo con novedades

Con los hermanos Romero y Coloccini a la par del grupo, el plantel comandado por Mariano Soso trabajó pensando en el amistoso del miércoles con Gimnasia de La Plata.

Fútbol

Ángel Romero ya entrena con sus compañeros

Después de mucha polémica generada por lo que significó la lesión a Andrés Herrera y el castigo impuesto por el DT que se sumó a algunos días más de trabajo diferenciado, finalmente este lunes Ángel Romero ya trabajó a las órdenes de Mariano Soso.

Fútbol

De Mendoza a la Play

Sebastián Torrico y Franco Di Santo participaron en un video que promociona el descubrimiento de los valores originales que presentarán ambos en el videojuego de fútbol líder a nivel mundial. ¡Dale play!

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. "Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa", aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo presentó los resultados de la encuesta">

Noticias Generales

San Lorenzo presentó los resultados de la encuesta

El Club dio un nuevo paso por la vuelta, mostrando ante la Secretaría de Desarrollo Urbano las repercusiones y conclusiones de la campaña San Lorenzo te escucha. La cual fue muy positiva por parte de los vecinos de Boedo.

" alt="Varias personalidades destacadas de San Lorenzo piden que se trate la Ley de Aborto">

Noticias Generales

Varias personalidades destacadas de San Lorenzo piden que se trate la Ley de Aborto

Mientras se espera por el tratamiento de la Ley de Aborto en el país, varios apellidos destacados del cuadro de Boedo alzaron la voz para los y las legisladoras.

" alt="El fútbol femenino también volvió a los entrenamientos">

Fútbol

El fútbol femenino también volvió a los entrenamientos

Las Santitas entrenaron por primera vez tras el parate en las canchas de la Ciudad Deportiva.

" alt="Volvió a entrenar el básquet: ¿Con qué plantel cuenta Silvio Santander?">

Deportes

Volvió a entrenar el básquet: ¿Con qué plantel cuenta Silvio Santander?

Con varios jugadores buscando rodaje en ligas del exterior antes del comienzo de la LNB y muchos juveniles, San Lorenzo vuelve a las canchas luego de seis meses de inactividad.