Bruno Pitton: "Gaby Rojas estuvo en un gran nivel"

El lateral izquierdo titular de San Lorenzo estuvo en La Plata junto a sus compañeros y habló de la clasificación del equipo a una nueva instancia, del nivel de Gaby Rojas que lo reemplazó en el partido ante Estudiantes y sobre si cree que llega o no para estar ante Aldosivi el próximo lunes.

El equipo que dirige Mariano Soso consiguió la clasificación de forma holgada, a una fecha del final y pase lo que pase ante Aldosivi el próximo lunes, nada ni nadie le podrá quitar el primer puesto en el grupo 5 de esta Copa Diego Armando Maradona. Invicto y con solo un gol en contra, el equipo tal vez no luce ni tiene un funcionamiento sensacional pero con resultados va cumpliendo objetivos. Por caso, más allá que lo realizado anoche en La Plata ante Estudiantes no fue lo mejor en estas 5 fechas el empate en cero alcanzó para pasar de fase y también, por qué no, para ver el rendimiento de algunos de los jugadores, como el caso de Gaby Rojas: se hizo cargo de la pelota parada y estuvo mucho más fino y atento en ataque que en defensa y, a grandes rasgos, terminó jugando un buen partido.

El lateral izquierdo de último paso por Peñarol de Uruguay, estuvo entre los 11 por la lesión de Bruno Pittón, que tiene para 10 o 15 días de baja pero no quiso perderse la oportunidad de estar junto a sus compañeros en el nuevo estadio de 1 y 57. Por eso, en diálogo con Equipo Desafío (AM 650) reveló que “por suerte el primer objetivo está cumplido y a pensar en el próximo partido para cerrar de la mejor manera”.

Además, Bruno no quiso dejar de hablar del rendimiento del propio Rojas y lo elogió: “Lo hizo muy bien y eso es muy importante para él y para todos”. Por último, también habló de cara al duelo del próximo lunes ante Aldosivi y su presencia o no en dicho partido: “No creo que pueda estar, pero acá somos tods un equipo y eso es lo que vale”, cerró.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.