Bruno Pittón: “El juego se va a ir puliendo a medida que pasen los partidos”

El lateral izquierdo de San Lorenzo dialogó con la transmisión después de la victoria ante Arsenal.
Foto: San Lorenzo Primero

Bruno Pittón, lateral izquierdo de San Lorenzo y autor del primer gol del equipo en el campeonato, habló con TNT Sports tras la victoria 2-1 ante Arsenal. “Positivo por el triunfo. Claramente se vieron cosas a mejorar, pero era algo que veníamos buscando. A lo largo de los 90 minutos lo terminamos mereciendo. Por ahí, no pudimos liquidarlo en el primer tiempo; creo que tuvimos chances para hacer el tercero y ahí ya prácticamente se hubiese terminado el partido. Arsenal tiene un gran proyecto que es para felicitar, con Rondina a la cabeza, y se nota que tiene un buen laburo. Se dio un partido peleado y lo pudimos ganar”, dijo.

Algo a tener en cuenta es que no solo fue el debut en la Copa de la Liga Profesional, sino que fue el primer encuentro oficial con Diego Dabove en el banco de suplentes; sobre esto, soltó: “Todos queremos un San Lorenzo combativo. Se vio eso hasta cuando se la pasó mal. El juego se va a ir puliendo a medida que pasen los partidos. Es un proyecto que recién arranca, hay que tener paciencia. No se van a ver cosas para enmarcar al principio, pero después iremos desarrollando con confianza.

Cuando un futbolista llega tanto al gol, deja de ser casualidad. Así parece suceder con Pittón, que suele estar donde la pelota lo busca dentro del área rival: “Trato de estar para lo que me pide el equipo. Me asistió el Uvita, que hay que reconocerlo”.

l

Más noticias

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

l

Lo más leido

" alt="Arranca un marzo movido en San Lorenzo">

Noticias Generales

Arranca un marzo movido en San Lorenzo

Hoy arranca un mes bastante agitado para el club en lo futbolístico e institucional: se viene el debut por la Copa Libertadores, varias fechas de la Copa de la Liga y habrá avances en la vuelta a Boedo.

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.