Bruno Pittón: “El juego se va a ir puliendo a medida que pasen los partidos”

El lateral izquierdo de San Lorenzo dialogó con la transmisión después de la victoria ante Arsenal.
Foto: San Lorenzo Primero

Bruno Pittón, lateral izquierdo de San Lorenzo y autor del primer gol del equipo en el campeonato, habló con TNT Sports tras la victoria 2-1 ante Arsenal. “Positivo por el triunfo. Claramente se vieron cosas a mejorar, pero era algo que veníamos buscando. A lo largo de los 90 minutos lo terminamos mereciendo. Por ahí, no pudimos liquidarlo en el primer tiempo; creo que tuvimos chances para hacer el tercero y ahí ya prácticamente se hubiese terminado el partido. Arsenal tiene un gran proyecto que es para felicitar, con Rondina a la cabeza, y se nota que tiene un buen laburo. Se dio un partido peleado y lo pudimos ganar”, dijo.

Algo a tener en cuenta es que no solo fue el debut en la Copa de la Liga Profesional, sino que fue el primer encuentro oficial con Diego Dabove en el banco de suplentes; sobre esto, soltó: “Todos queremos un San Lorenzo combativo. Se vio eso hasta cuando se la pasó mal. El juego se va a ir puliendo a medida que pasen los partidos. Es un proyecto que recién arranca, hay que tener paciencia. No se van a ver cosas para enmarcar al principio, pero después iremos desarrollando con confianza.

Cuando un futbolista llega tanto al gol, deja de ser casualidad. Así parece suceder con Pittón, que suele estar donde la pelota lo busca dentro del área rival: “Trato de estar para lo que me pide el equipo. Me asistió el Uvita, que hay que reconocerlo”.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla: “Un equipo pelea por entrar a las copas y el otro para no descender”

El arquero y capitán azulgrana dialogó con los medios una vez consumado el empate frente a los quemeros, y dio su parecer sobre la realidad de uno y otro.

Fútbol

Insua y los méritos del San Lorenzo en el clásico

Pasado el empate entre el Ciclón y el Globo, Insua analizó el trámite del partido, la expulsión de Hernández y el próximo duelo ante San Martín de San Juan por Copa Argentina.

Fútbol

Bareiro: "San Lorenzo no pierde ante este rival en casa"

El goleador del Ciclón rescató al equipo con un gol sobre la hora y le arruinó la fiesta a los de Parque Patricios que siguen sin poder ganar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

El que nace para pito nunca llega a ser trompeta

San Lorenzo estaba knocked out: 0-1 y con diez hombre ante Huracán. Pero dejó la vida en la cancha y salvó el clásico gracias a un gol de Bareiro de penal.

l

Lo más leido

Cambio de día y horario para los cuartos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Cambio de día y horario para los cuartos de final de la Copa Argentina

Los cuartos de final de la Copa Argentina entre el Ciclón y San Martín de San Juan, se disputará el martes 10 de octubre, con sede a confirmar.

Los audios del VAR del clásico ante Huracán

Fútbol

Los audios del VAR del clásico ante Huracán

Desde la Liga Profesional dieron a conocer los audios de las jugadas en donde la asistencia tuvo que intervenir del partido frente a Huracán.

La increíble marca que alcanzó el gol de Bareiro en el clásico

Fútbol

La increíble marca que alcanzó el gol de Bareiro en el clásico

El delantero paraguayo cambió por gol el penal que cobró Pablo Echavarría a los 97 minutos del clásico con Huracán y, además de empatar el partido, marcó un hito. Mirá de qué se trata.

Insúa sigue invicto ante Huracán

Fútbol

Insúa sigue invicto ante Huracán

El entrenador todavía no conoció la derrota frente al Globo en cinco partidos dirigidos, donde consiguió tres victorias y dos empates.