Bruno Pittón deja San Lorenzo

El lateral tiene todo acordado para abandonar Boedo y emigrar al Emelec de Ecuador.
Foto: San Lorenzo Primero

El mercado de pases se sigue moviendo para el Ciclón y mientras espera por la llegada de Ricardo Centurión, se confirmó otra baja en el equipo de Pedro Troglio: se trata de Bruno Pittón, quien continuará su carrera en el Emelec de la Serie A de Ecuador. Los Eléctricos pusieron los ojos en el surgido de la cantera de Unión y tras días de negociaciones, los clubes y el futbolista llegaron a un acuerdo total.

Si bien no será muy grande la cifra que ingresará en las arcas del CASLA, el equipo ecuatoriano realizará un resarcimiento económico (del cual aún se desconoce el monto), ya que al defensor le quedan menos de seis meses de contrato y su intensión según pudo averiguar San Lorenzo Primero era la de no renovar su vinculo con el Ciclón.

El defensor llegó a Boedo junto a su hermano Mauro a mediados de 2019 y fue el que pudo adaptarse al club. Con Pizzi arrancó como titular y en su primer partido por el torneo local, ante Gimnasia de La Plata luego de la eliminación ante Cerro Porteño, anotó su primer gol. Para sorpresa de muchos, el lateral cerró el año con 5 tantos y empezó a perfilarse para ser cosa seria.

En la primera parte del 2020 volvió a marcar y, tras el parate por la pandemia, empezó su bajón. El arco se le alejó cada vez más y fue perdiendo lugar en la consideración de Mariano Soso primero y de Diego Dabove después. Con la llegada de Paolo Montero, y la aparición de Nicolás Fernández Mercau, el santafesino quedó muy relegado. En total, disputó 57 encuentros y metió 9 goles.

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.