Brubank es el nuevo main sponsor de San Lorenzo

La cuenta oficial del club oficializó el nuevo auspiciante que lo vestirá a lo largo de la temporada hasta el 31 de diciembre. Este nuevo año, San Lorenzo posará con Brubank en el frente de su camiseta.
Horacio Arreceygor. Brubank San Lorenzo.

Después de un largo semestre sin un sponsor principal en la camiseta, San Lorenzo volverá a tener publicidad en el pecho de su indumentaria. Tras vestir Banco Ciudad por un tiempo y a Unesco ad-honorem, el Ciclón renovará su vestimenta luciendo este domingo 15 de enero su nuevo auspiciante. Así lo oficializó la cuenta azulgrana en la red social ¨Twitter¨ con un video emotivo unificando parecidos con el Banco Digital: Brubank.

San Lorenzo y Brubank firmaron un acuerdo hasta el 31 de diciembre de este año, con posibilidad de extenderse, donde el logo del banco digital con mayor cantidad de clientes del país ocupará el frente de la camiseta más linda del mundo. Este contrato incluye a la indumentaria de los planteles de fútbol de Primera División (masculino y femenino), de Reserva y de futsal.

 

Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, declaró: “Es una gran satisfacción para San Lorenzo iniciar un vínculo estratégico con el mayor banco digital de nuestro país. Confiamos en que esta unión sea fructífera para ambas partes y que dure muchos años. En 2023 tendremos importantes desafíos deportivos y es un orgullo que Brubank nos haya elegido para acompañarnos”. La presentación oficial será en la primera fecha de la Liga de Fútbol Profesional, cuando el Ciclón reciba a Arsenal, en el Nuevo Gasómetro.

 

Horacio Arreceygor firmando. Brubank San Lorenzo.

En Brubank estamos muy contentos por estar en la camiseta de una institución histórica del fútbol argentino, que tiene una cantidad enorme de hinchas y reconocimiento internacional”, señaló Juan Servente, Gerente de Marketing del banco.

 

¿Se confirman nuevos sponsors?

En la búsqueda de nuevos ingresos para lograr acomodar las finanzas del club, San Lorenzo intentará cerrar nuevos auspiciantes para las mangas de la camiseta. Uno de los más relacionados con el Ciclón en estos tiempos fue Novatech, compañía tecnológica de origen nacional creada en 2004. Actuamente el posible nuevo sponsor cuervo produce notebooks, cargadores y baterías, entre otros elementos digitales.

Novatech sponsor San Lorenzo.

 

 

 

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.