Brubank es el nuevo main sponsor de San Lorenzo

La cuenta oficial del club oficializó el nuevo auspiciante que lo vestirá a lo largo de la temporada hasta el 31 de diciembre. Este nuevo año, San Lorenzo posará con Brubank en el frente de su camiseta.
Horacio Arreceygor. Brubank San Lorenzo.

Después de un largo semestre sin un sponsor principal en la camiseta, San Lorenzo volverá a tener publicidad en el pecho de su indumentaria. Tras vestir Banco Ciudad por un tiempo y a Unesco ad-honorem, el Ciclón renovará su vestimenta luciendo este domingo 15 de enero su nuevo auspiciante. Así lo oficializó la cuenta azulgrana en la red social ¨Twitter¨ con un video emotivo unificando parecidos con el Banco Digital: Brubank.

San Lorenzo y Brubank firmaron un acuerdo hasta el 31 de diciembre de este año, con posibilidad de extenderse, donde el logo del banco digital con mayor cantidad de clientes del país ocupará el frente de la camiseta más linda del mundo. Este contrato incluye a la indumentaria de los planteles de fútbol de Primera División (masculino y femenino), de Reserva y de futsal.

 

Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, declaró: “Es una gran satisfacción para San Lorenzo iniciar un vínculo estratégico con el mayor banco digital de nuestro país. Confiamos en que esta unión sea fructífera para ambas partes y que dure muchos años. En 2023 tendremos importantes desafíos deportivos y es un orgullo que Brubank nos haya elegido para acompañarnos”. La presentación oficial será en la primera fecha de la Liga de Fútbol Profesional, cuando el Ciclón reciba a Arsenal, en el Nuevo Gasómetro.

 

Horacio Arreceygor firmando. Brubank San Lorenzo.

En Brubank estamos muy contentos por estar en la camiseta de una institución histórica del fútbol argentino, que tiene una cantidad enorme de hinchas y reconocimiento internacional”, señaló Juan Servente, Gerente de Marketing del banco.

 

¿Se confirman nuevos sponsors?

En la búsqueda de nuevos ingresos para lograr acomodar las finanzas del club, San Lorenzo intentará cerrar nuevos auspiciantes para las mangas de la camiseta. Uno de los más relacionados con el Ciclón en estos tiempos fue Novatech, compañía tecnológica de origen nacional creada en 2004. Actuamente el posible nuevo sponsor cuervo produce notebooks, cargadores y baterías, entre otros elementos digitales.

Novatech sponsor San Lorenzo.

 

 

 

 

 

 

l

Ms noticias

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.