Brote de COVID en el básquet

Esta mañana, el básquet se sometió a los hisopados previos a retomar los entrenamientos, y los resultados determinaron que 22 personas, entre jugadores y staff, son positivos de coronavirus. San Lorenzo pidió la postergación de los próximos encuentros.

El brote de coronavirus en el país se hace eco en el deporte, y así como pasó en el fútbol, el básquet se realizó los pertinentes teatros antes de retomar los entrenamientos. Y en San Lorenzo arrojaron, nada más y nada menos que 22 positivos entre jugadores, cuerpo técnico y colaboradores.

Los contagiados se encuentran en buenas condiciones de salud, siendo asintomáticos, y siguiendo las instrucciones del cuerpo médico del club. Esta situación ya fue comunicada a la Asociación de Clubes, para pedir la postergación de los próximos encuentros, como ya ocurrió con otros equipos en esta temporada.

San Lorenzo iba a viajar mañana rumbo a Misiones en donde debía enfrentarse el jueves 7 a Oberá en la primera gira del 2022. Luego, debía viajar a Mercedes para visitar a Comunicaciones el día 9, y el 11 visitaba a Unión en Santa Fe.

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.