Brote de casos en San Lorenzo

En los testeos rápidos del sábado hubo más de 10 positivos y que fueron confirmados con los PCR. De esta forma, 15 jugadores no podrán estar en el inicio de los trabajos en Pilar.
Foto: Prensa San Lorenzo

Malas noticias para San Lorenzo: más de 10 integrantes de la delegación cuerva dieron positivo de COVID-19 en los testeos rápidos de este sábado. Desde el club ya confirmaron las bajas para el viaje al Sheraton de Pilar, y promovieron cinco juveniles completar la delegación.

Aún no trascendieron los nombres, pero son 11 jugadores más algunos empleados del club que están en el día a día del equipo, y que se sumarían a los cuatro que habían dado positivo en la mañana del martes, el primer día de entrenamientos: Nahuel Barrios, Agustín Martegani, Nicolás Fernández Mercau y Mateo Clemente. En cuanto a los que dieron positivo hoy, todos se encuentan asintomáticos y siguiendo las órdenes del cuerpo médico.

A pesar de esta situación, la pretemporada seguirá con su curso normal: el plantel se reencontrará el domingo por la tarde para instalarse en el Sheraton Hotel de Pilar, donde hará la parte más intensa de la preparación. Además, el próximo sábado 15 de enero se disputará el primer amistoso del año ante Independiente en el estadio de Estudiantes de La Plata.

Los chicos que se suman

Los juveniles Simón Ávalos, Ignacio Vallejos, Leonel Barrionuevo, Máximo Masino y Jeremías James, que venían realizando la pretemporada con la Reserva, se sumarán de forma temporal y entrenarán la próxima semana bajo las órdenes de Pedro Troglio.

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.