Brote de casos en San Lorenzo

En los testeos rápidos del sábado hubo más de 10 positivos y que fueron confirmados con los PCR. De esta forma, 15 jugadores no podrán estar en el inicio de los trabajos en Pilar.
Foto: Prensa San Lorenzo

Malas noticias para San Lorenzo: más de 10 integrantes de la delegación cuerva dieron positivo de COVID-19 en los testeos rápidos de este sábado. Desde el club ya confirmaron las bajas para el viaje al Sheraton de Pilar, y promovieron cinco juveniles completar la delegación.

Aún no trascendieron los nombres, pero son 11 jugadores más algunos empleados del club que están en el día a día del equipo, y que se sumarían a los cuatro que habían dado positivo en la mañana del martes, el primer día de entrenamientos: Nahuel Barrios, Agustín Martegani, Nicolás Fernández Mercau y Mateo Clemente. En cuanto a los que dieron positivo hoy, todos se encuentan asintomáticos y siguiendo las órdenes del cuerpo médico.

A pesar de esta situación, la pretemporada seguirá con su curso normal: el plantel se reencontrará el domingo por la tarde para instalarse en el Sheraton Hotel de Pilar, donde hará la parte más intensa de la preparación. Además, el próximo sábado 15 de enero se disputará el primer amistoso del año ante Independiente en el estadio de Estudiantes de La Plata.

Los chicos que se suman

Los juveniles Simón Ávalos, Ignacio Vallejos, Leonel Barrionuevo, Máximo Masino y Jeremías James, que venían realizando la pretemporada con la Reserva, se sumarán de forma temporal y entrenarán la próxima semana bajo las órdenes de Pedro Troglio.

l

Más noticias

Fútbol

Baja de último momento en San Lorenzo para enfrentar a Talleres de Córdoba

El once que tenía preparado Pedro Troglio para enfrentar a la T en La Plata sufrirá una modificación de última hora. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Otra ausencia de Donatti: ¿Qué pasa?

Mientras San Lorenzo continua con su preparación de cara a lo que será la temporada 2022 con Pedro Troglio al mando del equipo, en Boedo se preguntan por la situación de Alejandro Donatti, quien nuevamente no formará parte de los amistosos de preparación.

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo disputar su amistoso de hoy

La categoría comandada por el Pipi Romagnoli tenía un partido de preparación programado para hoy contra su par de Talleres de Córdoba, pero problemas en el elenco visitante obligaron a suspenderlo. A pesar de eso, el DT dispuso una práctica de fútbol.

Fútbol

Amistoso entre los suplentes de San Lorenzo y Talleres

En la previa del partido por el Torneo de Verano, algunos futbolistas que estarán en el banco o ni siquiera serán convocados tuvieron la posibilidad de hacer fútbol en el Pedro Bidegain.

l

Lo más leido

" alt="¿Los refuerzos debutan en Uruguay?">

Fútbol

¿Los refuerzos debutan en Uruguay?

Mientras San Lorenzo espera por la final del próximo martes ante Boca y sabiendo que 24 horas después deberá volver a jugar, en Boedo buscarán que Pedro Troglio pueda contar con las incorporaciones.

" alt="Bruno Pittón es refuerzo de Emelec">

Fútbol

Bruno Pittón es refuerzo de Emelec

El lateral izquierdo oriundo de Unión se marcha al cuadro ecuatoriano mientras que San Lorenzo recibe una compensación económica teniendo en cuenta que al futbolista le quedaban seis meses de contrato en Boedo.

" alt="Entadas para San Lorenzo – Boca: ¿A qué hora salen a la venta?">

Fútbol

Entadas para San Lorenzo – Boca: ¿A qué hora salen a la venta?

La final del Torneo de Verano tendrá como protagonistas a uno de los grandes clásicos del fútbol argentino. San Lorenzo y Boca Juniors se cruzarán en La Plata y ambas parcialidades pueden presenciar la gran definición.

" alt="Troglio: “Ojalá el martes le demos una alegría a la gente porque la está necesitando”">

Fútbol

Troglio: “Ojalá el martes le demos una alegría a la gente porque la está necesitando”

El entrenador azulgrana charló en conferencia de prensa tras la victoria ante Talleres admitiendo sentirse muy a gusto por el equipo que está logrando con respecto a ser más seguros en defensa con pocas situaciones de gol en su contra. Además, el DT habló del mercado de pases y opinó que el partido ante Boca es muy importante pese a ser un amistoso.