Brian Steccato sufrió una lesión que no le permitirá jugar el mundial de futsal

El arquero, multicampeón en Boedo, se encontraba con la Selección Argentina preparándose para disputar el mundial que comenzará a mediados de septiembre, pero sufrió una lesión que le impedirá ser parte del plantel que compita en Lituania: rotura de meniscos de la rodilla derecha.

Dentro de la lista de jugadores preseleccionados para representar la camiseta argentina en el mundial que se disputará en Lituania (entre el 14/9 y el 3/10), Matías Lucuix había incluido a tres representantes de San Lorenzo: Damián Stazzone, Lucas Bolo Alemany y Brian Steccato.

En el medio de la preparación para competir y defender el título obtenido en Colombia en 2016, los dos primeros confirmaron que mudarán su talento a terrenos europeos, por lo que el único miembro del plantel que dirige Luciano Antonelli que se vistiera de celeste y blanco durante el mundial iba a ser el Ninja Steccato.

Pero lamentablemente esto no va a ser así, ya que durante la mañana del martes el propio arquero confirmó en sus redes sociales que no podrá ser de la partida debido a una lesión que le impedirá participar de la competencia: “Con el corazón destrozado y sin encontrar una explicación, hoy me toca volver a empezar. Lamento contarles que sufrí rotura de menisco externo derecho”, fueron parte de las palabras que escribió Brian en un posteo que realizó en su cuenta de Instagram.

“Gracias al cuerpo técnico por brindarme tanto cariño y preocupación junto a mis compañeros que me llenaron de palabras para seguir peleándola. ¡Sueñen nuevamente que estoy seguro que lo van a lograr de nuevo! No solo por lo que son como jugadores sino lo que me demostraron que son como personas. ¡Vamos Argentina!”, continuó el arquero en la publicación.

Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, aún no se decidieron los pasos a seguir para con Steccato. Es que todavía no se confirmó si el jugador regresa al país lo antes posible para pasar por el quirófano, ya que también existe la posibilidad de que permanezca con el resto de la delegación para acompañar al grupo. ¿De qué depende también? De la disponibilidad de pasajes para el retorno hacia Argentina.

l

Más noticias

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

l

Lo más leido

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.

" alt="Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia

La AFA realizó el sorteo de autoridades y el Ciclón ya sabe quién impartirá justicia en el duelo ante el Halcón del próximo domingo.