Braida volvió entrenarse tras el COVID

Uno de los refuerzos para este 2022 terminó con el aislamiento tras haber dado positivo de coronavirus y se entrenó en Ciudad Deportiva. ¿Llegará a debutar antes del inicio del torneo?

Malcom Braida llegó en este mercado de pases proveniente de Instituto para reforzar el puesto de extremo del equipo de Pedro Troglio. Sin embargo con la prohibición que tenía San Lorenzo de usar sus refuerzos por la deuda con Palestino, no tuvo su chance de debutar en el torneo internacional de La Plata y la idea era que se presente en los amistosos en Uruguay, pero el COVID le jugó una mala pasada.

San Lorenzo – Instituto: Primera cuota paga por Braida

Pero este viernes, el jugador que firmó su contrato con el club hasta diciembre de 2024 finalizó con el aislamiento tras haber dado positivo y retomó los entrenamientos en la Ciudad Deportiva en el Bajo Flores aunque recién volvería a practicar con sus compañeros el lunes cuando el plantel regrese de Uruguay.

La idea del cuerpo técnico es que pueda hacer su presentación con esta camiseta antes del inicio de la Copa de la Liga Profesional, y podría ser en un amistoso frente a Arsenal el fin de semana próximo. Si bien aún resta la confirmación, seguramente el mismo sea en el Nuevo Gasómetro el viernes o el sábado con público, y contaría también con televisación.

l

Más noticias

Fútbol

"Nos falta la puntada final, más presencia de área e hilvanar jugadas de mitad de cancha hacia adelante”

Post empate del Ciclón ante Godoy Cruz, Insua resaltó el valor y sacrificio de sus jugadores en cuanto a lo físico y ya se mentaliza en el duelo ante Vélez, del próximo sábado.

Fútbol

Hernández: "Nos pasó factura haber jugado hace unos días un partido tan intenso"

El defensor de San Lorenzo fue el futbolista destacado en el empate sin goles ante Godoy Cruz. Entre otras cosas, Hernández comentó que el desgaste en el clásico le impidió al Ciclón dar lo mejor en Mendoza y también aseguró que se siente muy a gusto con su momento personal en el club.

Fútbol

Empate que no suma demasiado

En el Malvinas Argentinas, San Lorenzo y Godoy Cruz no pudieron sacarse ventaja e igualaron 0-0. Regular partido del Ciclón que no pudo repetir la imagen que dejó ante Huracán el último sábado.

Fútbol

En Mendoza, con la del Gallego

San Lorenzo se prepara para el duelo ante Godoy Cruz y para enfrentar al Tomba, se vestirá de gala, tal como lo hizo Ruben Darío Insua en el clásico ante el Globo.

l

Lo más leido

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

¿Hay Perrito para rato?

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Así se venderán las entradas para San Lorenzo – Vélez

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo – Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.