Braida: "Vamos a tratar de seguir haciendo lo que nos trajo a este presente"

El lateral por izquierda de San Lorenzo analizó la derrota del Ciclón ante Fortaleza por Copa Sudamericana en el Nuevo Gasómetro: "Tuvimos las situaciones más claras, si podíamos convertir una de las situaciones que tuvimos el cansancio se vuelve imperceptible porque empezas a manejar la pelota y el rival hace el mayor desgaste".
Malcom Braida San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

Se terminó la buena seguidilla: tras hacer un gran partido, San Lorenzo perdió ante Fortaleza por la segunda fecha del grupo H en los últimos minutos del encuentro, preso del notorio desgaste que presentan los titulares que vienen jugando cada pocos días hace ya casi tres semanas. Con los brasileños como máximos candidatos a salir primeros del grupo, la lucha por el segundo puesto estaría planteada con el próximo rival, Palestino de Chile, en la búsqueda del segundo puesto que permita acceder al repechaje de 16avos de final.

Malcom Braida, una de las figuras del equipo, acompañó a Ruben Darío Insua en la conferencia de prensa y se refirió al cansancio, quitándole un tanto de dramatismo al asunto: “Me siento bien, tenemos un área de trabajo muy profesional en lo que es la recuperación pre y post partido. Obviamente uno siempre que esté en condiciones va a tratar de estar y de dar lo mejor. La merma tiene que ver por como se dio el partido, si hubiéramos sido más eficaces o hubiéramos tenido más suerte en las que tuvimos el resultado hubiera sido otro. El partido estaba controlado y ellos se encontraron con dos situaciones que capitalizaron, pero hicimos un buen partido”.

“Tuvimos las situaciones más claras, si podíamos convertir una de las situaciones que tuvimos el cansancio se vuelve imperceptible porque empezas a manejar la pelota y el rival hace el mayor desgaste”, agregó sobre como podría haber sido el trámite del encuentro si el Ciclón lograba abrir el marcador en alguna de las situaciones que tuvo.

Augusto Batalla Federico Gattoni Agustín Giay Malcom Braida Gastón Hernández Francisco Perruzzi Copa Sudamericana San Lorenzo

Por último, se refirió a la mentalidad del grupo y la forma de trabajar de cara a lo que viene: “Creo que el grupo está muy bien, esto es fútbol. Sabíamos que veníamos por el buen camino. A veces jugas mal y ganas, a veces jugas bien y perdes como en el caso de hoy. En cuanto a la mentalidad estamos bien, vamos a tratar de seguir haciendo lo que nos trajo a este presente”.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

l

Lo ms leido

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?