Braida: "Falta la puntada final"

El futbolista de San Lorenzo dialogó con la prensa tras otra pobre presentación del equipo de Insúa que dejó escapar dos puntos. El ex jugador de Aldosivi habló sobre el presente azulgrana y sobre su nueva posición en la zona defensiva del equipo mientras palpita el clásico ante River Plate.

“Era un partido complicado, sabíamos que iba a ser duro. Ellos con el apoyo de su gente en condición de local iban a intentar sacar un buen resultado. Nosotros vinimos en busca de los tres puntos pero tenemos que rescatar la solidez y la actitud del equipo, queríamos ganar pero siempre es bueno sumar”, comentó Malcom Braida en TNT Gol tras el empate sin goles entre el Sabalero y el Ciclón.

El empate de cada fecha…

Con respecto a su análisis sobre por qué San Lorenzo no consigue ganar, el ex jugador de Instituto opinó: “Falta la puntada final, conseguimos esa solidez de atrás para adelante pero falta que la pelota quiera entrar. Lo importante es que el grupo está muy bien, tirando todos para el mismo lado y tanto los once que iniciamos como a los que les toca entrar dejamos todo adentro de la cancha. Esa es la impronta de este equipo, la actitud no se negocia”.

“Obviamente que uno quiere sumar de a tres, pero ante la imposibilidad de hacerlo siempre es bueno rescatar un punto. En algún momento te das cuenta que te llevas una recompensa obteniendo uno o tres puntos, lo importante es conseguir esa solidez. Sabemos que somos un equipo duro y que sale a buscar los tres puntos en todas las canchas y no se la hacemos fácil a nadie”, agregó Braida.

Por otro lado, el futbolista de 25 años habló acerca de su nueva posición como lateral-volante jugando más retrasado en el campo: “Me siento muy bien, con el correr de los minutos uno va tomando conceptos defensivos que son importantes y que por una cuestión lógica de ser extremo no los tengo inculcados. Hay que saber adaptarse porque el equipo necesitaba que juegue en esta posición, tengo el apoyo del cuerpo técnico y de mis compañeros lo cual es la clave para ganar confianza. Tengo que devolverle algo a ellos por todo el apoyo que me brindan”.

“Con nuestra gente va a ser un partido intenso y ante un rival muy difícil pero como digo siempre vamos a ir a por lo más importante que son los tres puntos”, finalizó Braida palpitando lo que será un nuevo clásico ante River Plate el próximo domingo en el Nuevo Gasómetro.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "Nuestras expectativas son muy altas"

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol

Insua: "Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club"

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.

Fútbol

La “Roca” Sanchez ya se puso la Azulgrana.

Llegó a Boedo un nuevo refuerzo. “La Roca” pasó la revisión médica y firmó con San Lorenzo. Fue presentado con un simpático video en las redes.

l

Lo más leido

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

Fútbol

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

El colombiano ya jugó en el Pedro Bidegain representando a su selección en un amistoso frente a Senegal. El encuentro se disputo el 31 de mayo de 2014 en preparación para el mundial de Brasil, donde los cafeteros hicieron un gran mundial siendo eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Buena noticia para cerrar el viernes: Rafa Pérez, habilitado

Fútbol

Buena noticia para cerrar el viernes: Rafa Pérez, habilitado

El zaguero colombiano que viene entrenando con el club hace varios días podrá jugar este sábado con la camiseta de San Lorenzo. Además, un juvenil se marchó a préstamo a Talleres.

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

Fútbol

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

El Perrito tomó la responsabilidad y usará ese dorsal que lucieron tantos ídolos azulgranas. Repasá su historia, su relación con Romagnoli y cómo llegó a recuperar su nivel de la mano de Insua.

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Fútbol

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Concluida la práctica matutina, Ruben Insua se encargó de confirmar el 11 para el debut en el torneo y volvió a hablar de Gattoni y su promesa sobre su renovación. ¿Qué le dijo?