Braida: "Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".
Foto: San Lorenzo Primero

Malcom Braida, el segundo refuerzo de San Lorenzo en este mercado de pases de verano 2022, habló tras su revisión médica en el centro porteño: “Estoy muy contento, es un desafío enorme en lo personal. Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia. Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año”.

“Tuvimos una charla antes de llegar al club y en estos días que fui conociendo a los chicos y sumándome de a poco tuvimos otras charlas, tengo muy buenas sensaciones. En cuanto a lo táctico no tocamos casi nada, fue más que nada darme la bienvenida y ponernos al día sobre mi cuestión física, ya que me sumo recién ahora al grupo tratar de ir sumando de a poco. Veremos más adelante cuando puedo sumarme a los tácticos y a los próximos partidos”, explicó en cuanto a lo que pudo conversar con Pedro Troglio.

“En Aldosivi estuve con Coloccini, Devecchi y Rufino (Lucero) y las referencias sobre el club fueron muy buenas, mis primeras impresiones sobre el club y sus instalaciones también fueron buenas. Tenemos todo a disposición para tratar de hacer lo mejor y ojalá así sea”, agregó respecto a las conversaciones que tuvo con los ex Ciclón en la previa de su llegada al club, que lo tendrá firmando en las próximas horas un contrato por tres años.

Además, opinó sobre los objetivos que se puede poner el plantel: “Yo creo que es un proceso, hoy es muy prematuro hablar de objetivo pero se sabe que la institución merece estar en los primeros puestos y es a lo que vamos a apuntar, pero también hay muchas caras nuevas que nos vamos sumando y vamos a tratar de mantener el nivel durante el año”.

Por último, se definió como jugador: “Me siento cómodo por los costados, mi último tiempo fue por derecha pero lo puedo hacer por ambas bandas. Soy un jugador dinámico que trata de proponer en el uno contra uno, trato de dar una mano en defensa cuando no tenemos la pelota, ser vertical y generar profundidad para el equipo”.

l

Más noticias

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Fútbol

Braida: "Nuestras expectativas son muy altas"

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol

Insua: "Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club"

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.

l

Lo más leido

San Lorenzo – Arsenal: hora, televisación y formaciones para el debut en la Liga

Fútbol

San Lorenzo – Arsenal: hora, televisación y formaciones para el debut en la Liga

El Ciclón comienza el año formalmente en el Nuevo Gasómetro frente a Arsenal a las 17 hs, con varios debutantes en el equipo ideal de Ruben Insua

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

Fútbol

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

El colombiano ya jugó en el Pedro Bidegain representando a su selección en un amistoso frente a Senegal. El encuentro se disputo el 31 de mayo de 2014 en preparación para el mundial de Brasil, donde los cafeteros hicieron un gran mundial siendo eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Fútbol

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Tras una larga novela, San Lorenzo pudo hacer oficial la llegada del defensor colombiano, que será desde la partida este sábado. Además, un juvenil se marchó a préstamo a Talleres.

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

Fútbol

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

El Perrito tomó la responsabilidad y usará ese dorsal que lucieron tantos ídolos azulgranas. Repasá su historia, su relación con Romagnoli y cómo llegó a recuperar su nivel de la mano de Insua.