Braida: "Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".
Foto: San Lorenzo Primero

Malcom Braida, el segundo refuerzo de San Lorenzo en este mercado de pases de verano 2022, habló tras su revisión médica en el centro porteño: “Estoy muy contento, es un desafío enorme en lo personal. Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia. Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año”.

“Tuvimos una charla antes de llegar al club y en estos días que fui conociendo a los chicos y sumándome de a poco tuvimos otras charlas, tengo muy buenas sensaciones. En cuanto a lo táctico no tocamos casi nada, fue más que nada darme la bienvenida y ponernos al día sobre mi cuestión física, ya que me sumo recién ahora al grupo tratar de ir sumando de a poco. Veremos más adelante cuando puedo sumarme a los tácticos y a los próximos partidos”, explicó en cuanto a lo que pudo conversar con Pedro Troglio.

“En Aldosivi estuve con Coloccini, Devecchi y Rufino (Lucero) y las referencias sobre el club fueron muy buenas, mis primeras impresiones sobre el club y sus instalaciones también fueron buenas. Tenemos todo a disposición para tratar de hacer lo mejor y ojalá así sea”, agregó respecto a las conversaciones que tuvo con los ex Ciclón en la previa de su llegada al club, que lo tendrá firmando en las próximas horas un contrato por tres años.

Además, opinó sobre los objetivos que se puede poner el plantel: “Yo creo que es un proceso, hoy es muy prematuro hablar de objetivo pero se sabe que la institución merece estar en los primeros puestos y es a lo que vamos a apuntar, pero también hay muchas caras nuevas que nos vamos sumando y vamos a tratar de mantener el nivel durante el año”.

Por último, se definió como jugador: “Me siento cómodo por los costados, mi último tiempo fue por derecha pero lo puedo hacer por ambas bandas. Soy un jugador dinámico que trata de proponer en el uno contra uno, trato de dar una mano en defensa cuando no tenemos la pelota, ser vertical y generar profundidad para el equipo”.

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.