Braida: "Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".
Foto: San Lorenzo Primero

Malcom Braida, el segundo refuerzo de San Lorenzo en este mercado de pases de verano 2022, habló tras su revisión médica en el centro porteño: “Estoy muy contento, es un desafío enorme en lo personal. Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia. Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año”.

“Tuvimos una charla antes de llegar al club y en estos días que fui conociendo a los chicos y sumándome de a poco tuvimos otras charlas, tengo muy buenas sensaciones. En cuanto a lo táctico no tocamos casi nada, fue más que nada darme la bienvenida y ponernos al día sobre mi cuestión física, ya que me sumo recién ahora al grupo tratar de ir sumando de a poco. Veremos más adelante cuando puedo sumarme a los tácticos y a los próximos partidos”, explicó en cuanto a lo que pudo conversar con Pedro Troglio.

“En Aldosivi estuve con Coloccini, Devecchi y Rufino (Lucero) y las referencias sobre el club fueron muy buenas, mis primeras impresiones sobre el club y sus instalaciones también fueron buenas. Tenemos todo a disposición para tratar de hacer lo mejor y ojalá así sea”, agregó respecto a las conversaciones que tuvo con los ex Ciclón en la previa de su llegada al club, que lo tendrá firmando en las próximas horas un contrato por tres años.

Además, opinó sobre los objetivos que se puede poner el plantel: “Yo creo que es un proceso, hoy es muy prematuro hablar de objetivo pero se sabe que la institución merece estar en los primeros puestos y es a lo que vamos a apuntar, pero también hay muchas caras nuevas que nos vamos sumando y vamos a tratar de mantener el nivel durante el año”.

Por último, se definió como jugador: “Me siento cómodo por los costados, mi último tiempo fue por derecha pero lo puedo hacer por ambas bandas. Soy un jugador dinámico que trata de proponer en el uno contra uno, trato de dar una mano en defensa cuando no tenemos la pelota, ser vertical y generar profundidad para el equipo”.

l

Más noticias

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

Fútbol

"Nos falta la puntada final, más presencia de área e hilvanar jugadas de mitad de cancha hacia adelante”

Post empate del Ciclón ante Godoy Cruz, Insua resaltó el valor y sacrificio de sus jugadores en cuanto a lo físico y ya se mentaliza en el duelo ante Vélez, del próximo sábado.

Fútbol

Hernández: "Nos pasó factura haber jugado hace unos días un partido tan intenso"

El defensor de San Lorenzo fue el futbolista destacado en el empate sin goles ante Godoy Cruz. Entre otras cosas, Hernández comentó que el desgaste en el clásico le impidió al Ciclón dar lo mejor en Mendoza y también aseguró que se siente muy a gusto con su momento personal en el club.

Fútbol

Empate que no suma demasiado

En el Malvinas Argentinas, San Lorenzo y Godoy Cruz no pudieron sacarse ventaja e igualaron 0-0. Regular partido del Ciclón que no pudo repetir la imagen que dejó ante Huracán el último sábado.

l

Lo más leido

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

¿Hay Perrito para rato?

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?