Braghieri: “Perdimos dos puntos importantísimos”

El defensor de San Lorenzo analizó el empate 1 a 1 ante Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo empató 1 a 1 ante Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro y perdió la oportunidad de acercarse a los primeros puestos del torneo. Al finalizar el encuentro, Diego Braghieri habló con la transmisión oficial y dijo: “Perdimos dos puntos importantísimos, pero todavía nos quedan tres partidos para terminar ahí arriba y vamos a darlo todo por clasificar”.

En un partido muy disputado en mitad de cancha, el Ciclón logró ponerse en ventaja en el primer tiempo, pero un muy mal segundo tiempo y una clara situación desperdiciada por Jalil Elías dejaron vivo a Argentinos, que logró empatarlo y terminó mejor el encuentro. Hoy costó el segundo tiempo ante un rival que juega muy bien y tiene muy buen píe. En el primero lo tuvimos controlado, tuvimos un poco más de tenencia y durante la segunda parte la perdimos”, sostuvo el defensor. Además, agregó: “Nos costó mucho recuperar la pelota y ellos se fueron haciendo fuerte con eso. Tuvieron dos llegadas y nos hicieron un gol. Me hago responsable porque soy defensor y me duele mucho cuando nos hacen un gol”.

A San Lorenzo se le viene una seguidilla importante de partidos en las próximas seis semanas, donde se jugará la clasificación en el torneo local y la fase de grupos de la Copa Sudamericana. “Es lo más lindo, son seis semanas hermosas en las que tenés mucho en juego y no te da tiempo para agachar la cabeza. Estamos en un club grande y debemos estar siempre al máximo, cerró”.

l

Más noticias

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

Fútbol

El regreso de Gattoni después de su larga lesión

El defensor volvió a completar 90 minutos en la victoria frente a Independiente luego de una larga inactividad, y se lo notó muy bien. ¿Será titular para Troglio en el inicio del torneo?

Fútbol

Agustín Hausch, ¿la joya de Pedro Troglio?

En la presentación de Pedro Troglio en San Lorenzo, en el entretiempo apostó por uno de los juveniles que hace mucho no suma minutos. ¿Es la apuesta del flamanete DT? ¿Cómo fue el último semestre de Hausch?

Fútbol

¿Otro nombre asoma en el mercado de pases de San Lorenzo?

El Ciclón se sigue moviendo para sumar refuerzos y en las últimas horas apareció una nueva opción: ¿Puede llegar Damián Batallini a Boedo?

l

Lo más leido

" alt="Arrancaron los pibes">

Divisiones Formativas

Arrancaron los pibes

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?

" alt="Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”">

Deportes

Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”

El entrenador del básquet de San Lorenzo habló con SLP sobre la vuelta a la competencia tras el contagio masivo de COVID-19 y la polémica decisión de la Asociación de Clubes: “Después del parate tuvimos COVID y después de eso fuimos a jugar, el equipo no estaba entrenado y capacitado”

" alt="Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional">

Fútbol

Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional

La entidad que rige en la máxima del fútbol argentino confirmó días y horarios de las primeras tres fechas del certamen.

" alt="Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo">

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.