Braghieri: “Perdimos dos puntos importantísimos”

El defensor de San Lorenzo analizó el empate 1 a 1 ante Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo empató 1 a 1 ante Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro y perdió la oportunidad de acercarse a los primeros puestos del torneo. Al finalizar el encuentro, Diego Braghieri habló con la transmisión oficial y dijo: “Perdimos dos puntos importantísimos, pero todavía nos quedan tres partidos para terminar ahí arriba y vamos a darlo todo por clasificar”.

En un partido muy disputado en mitad de cancha, el Ciclón logró ponerse en ventaja en el primer tiempo, pero un muy mal segundo tiempo y una clara situación desperdiciada por Jalil Elías dejaron vivo a Argentinos, que logró empatarlo y terminó mejor el encuentro. Hoy costó el segundo tiempo ante un rival que juega muy bien y tiene muy buen píe. En el primero lo tuvimos controlado, tuvimos un poco más de tenencia y durante la segunda parte la perdimos”, sostuvo el defensor. Además, agregó: “Nos costó mucho recuperar la pelota y ellos se fueron haciendo fuerte con eso. Tuvieron dos llegadas y nos hicieron un gol. Me hago responsable porque soy defensor y me duele mucho cuando nos hacen un gol”.

A San Lorenzo se le viene una seguidilla importante de partidos en las próximas seis semanas, donde se jugará la clasificación en el torneo local y la fase de grupos de la Copa Sudamericana. “Es lo más lindo, son seis semanas hermosas en las que tenés mucho en juego y no te da tiempo para agachar la cabeza. Estamos en un club grande y debemos estar siempre al máximo, cerró”.

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986

Fútbol

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

El Ciclón está en Pilar trabajando en la preparación de cara a la próxima Liga Profesional, que arrancaría el 17 de julio.

l

Lo más leido

" alt="Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay">

Fútbol

Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay

La selección guaraní se mide con su par de Chile por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América. Las estrellas de San Lorenzo estarán en el banco.

" alt="Diego Braghieri se va de San Lorenzo">

Fútbol

Diego Braghieri se va de San Lorenzo

El defensor central llegó a un acuerdo económico para rescindir su contrato y se sumará a la pretemporada de Lanús próximamente.

" alt="Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo">

Fútbol

Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo realizó trabajos con pelota y dispuso de una posible formación inicial pensando en el amistoso del próximo domingo por la mañana ante Quilmes en el Nuevo Gasómetro.

" alt="Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”">

Fútbol

Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”

El representante del volante uruguayo habló en las últimas horas sobre su situación en San Lorenzo y aclaró: “No tenemos nada concreto, pero estoy trabajando en ese tema”.