Braghieri: “Perdimos dos puntos importantísimos”

El defensor de San Lorenzo analizó el empate 1 a 1 ante Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo empató 1 a 1 ante Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro y perdió la oportunidad de acercarse a los primeros puestos del torneo. Al finalizar el encuentro, Diego Braghieri habló con la transmisión oficial y dijo: “Perdimos dos puntos importantísimos, pero todavía nos quedan tres partidos para terminar ahí arriba y vamos a darlo todo por clasificar”.

En un partido muy disputado en mitad de cancha, el Ciclón logró ponerse en ventaja en el primer tiempo, pero un muy mal segundo tiempo y una clara situación desperdiciada por Jalil Elías dejaron vivo a Argentinos, que logró empatarlo y terminó mejor el encuentro. Hoy costó el segundo tiempo ante un rival que juega muy bien y tiene muy buen píe. En el primero lo tuvimos controlado, tuvimos un poco más de tenencia y durante la segunda parte la perdimos”, sostuvo el defensor. Además, agregó: “Nos costó mucho recuperar la pelota y ellos se fueron haciendo fuerte con eso. Tuvieron dos llegadas y nos hicieron un gol. Me hago responsable porque soy defensor y me duele mucho cuando nos hacen un gol”.

A San Lorenzo se le viene una seguidilla importante de partidos en las próximas seis semanas, donde se jugará la clasificación en el torneo local y la fase de grupos de la Copa Sudamericana. “Es lo más lindo, son seis semanas hermosas en las que tenés mucho en juego y no te da tiempo para agachar la cabeza. Estamos en un club grande y debemos estar siempre al máximo, cerró”.

l

Más noticias

Fútbol

El Halcón busca levantar vuelo

Defensa y Justicia viene de cinco encuentros sin ganar, y busca una victoria que lo haga recuperar el terreno perdido en la tabla de la Liga Profesional.

Fútbol

San Lorenzo y Defensa y Justicia: de la salida de Juan Antonio Pizzi a la última eliminación por Copa Argentina

El Ciclón recibirá al Halcón esta tarde a partir de las 15.45 por la fecha 13 de la Liga Profesional. Repasá los encuentros más destacados entre ambos.

Fútbol

San Lorenzo - Defensa y Justicia: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Defensa y Justicia chocarán en el Nuevo Gasómetro por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Fernando Espinoza y TNT Sports televisará el encuentro.

Deportes

San Lorenzo se recuperó y le ganó a Hispano Americano

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira sumó su primer triunfo en el Super 20 al vencer al conjunto de Río Gallegos por 78-61 en el Pando. Gran producción de Agustín Pérez Tapia y Matías Sandes.

l

Lo más leido

" alt="Bajas y altas para visitar a Atlético Tucumán: ¿Cómo queda la defensa de San Lorenzo?">

Fútbol

Bajas y altas para visitar a Atlético Tucumán: ¿Cómo queda la defensa de San Lorenzo?

Las lesiones y las suspensiones le jugaron una mala pasada a San Lorenzo de cara al próximo partido. Con Peruzzi suspendido y Pittón lesionado, Montero deberá rearmar la defensa para visitar Tucumán.

" alt="San Lorenzo se volvió a entrenar con un regreso y una baja">

Fútbol

San Lorenzo se volvió a entrenar con un regreso y una baja

El conjunto dirigido por Paolo Montero vuelve a poner primera con vistas al próximo sábado cuando visite Tucumán para enfrentar al Decano.

" alt="Montero: “Me voy conforme porque hace rato merecíamos la victoria”">

Fútbol

Montero: “Me voy conforme porque hace rato merecíamos la victoria”

Paolo Montero dialogó con la prensa tras la victoria ante Defensa y Justicia por 2-1 y comentó que valora el esfuerzo de su plantel para lograr una victoria que merecían hace un tiempo y que los juveniles deben buscar el equilibrio y necesitar tener un sentido de pertenencia.

" alt="Rosané: “Mi mamá me dio fuerzas para estar hoy acá y hacer mi primer gol”">

Fútbol

Rosané: “Mi mamá me dio fuerzas para estar hoy acá y hacer mi primer gol”

Rosané volvió a ser pieza clave en el equipo de Montero, y tras el triunfo ante Defensa y Justicia habló con la transmisión oficial dejando sus sensaciones tras su primer gol en Primera, y con dedicatoria para su madre.