Braghieri: "He recibido amenazas por lo que pasó"

Diego Braghieri habló tras la igualdad del equipo en la quinta fecha de la Copa de la Liga y se refirió a varios temas puntuales: cómo vivió las últimas horas tras su expulsión en Chile, el rendimiento del once con el esquema que se utilizó, lo que representa ser el capitán y la importancia del compromiso del miércoles
Foto: San Lorenzo Primero

El zaguero de 34 años sumó ante Banfield su segundo encuentro como capitán de San Lorenzo. De hecho, a pesar de haber jugado el encuentro del miércoles, no tuvo descanso por haber visto la roja ante Universidad de Chile y por eso dijo presente esta noche en el Florencio Sola. Con respecto al choque de entresemana, el defensor confesó post partido que no vivió horas muy tranquilas en lo que se refiere tanto a su persona como a su entorno: “No pienso en lo que fue la expulsión. He recibido amenazas por lo que pasó, se dijeron muchas cosas. Jamás en mi vida voy a ir a lastimar, voy al límite. Así fue siempre y será hasta mi último día como jugador. Trato de en lo nuestro, y agradecerle al plantel y a mis compañeros por este lugar que tengo”.

En referencia a lo que fue el encuentro ante el Taladro, primero describió lo que representa para él ser el capitán del equipo: “Portar la cinta significa mucho. Estoy muy contento por todo, me hicieron sentir uno más rápidamente y eso es muy valorable”, mientras que en relación a lo que se vio en el campo de juego explicó que: “Defensivamente estuvimos bien, nos falta adelante. Las más claras fueron nuestras pero el empate está bien. Nos iremos aceitando con el correr de los minutos. De local no podemos perder más puntos. Pudimos mantener el arco en cero y es muy bueno”, indicó el ex Arsenal.

Para finalizar, fue consultado por lo que ocurrió estos últimos días con los casos de coronavirus en el conjunto dirigido por Rafael Dudamel: “No tenemos que pensar en los casos positivos de coronavirus en la U”, y describió la idea que tiene el grupo sobre el choque de vuelta ante el cuadro trasandino: “Lo del miércoles es nuestro objetivo principal. Somos once contra once en la cancha y si nos mentalizamos, lo sacaremos adelante”, apuntó.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas

Luego de muchas charlas y una reunión clave en las últimas horas, San Lorenzo conseguiría el aporte económico necesario para mantener su lugar en la LNB.

Fútbol Profesional

Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio

Fernando Batista y su cuerpo técnico definieron la preselección que comenzará a entrenarse en el predio de Ezeiza a partir del miércoles 23 de junio.

Divisiones Formativas

Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín

El defensor se encuentra cedido en el conjunto de San Juan y en la anterior fecha de la Primera Nacional debió ser reemplazado por un compañero en la visita ante Deportivo Morón a los tres minutos del segundo tiempo.

Fútbol

¿Primer positivo de COVID-19 en la pretemporada?

Agustín Martegani fue el único jugador que arrojó ese resultado en los testeos rápidos previos al primer entrenamiento de la pretemporada de invierno. En horas de la tarde se conocerán los resultados de los PCR para confirmar esos diagnósticos preliminares.

l

Lo más leido

" alt="Vacunaron contra el COVID-19 a un campeón de América">

Fútbol

Vacunaron contra el COVID-19 a un campeón de América

Mauro Matos recibió la primera dosis en su Castelli natal y la ciudad lo tomó como ejemplo para instar a la población a vacunarse.

" alt="Más salidas en la estructura del fútbol profesional">

Fútbol

Más salidas en la estructura del fútbol profesional

El preparador físico Alejandro Tocalli se suma a la lista de gente que dejó el club en los últimos días por la reestructuración del presupuesto general del club.

" alt="Montero: “Hay varios chicos con futuro y es hora de que empiecen a jugar”">

Fútbol

Montero: “Hay varios chicos con futuro y es hora de que empiecen a jugar”

Paolo Montero brindó su primera conferencia de prensa como entrenador de San Lorenzo de Almagro y dejó varios títulos al opinar sobre el plantel, su paso por el club y su carrera de entrenador entre otras cosas.

" alt="La vuelta del público, cada vez más cerca: Matías Lammens puso fecha">

Fútbol Profesional

La vuelta del público, cada vez más cerca: Matías Lammens puso fecha

El ministro de Deportes y Turismo aseguró que los hinchas volverán a los estadios en 2021: se estima que esto pueda suceder en el último trimestre del año.