Braghieri: "He recibido amenazas por lo que pasó"

Diego Braghieri habló tras la igualdad del equipo en la quinta fecha de la Copa de la Liga y se refirió a varios temas puntuales: cómo vivió las últimas horas tras su expulsión en Chile, el rendimiento del once con el esquema que se utilizó, lo que representa ser el capitán y la importancia del compromiso del miércoles
Foto: San Lorenzo Primero

El zaguero de 34 años sumó ante Banfield su segundo encuentro como capitán de San Lorenzo. De hecho, a pesar de haber jugado el encuentro del miércoles, no tuvo descanso por haber visto la roja ante Universidad de Chile y por eso dijo presente esta noche en el Florencio Sola. Con respecto al choque de entresemana, el defensor confesó post partido que no vivió horas muy tranquilas en lo que se refiere tanto a su persona como a su entorno: “No pienso en lo que fue la expulsión. He recibido amenazas por lo que pasó, se dijeron muchas cosas. Jamás en mi vida voy a ir a lastimar, voy al límite. Así fue siempre y será hasta mi último día como jugador. Trato de en lo nuestro, y agradecerle al plantel y a mis compañeros por este lugar que tengo”.

En referencia a lo que fue el encuentro ante el Taladro, primero describió lo que representa para él ser el capitán del equipo: “Portar la cinta significa mucho. Estoy muy contento por todo, me hicieron sentir uno más rápidamente y eso es muy valorable”, mientras que en relación a lo que se vio en el campo de juego explicó que: “Defensivamente estuvimos bien, nos falta adelante. Las más claras fueron nuestras pero el empate está bien. Nos iremos aceitando con el correr de los minutos. De local no podemos perder más puntos. Pudimos mantener el arco en cero y es muy bueno”, indicó el ex Arsenal.

Para finalizar, fue consultado por lo que ocurrió estos últimos días con los casos de coronavirus en el conjunto dirigido por Rafael Dudamel: “No tenemos que pensar en los casos positivos de coronavirus en la U”, y describió la idea que tiene el grupo sobre el choque de vuelta ante el cuadro trasandino: “Lo del miércoles es nuestro objetivo principal. Somos once contra once en la cancha y si nos mentalizamos, lo sacaremos adelante”, apuntó.

l

Más noticias

Fútbol

Los números de la goleada en Vicente López

San Lorenzo pisó fuerte ante el Calamar y se acomodó entre los primeros de su zona, a la espera de que se dispute el resto de la fecha 9 de la Copa de la Liga. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del triunfo contra Platense.

Fútbol Profesional

Federico Gattoni: "Ganar es clave. Confiamos ciegamente en nosotros para el martes"

El marcador central abrió el marcador en la goleada 4-2 y expresó su satisfacción por la conquista y la victoria. Además, metió inflador anímico para el martes: "Podemos lograrlo. Hay que ir a buscarlo".

Fútbol Profesional

Sebastián Torrico con chances de viajar a Brasil

El Cóndor tiene muchísimas chances de viajar a Brasil por primera vez después de su lesión.

Fútbol

“Dabove me pide que juegue simple, para adelante y que remate de afuera”

Luego de la victoria por 4-2 ante Platense en Saavedra, Alexis Sabella habló con la transmisión y se refirió a lo valioso que fue este triunfo, contó lo que le pide el entrenador y proyectó su visión sobre la vuelta ante Santos.

l

Lo más leido

" alt="Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro">

Fútbol

Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro

San Lorenzo ultima detalles para ir a buscar la clasificación ante el Santos en Brasilia: un titular no llega y vuelve un histórico a la convocatoria.

" alt="El camino de Alexis Sabella hasta su presente">

Fútbol

El camino de Alexis Sabella hasta su presente

Durante el duelo ante los dirigidos por Juan Manuel Llop, el pibe surgido de las inferiores convirtió por primera vez como profesional tras nueve partidos disputados con la azulgrana. Conocé la historia del mediocampista que tiene contrato con el club hasta finales de 2023.

" alt="San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA">

Deportes

San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA

En su debut en el Final 8 en Nicaragua, los dirigidos por Santander cayeron 75 a 78 ante San Pablo por los cuartos de final y se despidieron del certamen internacional.