Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”

El central de San Lorenzo dialogó con la transmisión después de la derrota por 4-0 ante Central Córdoba.

 

Diego Braghieri, central de San Lorenzo, habló con la transmisión luego de la dura derrota por 4-0 ante Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro. “Tenemos que cambiar el camino, no podemos ir por esta senda. No se vio un equipo, no se vio una idea. Tenemos que cambiar el chip, todavía estamos a tiempo”, dijo.

Los goles del visitante llegaron, principalmente, por errores propios de jugadores del Ciclón, a lo que Braghieri soltó: “No salió nada. Esas noches que tenés todo al revés. Llegaron cinco veces, hicieron cuatro goles. Complicado hacer un análisis así. Estoy caliente por el error de la última jugada, por los goles que me hicieron. Hay que tratar de dar vuelta la página, de corregir todos los errores que cometimos; esto no nos puede pasar más”

El próximo partido por la Copa de la Liga Profesional será nada más y nada menos que el clásico contra Huracán. “De este partido no sacamos nada. No podés sacar nada positivo de un resultado así. Tratamos de dar lo mejor de nosotros y no nos alcanzó. Ahora se viene un partido muy difícil, el clásico, y si lo queremos ganar no podemos jugar así”, declaró el central.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

l

Lo más leido

" alt="Práctica con un regreso">

Fútbol

Práctica con un regreso

El plantel volvió a entrenarse de cara a su próximo encuentro de la Liga Profesional.

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.