Boselli sobre Diego Rodríguez: "Para todas las partes lo más lógico sería que salga"

El representante del volante uruguayo habló en las últimas horas sobre su situación en San Lorenzo y aclaró: "No tenemos nada concreto, pero estoy trabajando en ese tema".
Foto: San Lorenzo Primero

El Torito Rodríguez es uno de los jugadores de San Lorenzo que está buscando una salida del club debido a los bajos rendimientos mostrados y la reestructuración económica que está sufriendo el presupuesto del fútbol profesional. Pablo Boselli, su representante, habló con Como Te Va y aclaró la situación del volante: “Diego Rodriguez tiene un contrato en dólares, que se hace pesado para San Lorenzo , veremos si sigue allí. No tenemos nada concreto, pero estoy trabajando en ese tema. Para todas las partes lo más lógico sería que salga”. 

A pesar de esta declaración, hay un club interesado pero, como aclaró el agente, no es algo concreto sino que son solo sondeos: Rosario Central tiene en carpeta al jugador que supo ser capitán del Ciclón en el último tiempo, pero no está entre sus prioridades. Lo económico es un impedimento muy importante y Raúl Gordillo, también en diálogo con el programa de Marcelo Benedetto, explicó en su rol de Mánager cuales son las posiciones a reforzar en el Canalla: “Las prioridades en este mercado son volantes por afuera, por derecha y por izquierda, ahora con lo de Laso saldremos a buscar también un central”. 

Otro jugador de San Lorenzo que recibió un sondeo de esa ciudad fue Lucas Melano, quién interesa en Newell’s. El Ciclón actualmente tiene el 100% del pase del jugador y el mismo tiene todavía dos años y medio de contrato con el club. A pesar de esto, su rendimiento fue muy bajo y su salario es algo, por lo que entró en la lista de transferibles para este mercado de pases.

Rodríguez llegó a San Lorenzo a préstamo a principios de 2020, y si bien tuvo un par de buenos partidos al principio de su ciclo, con el correr de los encuentros su nivel futbolístico fue bajando. Con Mariano Soso, además de ser titular, llegó a ser capitán y a fines del año pasado, por pedido del entrenador rosarino, la CD cuerva acordó la compra del 100% de la ficha en 500 mil dólares y un contrato por 3 años. En total, vistió 30 veces la camiseta azulgrana y anotó un solo gol: el 1-0 ante Lanús en el último partido con público en el Nuevo Gasómetro antes de la pandemia.

Si bien Paolo Montero habló bien de él, se le buscará una salida por decisión institucional. De momento, ninguna posibilidad está cerrada: venta, préstamo con cargo o, incluso, una recisión de contrato. Para esta última opción, lo económico sería un gran impedimento por parte del club debido a la duración del vínculo actual (le quedan dos años y medio de contrato).

l

Más noticias

Deportes

Goleada del futsal femenino ante River

Por la fecha 11 del futsal de AFA, las Santitas golearon por 3 a 0 a River en el GB Sports. Lavinia Antequera, Juana Fonseca y Débora Molina fueron las autoras de los goles.

Fútbol

Montero mantuvo el once que probó pero aún tiene dudas

San Lorenzo realizó nuevamente una práctica de fútbol y el uruguayo dispuso de la misma formación que en el entrenamiento del jueves, pero un jugador importante entrenó a la par y podría meterse en el once.

Fútbol

La Reserva le ganó con autoridad a River

Fue por 3-1 en el predio del Millonario en Ezeiza con goles de Franco Lorenzón, Agustín Lamosa y Alexander Díaz. El equipo comandado por Diego Monarriz sumó su cuarta victoria en la Liga Profesional.

Noticias Generales

San Lorenzo tendrá sus propios NFT: enterate de que se trata

La tecnología sorprende día a día y el Ciclón innovará con Shirtum, una empresa que tiene como inversor a un viejo conocido y campeón de América con la Selección Argentina.

l

Lo más leido

" alt="Historias entre San Lorenzo y River">

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y River

Cuervos y Millonarios se verán las caras este domingo por la fecha 16 de la Liga Profesional en un partido clave para ambos: el local necesita ganar para seguir puntero, mientras que Boedo tiene que sumar de a tres para cortar la mala racha y acercarse a la zona de clasificación a las copas internacionales. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

" alt="Montero volvió a repetir equipo y parece tener todo confirmado">

Fútbol

Montero volvió a repetir equipo y parece tener todo confirmado

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes de la visita a River y el uruguayo dispuso del mismo once que probó a lo largo de la semana. Néstor Ortigoza iría al banco de suplentes.

" alt="Cerutti se resintió del desgarro y será baja para visitar a River">

Fútbol

Cerutti se resintió del desgarro y será baja para visitar a River

El Pocho Cerutti estaba recuperado de su desgarro, y podía volver frente a River. Pero esta mañana se confirmó que se resintió de su lesión y no estará disponible para el próximo partido.

" alt="Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17">

Divisiones Formativas

Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17

Pablo Aimar oficializó la nómina para los entrenamientos de la sub 17 de la próxima semana para ir evaluando jugadores y Boedo tendrá dos representantes. Conocelos.