Boselli sobre Diego Rodríguez: "Para todas las partes lo más lógico sería que salga"

El representante del volante uruguayo habló en las últimas horas sobre su situación en San Lorenzo y aclaró: "No tenemos nada concreto, pero estoy trabajando en ese tema".
Foto: San Lorenzo Primero

El Torito Rodríguez es uno de los jugadores de San Lorenzo que está buscando una salida del club debido a los bajos rendimientos mostrados y la reestructuración económica que está sufriendo el presupuesto del fútbol profesional. Pablo Boselli, su representante, habló con Como Te Va y aclaró la situación del volante: “Diego Rodriguez tiene un contrato en dólares, que se hace pesado para San Lorenzo , veremos si sigue allí. No tenemos nada concreto, pero estoy trabajando en ese tema. Para todas las partes lo más lógico sería que salga”. 

A pesar de esta declaración, hay un club interesado pero, como aclaró el agente, no es algo concreto sino que son solo sondeos: Rosario Central tiene en carpeta al jugador que supo ser capitán del Ciclón en el último tiempo, pero no está entre sus prioridades. Lo económico es un impedimento muy importante y Raúl Gordillo, también en diálogo con el programa de Marcelo Benedetto, explicó en su rol de Mánager cuales son las posiciones a reforzar en el Canalla: “Las prioridades en este mercado son volantes por afuera, por derecha y por izquierda, ahora con lo de Laso saldremos a buscar también un central”. 

Otro jugador de San Lorenzo que recibió un sondeo de esa ciudad fue Lucas Melano, quién interesa en Newell’s. El Ciclón actualmente tiene el 100% del pase del jugador y el mismo tiene todavía dos años y medio de contrato con el club. A pesar de esto, su rendimiento fue muy bajo y su salario es algo, por lo que entró en la lista de transferibles para este mercado de pases.

Rodríguez llegó a San Lorenzo a préstamo a principios de 2020, y si bien tuvo un par de buenos partidos al principio de su ciclo, con el correr de los encuentros su nivel futbolístico fue bajando. Con Mariano Soso, además de ser titular, llegó a ser capitán y a fines del año pasado, por pedido del entrenador rosarino, la CD cuerva acordó la compra del 100% de la ficha en 500 mil dólares y un contrato por 3 años. En total, vistió 30 veces la camiseta azulgrana y anotó un solo gol: el 1-0 ante Lanús en el último partido con público en el Nuevo Gasómetro antes de la pandemia.

Si bien Paolo Montero habló bien de él, se le buscará una salida por decisión institucional. De momento, ninguna posibilidad está cerrada: venta, préstamo con cargo o, incluso, una recisión de contrato. Para esta última opción, lo económico sería un gran impedimento por parte del club debido a la duración del vínculo actual (le quedan dos años y medio de contrato).

l

Más noticias

Fútbol

"Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea"

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: "Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año".

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

Fútbol

"Vengo a sacarle una sonrisa al hincha"

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

Fútbol

Una bienvenida de 10

¡Que recibimiento, Centu! El atacante firmó su contrato y recibió el número del jugador más ganador de la historia del club.

l

Lo más leido

" alt="Un juvenil se fue a préstamo al Federal A">

Fútbol

Un juvenil se fue a préstamo al Federal A

Un chico con apariciones en la Reserva en los últimos años emigró en búsqueda de minutos a un equipo importante del norte del país.

" alt="Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”">

Fútbol

Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”

Ricardo Centurión brindó una entrevista con el club 24 horas después de haber firmado con el Ciclón comentando sus sensaciones acerca de su vuelta a un grande del fútbol argentino.

" alt="San Lorenzo va por su cuarto refuerzo">

Fútbol

San Lorenzo va por su cuarto refuerzo

El mercado de pases se sigue moviendo para San Lorenzo y si bien en los últimos días no había novedades con respecto a posibles llegadas, pero en las últimas horas se reactivo la posible vuelta de ex Campeón de América.

" alt="Salen a la venta las entradas para San Lorenzo – Talleres">

Fútbol

Salen a la venta las entradas para San Lorenzo – Talleres

El Ciclón y la T jugarán el próximo sábado en La Plata y ambas parcialidades podrán asistir al Estadio Jorge Luis Hirschi.