Boselli sobre Diego Rodríguez: "Para todas las partes lo más lógico sería que salga"

El representante del volante uruguayo habló en las últimas horas sobre su situación en San Lorenzo y aclaró: "No tenemos nada concreto, pero estoy trabajando en ese tema".
Foto: San Lorenzo Primero

El Torito Rodríguez es uno de los jugadores de San Lorenzo que está buscando una salida del club debido a los bajos rendimientos mostrados y la reestructuración económica que está sufriendo el presupuesto del fútbol profesional. Pablo Boselli, su representante, habló con Como Te Va y aclaró la situación del volante: “Diego Rodriguez tiene un contrato en dólares, que se hace pesado para San Lorenzo , veremos si sigue allí. No tenemos nada concreto, pero estoy trabajando en ese tema. Para todas las partes lo más lógico sería que salga”. 

A pesar de esta declaración, hay un club interesado pero, como aclaró el agente, no es algo concreto sino que son solo sondeos: Rosario Central tiene en carpeta al jugador que supo ser capitán del Ciclón en el último tiempo, pero no está entre sus prioridades. Lo económico es un impedimento muy importante y Raúl Gordillo, también en diálogo con el programa de Marcelo Benedetto, explicó en su rol de Mánager cuales son las posiciones a reforzar en el Canalla: “Las prioridades en este mercado son volantes por afuera, por derecha y por izquierda, ahora con lo de Laso saldremos a buscar también un central”. 

Otro jugador de San Lorenzo que recibió un sondeo de esa ciudad fue Lucas Melano, quién interesa en Newell’s. El Ciclón actualmente tiene el 100% del pase del jugador y el mismo tiene todavía dos años y medio de contrato con el club. A pesar de esto, su rendimiento fue muy bajo y su salario es algo, por lo que entró en la lista de transferibles para este mercado de pases.

Rodríguez llegó a San Lorenzo a préstamo a principios de 2020, y si bien tuvo un par de buenos partidos al principio de su ciclo, con el correr de los encuentros su nivel futbolístico fue bajando. Con Mariano Soso, además de ser titular, llegó a ser capitán y a fines del año pasado, por pedido del entrenador rosarino, la CD cuerva acordó la compra del 100% de la ficha en 500 mil dólares y un contrato por 3 años. En total, vistió 30 veces la camiseta azulgrana y anotó un solo gol: el 1-0 ante Lanús en el último partido con público en el Nuevo Gasómetro antes de la pandemia.

Si bien Paolo Montero habló bien de él, se le buscará una salida por decisión institucional. De momento, ninguna posibilidad está cerrada: venta, préstamo con cargo o, incluso, una recisión de contrato. Para esta última opción, lo económico sería un gran impedimento por parte del club debido a la duración del vínculo actual (le quedan dos años y medio de contrato).

l

Más noticias

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

Fútbol

Torrico y su futuro: ¿Te quedás Cóndor?

El arquero e ídolo del Ciclón puede definir su continuidad en San Lorenzo o aceptar retirarse del club en los próximos días. ¿De qué depende la decisión?

Fútbol

Comienza la venta de entradas para el clásico con Boca

Este martes, el club pondrá a la venta de forma online los tickets para el juego del sábado contra el Xeneize en el Bidegain. Habrá canje para la popular, venta para invitados y también presencial.

Fútbol

Un nuevo capítulo en la novela de San Lorenzo y Martín Cauteruccio

El gran pedido de Insúa vuelve a la primera plana del mundo cuervo: ¿Se destraba la situación del uruguayo en Aldosivi?

l

Lo más leido

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.

Boedo suma otro refuerzo

Fútbol

Boedo suma otro refuerzo

Siguen llegando incorporaciones a San Lorenzo. Colmán será presentado como nuevo jugador del Ciclón, quien firmará contrato por los próximos 18 meses.

Una baja importante para el futsal

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

Fútbol

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.