Boselli sobre Diego Rodríguez: "Para todas las partes lo más lógico sería que salga"

El representante del volante uruguayo habló en las últimas horas sobre su situación en San Lorenzo y aclaró: "No tenemos nada concreto, pero estoy trabajando en ese tema".
Foto: San Lorenzo Primero

El Torito Rodríguez es uno de los jugadores de San Lorenzo que está buscando una salida del club debido a los bajos rendimientos mostrados y la reestructuración económica que está sufriendo el presupuesto del fútbol profesional. Pablo Boselli, su representante, habló con Como Te Va y aclaró la situación del volante: “Diego Rodriguez tiene un contrato en dólares, que se hace pesado para San Lorenzo , veremos si sigue allí. No tenemos nada concreto, pero estoy trabajando en ese tema. Para todas las partes lo más lógico sería que salga”. 

A pesar de esta declaración, hay un club interesado pero, como aclaró el agente, no es algo concreto sino que son solo sondeos: Rosario Central tiene en carpeta al jugador que supo ser capitán del Ciclón en el último tiempo, pero no está entre sus prioridades. Lo económico es un impedimento muy importante y Raúl Gordillo, también en diálogo con el programa de Marcelo Benedetto, explicó en su rol de Mánager cuales son las posiciones a reforzar en el Canalla: “Las prioridades en este mercado son volantes por afuera, por derecha y por izquierda, ahora con lo de Laso saldremos a buscar también un central”. 

Otro jugador de San Lorenzo que recibió un sondeo de esa ciudad fue Lucas Melano, quién interesa en Newell’s. El Ciclón actualmente tiene el 100% del pase del jugador y el mismo tiene todavía dos años y medio de contrato con el club. A pesar de esto, su rendimiento fue muy bajo y su salario es algo, por lo que entró en la lista de transferibles para este mercado de pases.

Rodríguez llegó a San Lorenzo a préstamo a principios de 2020, y si bien tuvo un par de buenos partidos al principio de su ciclo, con el correr de los encuentros su nivel futbolístico fue bajando. Con Mariano Soso, además de ser titular, llegó a ser capitán y a fines del año pasado, por pedido del entrenador rosarino, la CD cuerva acordó la compra del 100% de la ficha en 500 mil dólares y un contrato por 3 años. En total, vistió 30 veces la camiseta azulgrana y anotó un solo gol: el 1-0 ante Lanús en el último partido con público en el Nuevo Gasómetro antes de la pandemia.

Si bien Paolo Montero habló bien de él, se le buscará una salida por decisión institucional. De momento, ninguna posibilidad está cerrada: venta, préstamo con cargo o, incluso, una recisión de contrato. Para esta última opción, lo económico sería un gran impedimento por parte del club debido a la duración del vínculo actual (le quedan dos años y medio de contrato).

l

Más noticias

Fútbol

“Todavía falta muchísimo, pero creo que este es el camino”

El entrenador uruguayo obtuvo su primera victoria como entrenador de San Lorenzo, y en conferencia de prensa, destacó la actitud del equipo en general, puntualizando en algunos futbolistas como Sabella, Flores, Gattoni, Palacios y Ortigoza.

Fútbol

Sabella: "Paolo me pedía que patee al arco"

El autor del único tanto del partido ante Central Córdoba fue elegido la figura del partido y habló acerca de que pretendía Montero de él en el campo en una posición inhabitual pegado a la banda.

Fútbol

San Lorenzo se sacó la espina contra Central Córdoba y sumó de a tres

El Ciclón se sacudió la mufa y venció a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1-0 con gol de Alexis Sabella.

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba al partido con San Lorenzo?

El cuadro de Santiago del Estero, que viene de empatar ante Banfield en el inicio del torneo local, disputó tres amistosos durante la pretemporada y experimentó un mercado de pases movidos con varias altas y bajas.

l

Lo más leido

" alt="Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca">

Fútbol

Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca

Gabriel Rojas cumplió la fecha de suspensión y podría retornar al once para el próximo partido, mientras que los Romero aguardan su oportunidad tras no haber concentrado para recibir a Central Córdoba.

" alt="Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo">

Futsal

Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo

El campeón de América no encuentra el rumbo y, tras caer en el debut ante Independiente, sufrió otra derrota en un nuevo clásico: esta vez, fue 1 a 3 vs Boca.

" alt="Se suman los refuerzos">

Fútbol

Se suman los refuerzos

Augusto Batalla y Cristian Zapata están próximos a sumarse al plantel de Paolo Montero, que de a poco empieza a recuperar soldados. Enterate la situación de cada uno.

" alt="Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán">

Divisiones Formativas

Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán

Los chicos del Ciclón completaron una nueva jornada del Torneo de AFA: 2 victorias, 2 empates y 2 caídas en los clásicos ante Huracán.