Bomba en San Lorenzo: Ramírez se plantó y no concentra

El atacante, al enterarse que Boca había ofertado por él, se plantó y decidió no concentrar ni jugar el partido ante Arsenal para jugar en el Xeneize. El ofrecimiento fue rechazado por San Lorenzo por ser muy bajo.
Foto: San Lorenzo Primero

Estalló una bomba en San Lorenzo: Juan Ramírez se negó a concentrar y jugar ante Arsenal en el debut por la nueva temporada de la Liga Profesional al enterarse que Boca había ofertado por él. El atacante, con ganas de emigrar al Xeneize, se plantó y Paolo Montero pierde a otro titular para el estreno.

La oferta del club de la Ribera por Ramírez fue rechazada por el club por considerarla económicamente insuficiente. Además, la Comisión Directiva cuerva ya le había notificado a su entorno que no sería vendido en este mercado de pases y que su contrato sería mejorado. Si bien en la lista oficial difundida por San Lorenzo Juan Ramírez aparece entre los citados, no está en el hotel con sus compañeros y el propio jugador notificó que no se hará presente en la concentración azulgrana de cara a la visita al Arse de mañana a las 15.45.

El volante iba a ser titular en el partido de mañana por la tarde, pero ante esta situación Montero tiene dos alternativas en mente: Bruno Pittón o Nicolás Fernández Mercau. El once, con esta duda, será: Torrico; Peruzzi, Flores, Gattoni, Rojas; Palacios, Gordillo, Ortigoza, Pittón o Fernández Mercau; Uvita Fernández y Alexander Díaz.

Entre los ausentes para este encuentro, destacan Franco Di Santo, Ezequiel Cerutti y Alejandro Donatti, lesionados, y los hermanos Romero, quienes se encuentran aislados por haber ingresado al país y, apenas cumplan con la cuarentena obligatoria, se sumarán al plantel.

¿Y River?

El Millonario es otro de los interesados en contar con el ex Talleres de Córdoba, y fue justamente ese interés el que hizo trabar la llegada de Augusto Batalla. El arquero iba a llegar a San Lorenzo a préstamo sin cargo y con una opción de compra que rondaba el millón de dólares, pero en resarcimiento por la cesión sin costo el club de Núñez quiso asegurarse una prioridad de compra del pase del jugador cuervo para el próximo mercado de pases. 

Si bien la negociación no está 100% caída, Mauro Cetto y compañía ya barajan nombres para traer el arquero suplente que le hace falta a Boedo. Axel Werner y Leandro Brey son los nombres que asoman como posibilidades.

Otros nombres para el arco del Ciclón

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se contactó con Gabriel Heinze

Desde la institución de Boedo iniciaron las charlas en búsqueda del reemplazante para Paolo Montero con un apellido que promete revolucionar el área futbolística del club.

Fútbol

El histórico ayudante del Patón Bauza que dirigirá a San Lorenzo en el clásico

Conocé a José Di Leo, el ex ayudante de campo de Edgardo Bauza que se hará cargo del primer equipo cuervo de manera interina. Su relación con el Patón, su trabajo en el cuerpo técnico campeón de América y su rol actual.

Fútbol

Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens

El presidente en oficio, Horacio Arreceygor, se reunión este mediodía con Marcelo Tinelli y Matías Lammens para intentar acomodar el club y planificar el corto plazo. Además tiraron algunos nombres para suceder a Montero, aunque no fue el tema principal.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Huracán

La Liga Profesional sorteó las designaciones arbitrales para la fecha 18 y se confirmó quién impartirá justicia en el clásico de barrio.

l

Lo más leido

" alt="¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?">

Fútbol

¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?

José Di Leo y Diego Monarriz probaron al volante surgido de las inferiores de San Lorenzo en el posible once para visitar a Huracán el próximo domingo.

" alt="José Di Leo paró un once pensando en el clásico">

Fútbol

José Di Leo paró un once pensando en el clásico

El ex ayudante del Patón Bauza dio indicios de lo que podría ser el once de San Lorenzo en la visita a Huracán.

" alt="Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva">

Fútbol

Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva

Uno de los técnicos interinos de la Primera, Diego Monarriz, estuvo presente esta mañana en La Quemita en la victoria de la Reserva. Después del triunfo, y ya en horas de la tarde, dirigirá junto a Di Leo la práctica pensando en el clásico.

" alt="¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?

El Ciclón afrontará el clásico con una dupla del riñón del club que casualmente trae buenos recuerdos por el último resultado obtenido ante el Globo de esta forma.