Bomba en San Lorenzo: Ramírez se plantó y no concentra

El atacante, al enterarse que Boca había ofertado por él, se plantó y decidió no concentrar ni jugar el partido ante Arsenal para jugar en el Xeneize. El ofrecimiento fue rechazado por San Lorenzo por ser muy bajo.
Foto: San Lorenzo Primero

Estalló una bomba en San Lorenzo: Juan Ramírez se negó a concentrar y jugar ante Arsenal en el debut por la nueva temporada de la Liga Profesional al enterarse que Boca había ofertado por él. El atacante, con ganas de emigrar al Xeneize, se plantó y Paolo Montero pierde a otro titular para el estreno.

La oferta del club de la Ribera por Ramírez fue rechazada por el club por considerarla económicamente insuficiente. Además, la Comisión Directiva cuerva ya le había notificado a su entorno que no sería vendido en este mercado de pases y que su contrato sería mejorado. Si bien en la lista oficial difundida por San Lorenzo Juan Ramírez aparece entre los citados, no está en el hotel con sus compañeros y el propio jugador notificó que no se hará presente en la concentración azulgrana de cara a la visita al Arse de mañana a las 15.45.

El volante iba a ser titular en el partido de mañana por la tarde, pero ante esta situación Montero tiene dos alternativas en mente: Bruno Pittón o Nicolás Fernández Mercau. El once, con esta duda, será: Torrico; Peruzzi, Flores, Gattoni, Rojas; Palacios, Gordillo, Ortigoza, Pittón o Fernández Mercau; Uvita Fernández y Alexander Díaz.

Entre los ausentes para este encuentro, destacan Franco Di Santo, Ezequiel Cerutti y Alejandro Donatti, lesionados, y los hermanos Romero, quienes se encuentran aislados por haber ingresado al país y, apenas cumplan con la cuarentena obligatoria, se sumarán al plantel.

¿Y River?

El Millonario es otro de los interesados en contar con el ex Talleres de Córdoba, y fue justamente ese interés el que hizo trabar la llegada de Augusto Batalla. El arquero iba a llegar a San Lorenzo a préstamo sin cargo y con una opción de compra que rondaba el millón de dólares, pero en resarcimiento por la cesión sin costo el club de Núñez quiso asegurarse una prioridad de compra del pase del jugador cuervo para el próximo mercado de pases. 

Si bien la negociación no está 100% caída, Mauro Cetto y compañía ya barajan nombres para traer el arquero suplente que le hace falta a Boedo. Axel Werner y Leandro Brey son los nombres que asoman como posibilidades.

Otros nombres para el arco del Ciclón

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Espectacular jornada de los juveniles ante Barracas

Las divisiones inferiores de San Lorenzo tuvieron una gran presentación ante el Guapo. El Ciclón redondeó una fecha casi perfecta con cinco victorias y un empate.

El futsal sigue a paso firme

San Lorenzo continúa con su invicto y en lo más alto de la tabla de posiciones después de ganarle a 17 de Agosto por 6 a 1 en el Cenard.

Fútbol

"Sinceramente no me fije en la tabla de abajo, porque en nuestra cabeza hay otro tipo de objetivo"

Insúa habló de los jugadores que quiere para reforzar al equipo y además, aclaró que no piensa en el flaco promedio que tiene San Lorenzo. El entrenador ya se enfoca en el armado del equipo pensando en el nuevo torneo.

Deportes

Goleada de las Santitas en el Bajo Flores

Las pibas de San Lorenzo vencieron con autoridad a Villa San Carlos por 5 a 0 por una nueva fecha del Torneo de AFA de Fútbol Femenino.

l

Lo más leido

¿Por qué bajaron algunos juveniles a la Reserva?

Fútbol

¿Por qué bajaron algunos juveniles a la Reserva?

La práctica de hoy contó con la presencia de dos chicos que habían ido a entrenar con el plantel que comanda el Pipi Romagnoli: ¿Qué pasó?

San Lorenzo se quiere reforzar con dos viejos conocidos

Fútbol

San Lorenzo se quiere reforzar con dos viejos conocidos

San Lorenzo necesita sumar jugadores para el próximo torneo y piensa en dos jugadores con pasado azulgrana y campeones de América. Ambos, son del agrado del DT.

Insúa confirmó que Gordillo no sigue en San Lorenzo

Fútbol

Insúa confirmó que Gordillo no sigue en San Lorenzo

El técnico azulgrana, confirmó la salida del colombiano de San Lorenzo. Luego de que Yeison se haya ausentado de las prácticas, la dirigencia le informó que el mediocampista, no seguirá ligado al Ciclón.

Una sorpresa para la práctica del lunes en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Una sorpresa para la práctica del lunes en San Lorenzo

Matías Hernández es delantero de la Sexta y formará parte del plantel que abrirá una nueva semana de pretemporada en la Ciudad Deportiva. Conocelo.