Bomba en el mercado de pases: San Lorenzo va con todo por Ricardo Centurión

El Ciclón aprovechó la oportunidad, negoció con perfil bajo y el ex Boca y Racing está cerca de ponerse la azulgrana.
Foto: Prensa Vélez

El mercado de pases de San Lorenzo venía relativamente calmo: las negociaciones por Adam Bareiro y Malcom Braida fueron rápidas, mientras que la llegada del central chileno Daniel González se trancó por cuestiones propias del jugador y la lesión que lo marginó. En las últimas horas, explotó la bomba que hizo sacudir el mundo cuervo: Boedo aceleró a fondo por Ricardo Centurión. 

Se complicó la llegada de Daniel González a San Lorenzo

El volante ofensivo arrastra diferencias con el entrenador de Vélez Mauricio Pellegrino y en el último tiempo perdió lugar en la consideración, mientras que en el inicio de la pretemporada con el Fortín trabajó separado del grupo y el propio jugador avisó que, desde el próximo lunes, dejará de presentarse en la Villa Olímpica. 

Ricardo Centurión, aún jugando en Racing, enfrentando a San Lorenzo por la Superliga 2017/2018 (Foto: San Lorenzo Primero)

Enterados de esta situación, Matías Lammens encabezó la negociación con el entorno del ex Boca y con la dirigencia del club de Liniers, que vería con buenos ojos buscarle una salida en lo inmediato. La idea de la V Azulada y la Academia, que aún guarda un porcentaje de su pase, coincide con la del Ciclón: un préstamo con opción de compra. Previamente en este mercado estuvo cerca de vestir la camiseta de Newell’s, pero el desafío de volver a vestir la camiseta de un grande es algo que seduce al jugador.

Los antecedentes disciplinarios de Centurión influyen, por supuesto, pero en Boedo creen que a pesar de los eventos que se dieron a lo largo de su carrera puede ser el salto de jerarquía que el plantel tanto necesita. Además, Pedro Troglio habría dado el visto bueno para asumir el compromiso de dirigirlo.

l

Más noticias

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

l

Lo más leido

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.