Bomba en el mercado de pases: San Lorenzo va con todo por Ricardo Centurión

El Ciclón aprovechó la oportunidad, negoció con perfil bajo y el ex Boca y Racing está cerca de ponerse la azulgrana.
Foto: Prensa Vélez

El mercado de pases de San Lorenzo venía relativamente calmo: las negociaciones por Adam Bareiro y Malcom Braida fueron rápidas, mientras que la llegada del central chileno Daniel González se trancó por cuestiones propias del jugador y la lesión que lo marginó. En las últimas horas, explotó la bomba que hizo sacudir el mundo cuervo: Boedo aceleró a fondo por Ricardo Centurión. 

Se complicó la llegada de Daniel González a San Lorenzo

El volante ofensivo arrastra diferencias con el entrenador de Vélez Mauricio Pellegrino y en el último tiempo perdió lugar en la consideración, mientras que en el inicio de la pretemporada con el Fortín trabajó separado del grupo y el propio jugador avisó que, desde el próximo lunes, dejará de presentarse en la Villa Olímpica. 

Ricardo Centurión, aún jugando en Racing, enfrentando a San Lorenzo por la Superliga 2017/2018 (Foto: San Lorenzo Primero)

Enterados de esta situación, Matías Lammens encabezó la negociación con el entorno del ex Boca y con la dirigencia del club de Liniers, que vería con buenos ojos buscarle una salida en lo inmediato. La idea de la V Azulada y la Academia, que aún guarda un porcentaje de su pase, coincide con la del Ciclón: un préstamo con opción de compra. Previamente en este mercado estuvo cerca de vestir la camiseta de Newell’s, pero el desafío de volver a vestir la camiseta de un grande es algo que seduce al jugador.

Los antecedentes disciplinarios de Centurión influyen, por supuesto, pero en Boedo creen que a pesar de los eventos que se dieron a lo largo de su carrera puede ser el salto de jerarquía que el plantel tanto necesita. Además, Pedro Troglio habría dado el visto bueno para asumir el compromiso de dirigirlo.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Prosperi: “Con el Pipi estamos comenzando un sueño”

Con la reestructuración de las divisiones inferiores, Gonzalo Prosperi se convirtió en ayudante de campo de Romagnoli en la Reserva, y habló por primera vez desde su vuelta al club con San Lorenzo de América.

Fútbol

Ricardo Centurión firmó su contrato con San Lorenzo

Ricky de Boedo: Centurión puso el gancho y es nuevo jugador cuervo.

Fútbol

Braida: "San Lorenzo es un paso muy grande en mi carrera"

Malcom Braida comenzó esta semana a entrenar con sus nuevos compañeros, y dialogó en Radio La Red, dando sus sensaciones sobre estos primeros días de trabajo.

¿Qué pasa con Centurión?

Mientras el plantel azulgrana continúa con la pretemporada en Ciudad Deportiva, en Boedo esperan por la llegada del tercer refuerzo para Pedro Troglio.

l

Lo más leido

" alt="La Santitas ya tienen rival para el debut">

Fútbol

La Santitas ya tienen rival para el debut

En 2022 se jugará por primera vez en la historia del fútbol femenino la Copa Federación, y San Lorenzo ya conoce a su adversario para los octavos de final: se medirá ante Atlético Tucumán con fecha a definir.

" alt="El once que piensa Troglio para el segundo amistoso">

Fútbol

El once que piensa Troglio para el segundo amistoso

El partido ante Talleres de Córdoba está a la vuelta de la esquina y el DT de San Lorenzo tendría en mente una sola variante respecto del equipo que le ganó a Independiente.

" alt="Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”">

Fútbol

Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: “Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año”.

" alt="¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?">

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?