¡Bomba de Selección!

El gran momento de Andrés Vombergar en San Lorenzo se vio reconocido desde el viejo continente: la Bomba jugará dos amistosos con la selección de Eslovenia el mes que viene.

Desde su llegada a San Lorenzo se ganó el corazón de los hinchas, y la razón fue clara: además de su humildad y simpatía, Vombergar mandó a guardar la primera que tocó en su debut ante Argentinos Juniors para la victoria 1-0 del Ciclón en condición de visitante. Tras ese encuentro, en su primera excursión al Nuevo Gasómetro, ya recibió aplausos. Luego anotó ante Racing para otro triunfo, y marcó ante Patronato, para cerrar ante Aldosivi con sus primeros dos goles en casa.

Tras un semestre muy bueno en cuanto a rendimiento y goles, con el objetivo de meter al equipo en la Copa Sudamericana cumplido, se abrió una oportunidad para el nacido en Villa Luzuriaga: fue convocado por Matjaž Kek para dos amistosos con la camiseta de la Selección de Eslovenia el próximo mes. El primero será ante Rumania el 17, mientras que el 20 disputará el segundo ante Montenegro.

El conjunto europeo viene de salir tercero en su grupo de la B de la Nations League, que compartió con Suecia, Serbia y la Noruega de Erling Haaland. En la clasificación para la Eurocopa 2024, el próximo compromiso oficial de la selección, integrará la zona H con Dinamarca, Finlandia, Kazajistán, Irlanda del Norte y San Marino. ¿Podrá convertirse la Bomba en una fija en su seleccionado?

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.