Boedo suma otro refuerzo

Siguen llegando incorporaciones a San Lorenzo. Colmán será presentado como nuevo jugador del Ciclón, quien firmará contrato por los próximos 18 meses.

San Lorenzo finalmente cerro la contratación de Cristian Colmán, delantero que hasta ayer, vistió la camiseta de Arsenal. El paraguayo todavía no firmó el contrato formalmente (lo podría hacer mañana), pero desde la Comisión de Fútbol del Ciclón, ratificaron el acuerdo de palabra con el jugador.

Imagen

Llegó el tercero a Boedo. Cristian Colmán estará firmado contrato con CASLA en las próximas horas y su vínculo será hasta diciembre de 2023. Cabe mencionar, que a Boedo ya habían llegado Gonzalo Maroni y Diego Calcaterra, no obstante ninguno debutó todavía con la camiseta azulgrana. El jugador de 28 años, viene de convertir cuatro goles en lo que va del torneo local y apropósito, ayer se despidió en Sarandí con un gol, en la victoria del conjunto dirigido por Leonardo Madelón ante Estudiantes (2-1).

El ex jugador de Godoy Cruz y Barcelona de Ecuador, entre otros, llega a San Lorenzo en calidad de jugador libre, aunque tenía contrato vigente hasta diciembre de este año con Arsenal. De esta manera, se acordó abonar la suma de 100 mil dólares para el Arse, a modo de resarcimiento económico. Bajo este contexto, Rubén Darío Insúa tendrá más variantes ofensivas para encarar lo que queda del torneo, ya que también recuperó a Cerutti, quien hoy entrenó a la par de sus compañeros.

El mercado de pases continúa abierto, por lo que el Ciclón todavía no se retira. Mañana podría haber novedades por Ignacio Méndez, ex Talleres de Córdoba y el jueves, se esperan novedades por Martin Cauteruccio ¿Le darán el gusto al DT?

l

Más noticias

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

l

Lo más leido

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo