Boedo siempre estuvo cerca, cada día más...

Luego de que Carrefour aceptara la oferta efectuada por San Lorenzo, la institución volvió a realizar una nueva adhesión masiva en el barrio de Boedo con el objetivo de intentar completar la totalizad del fideicomiso. En los últimos días se vendieron 736 nuevos metros cuadrados por un total de $2.119.680. Un paso gigante hacia el sueño de todos los sanlorencistas.

Si de utopías se trata, San Lorenzo demostró en reiteradas oportunidades, que no existen. Por eso, este sábado, la Subcomisión del Hincha llevó a cabo una nueva jornada de adhesión masiva en la cual socios, hinchas y simpatizantes de San Lorenzo se acercaron a la sede de Avenida La Plata para obtener su metro cuadrado.

Desde muy temprano la sede social del club albergó a cientos de hinchas que sellaron su compromiso con la causa. En efectivo, en cuotas o entre varias personas, nadie quiso quedar afuera de esta gesta única. En la santa jornada, los fanáticos adquirieron una cifra de 586 mts2 sobre un total de 736 vendidos en las últimas 72 horas, por todos los medios de compra. Esta increíble cifra dejó una recaudación de $2.119.680 que será destinada al fideicomiso.

“Se llevan vendidos más de 700 mts2 y recaudados $ 2.119.680 en menos de 48 hs. Si seguimos a este ritmo, no será necesario pedir el crédito”, señaló el presidente de la institución, Matías Lammens, en su cuenta de Twitter, luego de ir conociendo algunos de los números que dejó la jornada. El mandamás azulgrana aprovechó el envión para invitar a sumarse a todo aquel hincha que hasta hoy no haya adquirido su metro cuadrado.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Quiénes entrenaron de manera diferenciada?

San Lorenzo se prepara para el primer amistoso en la era de Mariano Soso al frente del Ciclón, pero parece que no podrá contar con varios jugadores importantes.

Fútbol

"Los Romero son buenas personas pero les dieron muchas libertades"

El ex arquero de San Lorenzo contó su experiencia compartiendo plantel con Ángel y Óscar Romero. Además, llenó de elogios a Sebastián Torrico.

Fútbol

Alexander Díaz se suma a los trabajos

Son muy buenas las noticias para el juvenil y Soso, que desde la próxima semana podrá contar con el atacante. Además, Nicolás “Uvita” Fernández ingresa en los últimos meses de recuperación.

El Gobierno Nacional aprobó la vuelta a los entrenamientos del básquet

El Poder Ejecutivo Nacional, a través de la Decisión Administrativa 2020-1741, autorizó a que los equipos que participen de la próxima Liga Nacional comiencen a entrenarse a partir de la publicación de la misma en el Boletín Oficial.

l

Lo más leido

" alt="Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain">

Noticias Generales

Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain

San Lorenzo está constantemente ayudando a la gente. Históricamente, el club realiza acciones que generan orgullo en los hinchas y que demuestran la importancia de las asociaciones civiles sin fines de lucro en pos de una mejora en la sociedad. Desde ya que más allá de la pandemia que azota al mundo, la misma no […]

" alt="Se aprobó el Presupuesto 2020 en la última Reunión de Comisión Directiva">

Institucional

Se aprobó el Presupuesto 2020 en la última Reunión de Comisión Directiva

Además de aprobar el Presupuesto para el curso 2020 – 2021, se informaron los avances por la Vuelta a Boedo y la creación de la Gerencia de Deportes, entre otros puntos importantes para una nueva reunión de CD llevada a cabo de forma virtual.

" alt="Alexis Castro se despidió de Tijuana">

Fútbol

Alexis Castro se despidió de Tijuana

El volante se despidió el club mexicano y volverá a la Argentina en los próximos días. ¿Será tenido en cuenta por Mariano Soso?

" alt="El fútbol femenino vuelve a los entrenamientos">

Fútbol

El fútbol femenino vuelve a los entrenamientos

Las Santitas ya conocen su itinerario para la vuelta al trabajo a partir de la próxima semana. Enterate de todos los detalles.