Boedo siempre estuvo cerca, cada día más...

Luego de que Carrefour aceptara la oferta efectuada por San Lorenzo, la institución volvió a realizar una nueva adhesión masiva en el barrio de Boedo con el objetivo de intentar completar la totalizad del fideicomiso. En los últimos días se vendieron 736 nuevos metros cuadrados por un total de $2.119.680. Un paso gigante hacia el sueño de todos los sanlorencistas.

Si de utopías se trata, San Lorenzo demostró en reiteradas oportunidades, que no existen. Por eso, este sábado, la Subcomisión del Hincha llevó a cabo una nueva jornada de adhesión masiva en la cual socios, hinchas y simpatizantes de San Lorenzo se acercaron a la sede de Avenida La Plata para obtener su metro cuadrado.

Desde muy temprano la sede social del club albergó a cientos de hinchas que sellaron su compromiso con la causa. En efectivo, en cuotas o entre varias personas, nadie quiso quedar afuera de esta gesta única. En la santa jornada, los fanáticos adquirieron una cifra de 586 mts2 sobre un total de 736 vendidos en las últimas 72 horas, por todos los medios de compra. Esta increíble cifra dejó una recaudación de $2.119.680 que será destinada al fideicomiso.

“Se llevan vendidos más de 700 mts2 y recaudados $ 2.119.680 en menos de 48 hs. Si seguimos a este ritmo, no será necesario pedir el crédito”, señaló el presidente de la institución, Matías Lammens, en su cuenta de Twitter, luego de ir conociendo algunos de los números que dejó la jornada. El mandamás azulgrana aprovechó el envión para invitar a sumarse a todo aquel hincha que hasta hoy no haya adquirido su metro cuadrado.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

De goleador a un bajísimo rendimiento actual

Bruno Pittón tuvo una gran presentación cuando apenas llegó, posicionándose entre uno de los goleadores del equipo, pero de a poco fue cayendo en su rendimiento hasta llegar a esta actualidad. ¿Concentra para el partido contra Racing?

Fútbol

Dabove recuperaría a una pieza importante para visitar a Racing

Franco Di Santo será evaluado y podría volver a la convocatoria para el duelo clave ante Racing por la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga.

Fútbol

La Reserva se despidió con un triunfo

El equipo de Diego Monarriz disputó el último partido de la zona de grupos y venció a Racing en condición de visitante.

Fútbol

“Tenemos que pensar en el domingo”

Luego de la igualdad de San Lorenzo en su tercer partido en el grupo A de la Copa Sudamericana, Diego Dabove habló en conferencia de prensa. El ex Argentinos Juniors dio su parecer sobre el empate, hizo autocrítica por el mal rendimiento y puso todas las fichas al clásico del fin de semana.

l

Lo más leido

" alt="El Cóndor volará por un año más">

Fútbol

El Cóndor volará por un año más

Sebastián Torrico, quien volvió a la titularidad hace un par de semanas ante River, renovará su contrato por un año más y estará vinculado a San Lorenzo hasta junio de 2022.

" alt="Dabove no da indicios de un posible once">

Fútbol

Dabove no da indicios de un posible once

A poco más de 24 horas del duelo ante Racing, el entrenador del Ciclón optó por postergar su decisión de quienes serán los once que salgan a la cancha al Cilindro de Avellaneda en la búsqueda de la clasificación a los cuartos de final.

" alt="A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro">

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

" alt="Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana">

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.