Boedo siempre estuvo cerca, cada día más...

Luego de que Carrefour aceptara la oferta efectuada por San Lorenzo, la institución volvió a realizar una nueva adhesión masiva en el barrio de Boedo con el objetivo de intentar completar la totalizad del fideicomiso. En los últimos días se vendieron 736 nuevos metros cuadrados por un total de $2.119.680. Un paso gigante hacia el sueño de todos los sanlorencistas.

Si de utopías se trata, San Lorenzo demostró en reiteradas oportunidades, que no existen. Por eso, este sábado, la Subcomisión del Hincha llevó a cabo una nueva jornada de adhesión masiva en la cual socios, hinchas y simpatizantes de San Lorenzo se acercaron a la sede de Avenida La Plata para obtener su metro cuadrado.

Desde muy temprano la sede social del club albergó a cientos de hinchas que sellaron su compromiso con la causa. En efectivo, en cuotas o entre varias personas, nadie quiso quedar afuera de esta gesta única. En la santa jornada, los fanáticos adquirieron una cifra de 586 mts2 sobre un total de 736 vendidos en las últimas 72 horas, por todos los medios de compra. Esta increíble cifra dejó una recaudación de $2.119.680 que será destinada al fideicomiso.

“Se llevan vendidos más de 700 mts2 y recaudados $ 2.119.680 en menos de 48 hs. Si seguimos a este ritmo, no será necesario pedir el crédito”, señaló el presidente de la institución, Matías Lammens, en su cuenta de Twitter, luego de ir conociendo algunos de los números que dejó la jornada. El mandamás azulgrana aprovechó el envión para invitar a sumarse a todo aquel hincha que hasta hoy no haya adquirido su metro cuadrado.

 

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

“Lo importante es que seguimos sumando puntos”

El entrenador uruguayo valoro el punto como local y destaco la evolución de San Lorenzo en lo que va del campeonato.

Fútbol

Torrico: "La idea nuestra es ser protagonistas y pelear por el campeonato"

Sebastián Torrico habló tras el empate ante San Lorenzo con mucha felicidad por superar la marca de los 200 partidos junto a Néstor Ortigoza, comentó que es lo que propone Montero en la semana y opinó acerca del empate ante Banfield.

Fútbol

Ortigoza: "Es un sueño haber cumplido 200 partidos con el club que amo"

Néstor Ortigoza habló tras el empate ante Banfield analizando lo que fue un cotejo que consideró haber tenido un resultado justo. Además, Ortigoza se expresó a nivel personal contando la felicidad por su presente en el club y la marca conseguida de los 200 partidos.

Fútbol

San Lorenzo generó pero sufrió la falta de contundencia: empate ante Banfield

El Ciclón abrió el partido con un bombazo de Uvita Fernández pero al minuto sufrió el empate. Generó más que en otros partidos, pero no pudo convertir.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?">

Fútbol

¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?

El lateral derecho fue partícipe del seleccionado argentino en los JJOO en un combinado que no logró avanzar a los cuartos de final quedando eliminado en la primera ronda.

" alt="Los errores y aciertos de San Lorenzo en el empate ante Banfield">

Fútbol

Los errores y aciertos de San Lorenzo en el empate ante Banfield

Pasadas cuatro fechas del campeonato, vamos analizar el último partido, con respecto a las declaraciones de Paolo Montero en conferencia de prensa, post empate con Banfield. ¿Evolucionó el equipo? ¿Empiezan aparecer las sociedades? ¿Cómo defiende y ataca?

" alt="Se confirmó la lesión de Uvita Fernández">

Fútbol

Se confirmó la lesión de Uvita Fernández

El delantero de San Lorenzo debió ser reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo en el partido ante Banfield luego de que sintiera un fuerte dolor en su tobillo izquierdo por lo que Uvita abandonó el campo con dificultades al pisar.

" alt="El reencuentro de Mercier y Ortigoza en San Lorenzo">

Fútbol

El reencuentro de Mercier y Ortigoza en San Lorenzo

El Pichi estuvo de visita en el Nuevo Gasómetro y se juntó con su compañero de mediocampo en el San Lorenzo campeón de América. Foto y mensaje para el 20 en su partido 200 con la azulgrana.