Boedo está de fiesta

San Lorenzo venció a River por penales y se consagró campeón de la Copa de Verano.
Foto: @CASLAFutsal

En el dia de ayer, el conjunto azulgrana y River igualaron 4 a 4 en una reñida final, pero gracias a la actuación de su niño maravilla, Luka Benyik, el ciclón lo venció en los penales por 2 a 0 y de esta manera arrancó el año del mismo modo que lo culminó, celebrando un campeonato.
El equipo local formó nuevamente con Steccato, Stazzone, Vargas, Pescio y Rodriguez. En el comienzo, el tramite se presento favorable al conjunto millonario que abrió al marcador en apenas 4 minutos de juego; sin embargo, el Ciclón siguió presionando bien arriba y logró poner las cosas en tablas a través de su número 14, Tomas Baisel. No obstante, un error defensivo del conjunto local, provoco que River tomara nuevamente la delantera. La noche parecía oscura, cuando a falta de 5 minutos para el cierre del primer tiempo, el conjunto visitante encontraría de la mano de
Gianluca Legal el 3 a 1 parcial. San Lorenzo, a través del apoyo de su gente, logro descontar rápidamente, sin embargo una mala fortuna en un intento de rechazo, hizo que Echeverria mandara la pelota a propia puerta y de esta manera el conjunto millonario volvió a doblegar el resultado.

A pesar de ello, San Lorenzo encontró en el cierre del primer tiempo un nuevo descuento a través de una sexta falta ejecutada por Taliercio y de esta manera se fue al descanso en desventaja.
En el segundo tiempo, ambos equipos siguieron intentando plasmar su juego con varias llegadas
por lado. San Lorenzo logró igualar el marcador en 4 a través de Cardona. River no supo aprovechar las oportunidades que generó cuando tuvo un hombre de más, debido a la expulsión de Vargas, y la final tuvo que definirse desde el punto penal. Fue ahí donde apareció Luka, quién nuevamente volvió a decir presente atajando un tiro desde el punto penal. Menseguez fue el encargado de patear el último y decisivo disparo que le diera a San Lorenzo el bicampeonato.
De esta manera, los dirigidos por Antonelli se perfilan de la mejor manera para afrontar el próximo
desafío que será cuando enfrente a Ferro de Merlo por los cuartos de final de la Supercopa, el 4 de
Marzo en el Polideportivo de Ferro.
Por otra parte, Gevs se repuso de la caída con River, y logró quedarse con el 3er puesto al vencer a
Argentinos Juniors por 5 a 3.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?