Boedo a sus pies: debut y final del mundo para Angelito Correa

El rosarino hizo su estreno en la Copa del Mundo en el tramo final de la semi contra Croacia, que decretó el pase de la Selección Argentina a la definición por el título.

Fiesta completa: el fútbol argentino gozó con el recital de la Scaloneta ante Croacia y la clasificación a la final del mundial. En San Lorenzo el orgullo es doble, ya que además de disfrutar con el magnífico rendimiento de la Selección Argentina, se dio el debut mundialista de uno de los jugadores más queridos de la historia reciente. 

Angelito Correa, campeón de América con el Ciclón, ingresó en lugar de Alexis Mac Allister a los 40 minutos del segundo tiempo para sumar sus primeros minutos como mundialista, al igual que otros jugadores. Con el partido sentenciado, el ex Boedo saltó al campo de juego del Lusail Iconic Stadium para intentar agrandar la diferencia en una semifinal que ya había quedado para siempre en la historia del fútbol argentino.

Las redes oficiales del club están muy activas con la fiebre mundialista y hasta respeta cábalas con ciertas publicaciones previas a los partidos. En esta oportunidad, el producto de las inferiores del club se llevó toda la atención. El rosarino, que siempre tiene palabras de cariño para con la institución, respondió en Instagram con corazones para agradecer la banca de siempre.

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.