Boca y un nuevo llamado por Di Santo

El club Xeneize llamó a San Lorenzo por Franco Di Santo tras casi un mes sin charlas: se reactivaron las negociaciones por el 9 Cuervo.
Foto: San Lorenzo Primero

El mercado de pases está bastante calmado en San Lorenzo, pero un llamado en las últimas horas volvió a agitar las aguas: tras casi un mes sin contacto entre las dirigencias, Boca Juniors levantó el teléfono para reanudar las negociaciones por Franco Di Santo. 

Es sabido que el club de la Ribera está en búsqueda de un centrodelantero. Si bien ya sumó a Nicolás Orsini, proveniente de Lanús, el interés por el ex 9 del Chelsea y Schalke 04 sigue firme. Además, los rumores indicaban que irían a buscar a Miguel Borja o Roger Martínez, pero todavía no hubo avances por ellos y los importes para esas contrataciones serían muy superiores.

El Xeneize volvió a la carga por Di Santo y, de momento, la traba sería el contrato del jugador con su posible nuevo club. A pesar de eso, se reanudaron las negociaciones contra todos los pronósticos, que situaban al delantero más en Boedo que en La Boca.

Di Santo llegó a San Lorenzo para la reanudación de la actividad oficial tras el parate por la pandemia en 2020 y, si bien tuvo un primer semestre flojo, hizo pie y se volvió una pieza clave en los primeros seis meses del 2021. Es el goleador azulgrana en lo que va del año y, según lo que probó Paolo Montero en sus dos primeros amistosos como DT, sigue siendo el 9 titular a pesar del cambio de entrenador.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Agónica victoria de la Reserva

El equipo de Diego Monarriz cortó el maleficio y derrotó por 2-1 a Rosario Central.

Fútbol

"Montero lo vive con muchas ganas"

El juvenil, que viene de convertir en el último encuentro, habló con San Lorenzo Primero sobre la actualidad, el partido que se escapó con Racing y reveló la charla que tuvo con los referentes.

Fútbol

Las Santitas sumaron una nueva goleada en la defensa del título

Las Santitas siguen a paso firme en este Torneo Clausura 2021. En el Juan Pasquale visitó a Defensores de Belgrano y lo goleó por 5 a 0. Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo anotaron los goles.

Fútbol

No da pistas

Paolo Montero decidió diferentes ejercicios tácticos pero no da indicios con respecto al equipo para visitar a Rosario Central. ¿Cambia o mantiene el esquema?

l

Lo más leido

" alt="Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense">

Divisiones Formativas

Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense

Por una nueva jornada de inferiores, San Lorenzo y Platense se enfrentaron en las diferentes categorías. Las mismas dejaron un empatado con tres victorias y tres derrotas.

" alt="Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central">

Fútbol

Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y el entrenador volvió a parar el mismo equipo que en la práctica de ayer. El once tendría un solo cambio respecto del que empató con Racing.

" alt="San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios">

Institucional

San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios

El Ciclón buscará atraer una mayor masa societaria así como intentará cuidar a los socios vigentes facilitando trámites y brindándole información acerca de las actividades que puede realizar en el club. Enterate de todos los detalles.

" alt="Derrota amistosa ante Platense">

Deportes

Derrota amistosa ante Platense

El básquet de San Lorenzo sufrió su primera derrota en su tercer amistoso de preparación. En el Polideportivo Roberto Pando perdió por 81 a 79 frente a Platense.