Blandi y Sabella descartados en San Lorenzo

Finalmente, Pedro Troglio no podrá contar con Nicolás Blandi y Alexis Sabella, para el próximo compromiso del Ciclón. Se confirmaron las lesiones del delantero y el volante y quedarán desafectados de la lista que viaje a Junín.
foto Ramiro Souto

Ambos jugadores no estuvieron disponibles para el partido contra Atlético Tucumán y realizados los estudios, se confirmó que tampoco podrán estar cuando San Lorenzo visite a Sarmiento de Junín, el próximo viernes.

Siguen los dolores de cabeza para Pedro Troglio. Cuando parecía que recuperaba algunos soldados para la próxima fecha, ya que había vuelto a entrenar Cerutti, por estas horas, el Dt  pierde dos nuevos jugadores. Finalmente, se confirmó que Nicolás Blandi padeció una distensión muscular en isquiotibial de la pierna derecha( en principio había sido una molestia muscular).  De esta manera, Pedro no podrá contar con el delantero, que desde su llegada a San Lorenzo, tan sólo sumó algunos minutos de juego. Cabe mencionar, que el ex Unión llegó a Boedo sin tener pretemporada.

Mas allá de que todavía el entrenador no probó equipo para visitar al conjunto de Damonte, la duda en el ataque sería saber si vuelve el Pocho o mantiene a Bareiro, Centurión y Uvita Fernández. Justamente con la combinación de estos jugadores, llegó el único gol del Ciclón. A su vez, hoy el plantel realizó tareas de fútbol reducido en la cancha auxiliar del Bidegain.

Por otra parte, también cabe mencionar que el Alexis Sabella es otro de los jugadores descartados para el próximo compromiso azulgrana. Si bien no venia siendo tenido en cuenta en el mediocampo, también se confirmo la lesión del volante, quién padece edema recto anterior pierna derecha. Mañana miércoles, el entrenador probará el probable equipo que buscará obtener la segunda victoria del torneo, frente a Sarmiento.

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.