Blandi y Sabella descartados en San Lorenzo

Finalmente, Pedro Troglio no podrá contar con Nicolás Blandi y Alexis Sabella, para el próximo compromiso del Ciclón. Se confirmaron las lesiones del delantero y el volante y quedarán desafectados de la lista que viaje a Junín.
foto Ramiro Souto

Ambos jugadores no estuvieron disponibles para el partido contra Atlético Tucumán y realizados los estudios, se confirmó que tampoco podrán estar cuando San Lorenzo visite a Sarmiento de Junín, el próximo viernes.

Siguen los dolores de cabeza para Pedro Troglio. Cuando parecía que recuperaba algunos soldados para la próxima fecha, ya que había vuelto a entrenar Cerutti, por estas horas, el Dt  pierde dos nuevos jugadores. Finalmente, se confirmó que Nicolás Blandi padeció una distensión muscular en isquiotibial de la pierna derecha( en principio había sido una molestia muscular).  De esta manera, Pedro no podrá contar con el delantero, que desde su llegada a San Lorenzo, tan sólo sumó algunos minutos de juego. Cabe mencionar, que el ex Unión llegó a Boedo sin tener pretemporada.

Mas allá de que todavía el entrenador no probó equipo para visitar al conjunto de Damonte, la duda en el ataque sería saber si vuelve el Pocho o mantiene a Bareiro, Centurión y Uvita Fernández. Justamente con la combinación de estos jugadores, llegó el único gol del Ciclón. A su vez, hoy el plantel realizó tareas de fútbol reducido en la cancha auxiliar del Bidegain.

Por otra parte, también cabe mencionar que el Alexis Sabella es otro de los jugadores descartados para el próximo compromiso azulgrana. Si bien no venia siendo tenido en cuenta en el mediocampo, también se confirmo la lesión del volante, quién padece edema recto anterior pierna derecha. Mañana miércoles, el entrenador probará el probable equipo que buscará obtener la segunda victoria del torneo, frente a Sarmiento.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.