Blandi y Cauteruccio: "Estamos en un buen momento"

Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi hicieron sus análisis luego de la victoria por 2 a 0 frente a Palestino y ambos coincidieron en "el buen momento que está atravesando el equipo”. De paso, Nico le tiró un par de flores a su par uruguayo y aseguró que “es su momento para estar en la Selección de su país”.

La dupla goleadora del Ciclón viene encendida. Cuando no es uno el que anota, es el otro. Por ahora, en Copa Sudamericana gana Blandi con cinco goles, pero Cauteruccio ha metido primera nuevamente y tras los tres goles del fin de semana por el torneo local, ha vuelto a marcar hoy y ya lleva dos anotaciones en el campeonato internacional. “Estamos contentos con el rendimiento que tenemos tanto individual como colectivamente. Creemos que el grupo está atravesando un buen momento y eso lo tenemos que aprovechar. En el ataque estamos bien los dos y eso es muy bueno”, aseguró Caute. A ésto, Blandi agregó: “Este grupo tiene una gran unión y todos queremos el bien del otro. Estamos muy bien, pero no nos podemos relajar”. 

Con las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 a flor de piel, Nico aprovechó para halagar a su compañero y dijo: “Creo que se lo tiene merecido que lo llamen para jugar en Uruguay. Hace rato que viene haciendo un buen papel”.

l

Más noticias

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.

Fútbol

El equipo de Insúa y la posibilidad de contar con un debutante

El Ciclón se prepara para visitar a Barracas y el DT podría hacer debutar a Gonzalo Maroni con la camiseta azulgrana, frente al Guapo.

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

l

Lo más leido

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Fútbol

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Los comandados por Rubén Darío Insúa completaron un nuevo entrenamiento y está todo prácticamente confirmado para enfrentar al Guapo en la cancha de All Boys.

La vuelta de un viejo conocido

Divisiones Formativas

La vuelta de un viejo conocido

Leonardo Di Lorenzo se sumará en los próximos días al grupo de trabajo de San Lorenzo. ¿Cuál será la función que ocupará?

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.