Blandi y Cauteruccio: "Estamos en un buen momento"

Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi hicieron sus análisis luego de la victoria por 2 a 0 frente a Palestino y ambos coincidieron en "el buen momento que está atravesando el equipo”. De paso, Nico le tiró un par de flores a su par uruguayo y aseguró que “es su momento para estar en la Selección de su país”.

La dupla goleadora del Ciclón viene encendida. Cuando no es uno el que anota, es el otro. Por ahora, en Copa Sudamericana gana Blandi con cinco goles, pero Cauteruccio ha metido primera nuevamente y tras los tres goles del fin de semana por el torneo local, ha vuelto a marcar hoy y ya lleva dos anotaciones en el campeonato internacional. “Estamos contentos con el rendimiento que tenemos tanto individual como colectivamente. Creemos que el grupo está atravesando un buen momento y eso lo tenemos que aprovechar. En el ataque estamos bien los dos y eso es muy bueno”, aseguró Caute. A ésto, Blandi agregó: “Este grupo tiene una gran unión y todos queremos el bien del otro. Estamos muy bien, pero no nos podemos relajar”. 

Con las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 a flor de piel, Nico aprovechó para halagar a su compañero y dijo: “Creo que se lo tiene merecido que lo llamen para jugar en Uruguay. Hace rato que viene haciendo un buen papel”.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras la derrota ante Aldosivi

El plantel inició la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín bajo la lluvia del jueves en la Ciudad Deportiva.

Fútbol

Vilariño: "Estamos esperando a que termine el campeonato para evaluar las opciones"

El representante de Nicolás Fernández Mercau se refirió al futuro del jugador frente al inminente mercado de pases en Argentina: "Sabíamos que podía rendir en el fútbol argentino y la exposición despertó el interés de mucha gente".

l

Lo más leido

" alt="Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo">

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

" alt="Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento">

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.