Blandi vuelve a concentrar

El delantero está en condiciones de sumar minutos frente a River el sábado, y Pedro Troglio lo incluirá dentro de la lista de concentrados. El rival será River, ¿cómo le fue contra él?

Nicolás Blandi tendrá su tercer ciclo con la camiseta de San Lorenzo, y luego de haber llegado sobre el cierre del libro de pases, y haber realizado unas semanas de trabajos para ponerse a punto, Troglio lo incluirá en la lista de concentrados para recibir el sábado a River en el Nuevo Gasómetro.

El delantero disputó su último encuentro con la camiseta azulgrana el 8 de diciembre de 2019, en el triunfo por 1 a 0 Justo ante el Millonario en el Monumental, el día del gol de Gaich y de la soberbia actuación de Torrico, único titular de ese día que aún queda en el club. Desde entonces, el ex Boca tuvo pasos por Coló Colo y Unión en donde sufrió muchas lesiones y problemas para jugar, y solo convirtió dos tantos.

Sin embargo, Blandi tiene una historia particular contra River. Con la camiseta del Ciclón, el goleador le convirtió cuatro tantos. Los dos primeros fueron en el torneo de Transición 2016, en la victoria por 2 a 1. El tercero fue en la victoria por el mismo marcador, pero en la Temporada 16/17; mientras que el último fue en la Superliga 18/19 en el empate 1 a 1, el cual le cortó a Armani una extensa racha de 965 minutos sin recibir tantos.

Habrá que ver si Troglio, y el desarrollo del partido, se da para que el delantero ingrese y vea acción unos minutos, pero lo que si es una certeza es que el sábado volverá a calzarse la camiseta azulgrana y podrá sentarse en el banco de los suplentes frente a River.

l

Más noticias

Fútbol

"Nos falta la puntada final, más presencia de área e hilvanar jugadas de mitad de cancha hacia adelante”

Post empate del Ciclón ante Godoy Cruz, Insua resaltó el valor y sacrificio de sus jugadores en cuanto a lo físico y ya se mentaliza en el duelo ante Vélez, del próximo sábado.

Fútbol

Hernández: "Nos pasó factura haber jugado hace unos días un partido tan intenso"

El defensor de San Lorenzo fue el futbolista destacado en el empate sin goles ante Godoy Cruz. Entre otras cosas, Hernández comentó que el desgaste en el clásico le impidió al Ciclón dar lo mejor en Mendoza y también aseguró que se siente muy a gusto con su momento personal en el club.

Fútbol

Empate que no suma demasiado

En el Malvinas Argentinas, San Lorenzo y Godoy Cruz no pudieron sacarse ventaja e igualaron 0-0. Regular partido del Ciclón que no pudo repetir la imagen que dejó ante Huracán el último sábado.

Fútbol

En Mendoza, con la del Gallego

San Lorenzo se prepara para el duelo ante Godoy Cruz y para enfrentar al Tomba, se vestirá de gala, tal como lo hizo Ruben Darío Insua en el clásico ante el Globo.

l

Lo más leido

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

¿Hay Perrito para rato?

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Así se venderán las entradas para San Lorenzo – Vélez

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo – Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.