Blandi vuelve a concentrar

El delantero está en condiciones de sumar minutos frente a River el sábado, y Pedro Troglio lo incluirá dentro de la lista de concentrados. El rival será River, ¿cómo le fue contra él?

Nicolás Blandi tendrá su tercer ciclo con la camiseta de San Lorenzo, y luego de haber llegado sobre el cierre del libro de pases, y haber realizado unas semanas de trabajos para ponerse a punto, Troglio lo incluirá en la lista de concentrados para recibir el sábado a River en el Nuevo Gasómetro.

El delantero disputó su último encuentro con la camiseta azulgrana el 8 de diciembre de 2019, en el triunfo por 1 a 0 Justo ante el Millonario en el Monumental, el día del gol de Gaich y de la soberbia actuación de Torrico, único titular de ese día que aún queda en el club. Desde entonces, el ex Boca tuvo pasos por Coló Colo y Unión en donde sufrió muchas lesiones y problemas para jugar, y solo convirtió dos tantos.

Sin embargo, Blandi tiene una historia particular contra River. Con la camiseta del Ciclón, el goleador le convirtió cuatro tantos. Los dos primeros fueron en el torneo de Transición 2016, en la victoria por 2 a 1. El tercero fue en la victoria por el mismo marcador, pero en la Temporada 16/17; mientras que el último fue en la Superliga 18/19 en el empate 1 a 1, el cual le cortó a Armani una extensa racha de 965 minutos sin recibir tantos.

Habrá que ver si Troglio, y el desarrollo del partido, se da para que el delantero ingrese y vea acción unos minutos, pero lo que si es una certeza es que el sábado volverá a calzarse la camiseta azulgrana y podrá sentarse en el banco de los suplentes frente a River.

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.