Blandi: “Tenemos que trabajar los partidos desde el primer minuto”

El delantero azulgrana dialogó con la transmisión oficial luego del partido ante Lanús e hizo un análisis de la derrota azulgrana.
Foto: Captura de TV

San Lorenzo sumó su primera derrota en esta Liga Profesional de Fútbol en su visita al estadio Néstor Díaz Pérez ante Lanús. En un partido picante, el Ciclón hizo un mal primer tiempo, y en el complemento mejoró pero no pudo evitar la derrota 1-2. Blandi fue el autor del gol azulgrana, y habló con la transmisión oficial.

Derrota ante Lanús en final electrizante

Para arrancar, el delantero hizo un análisis rápido del encuentro, y sobre cómo se replegó Lanús luego de haber obtenido la ventaja. “Intentamos por todos lados, por donde pudimos. Creo que metimos mucha gente en ataque y en el área, intentamos de lastimar por afuera porque ellos, al ir en ventaja se cerraban bien y era difícil encontrar pases filtrados y juego interno. Pudimos descontar, pero no nos alcanzó para empatarlo”, dijo.

Por otro lado, Blandi destacó el trabajo del equipo en el segundo tiempo, y expresó que tienen que seguir la línea del final del último torneo. “Hay que estar tranquilos. Perdimos un partido en un fútbol que está muy parejo. Hay muchos equipos que ganaron la fecha pasada y esta perdieron. Tenemos que ser conscientes de que tenemos que trabajar mucho, y trabajar los partidos desde el primer minuto al minuto final porque de esa forma, el año pasado, logramos lo que logramos. Si nos salimos de esa línea se nos va a hacer todo más difícil”, sentenció.

El centrodelantero, para cerrar, también hizo el análisis del por qué el equipo recurrió en exceso a los centros. “Son partidos parejos, y los mínimos detalles hacen la diferencia. Ellos tuvieron oportunidad de lastimar y lastimaron, y a partir de ahí obviamente que se te hace el partido cuesta arriba porque el rival se te cierra, te corta los circuitos de juego y te obliga a ir por afuera, y a abusar un poco de los centros. Cuando te encontrás un equipo así, es difícil lastimar”, declaró.

l

Más noticias

Fútbol

Un juvenil extendió su contrato con San Lorenzo

Uno de los defensores con mayor proyección acordó la renovación y puso la firma para extender su contrato con la institución.

Fútbol

Ángel Correa listo para la fiesta los campeones del mundo

El ex jugador de San Lorenzo y campeón de todo en la Scaloneta, se sumó al plantel en Ezeiza de cara a los amistosos de la Selección Argentina.

Fútbol

El plantel vuelve al trabajo tras la derrota

Los dirigidos por Ruben Darío Insua tuvieron un día libre tras la caída en Rosario ante Newell's y retomarán las actividades este miércoles pensando en Independiente.

Fútbol

Fecha confirmada para el clásico ante Independiente

La web oficial de la Liga Profesional de Fútbol confirmó el calendario de la fecha 9 del certamen doméstico.

l

Lo más leido

La trama detrás del carnet de Miele

Institucional

La trama detrás del carnet de Miele

En las últimas horas circuló la versión de que el expresidente del club, sancionado por el tribunal de honor de la institución, había recuperado su condición de socio: ¿Es así? ¿Qué pasó?

 Preocupación en la práctica del Ciclón

Fútbol

 Preocupación en la práctica del Ciclón

Adam Bareiro tuvo una molestia durante la práctica matutina y le van a realizar estudios para evaluar de qué se trata.

Ajustada victoria del futsal en Boedo

Futsal

Ajustada victoria del futsal en Boedo

San Lorenzo se quedó con la victoria ante SECLA por 3 a 2, pero no sin antes sufrir más de la cuenta. Boedo festejó a 40 segundos del final del partido gracias a un golazo de Tato Block.

¿Cómo es la situación de Augusto Batalla en San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Augusto Batalla en San Lorenzo?

En las últimas horas circularon versiones sobre el contrato del arquero del Ciclón: ¿Cómo es la historia?