Blandi: "Sigo teniendo el mismo hambre de gloria y sé que puedo rendir"

El delantero reconoció que no tuvo un buen semestre, pero manifestó sus ganas de quedarse a pelearla en el club. Eso sí: el ex Argentinos tampoco descarta una salida de no ser tenido en cuenta: "El hecho de tener seis meses más de contrato no lo obliga a San Lorenzo a sostenerme", afirmó.

En medio de los rumores acerca de una posible salida, Nicolás Blandi rompió el silencio a días del cierre de este 2019. Allí, el delantero reconoció que no tuvo un buen año desde lo personal, pero aseguró que le gustaría tener revancha con la casaca azulgrana: “Sigo teniendo el mismo hambre de gloria. Tengo seis meses más de contrato en el club. Sigo confiando en mí y sé que puedo rendir adentro de la cancha”, explicó. Además, reveló que tiene la intención de juntarse a charlar sobre su continuidad con la dirigencia: “Es cuestión de charlarlo, tengo una excelente relación con Matías (Lammens) y Marcelo (Tinelli). Veremos cuál es el proyecto que tiene el club”, expresó en diálogo con Closs Continental.

Eso sí: el delantero expresó que, de no ser tenido en cuenta, no tendrá problemas a la hora de buscar nuevos horizontes: “El hecho de tener seis meses más de contrato no lo obliga a San Lorenzo a sostenerme si no formo parte del proyecto, ni tampoco me ata a mi a tener que quedarme si no estoy de acuerdo con el rol que voy a tener”, tiró-

Por último, Blandi fue contundente con respecto al mal momento que le toca atravesar y dejó un mensaje: “Cuando va todo bien, somos todos buenos, lindos y unos fenómenos, Ahí es fácil ser buena gente, pero cuando no te toca, también hay que saber mirar para el costado y ser lo más positivo posible”, sentenció.

 

  • Blandi, San Lorenzo