Blandi: "Sigo teniendo el mismo hambre de gloria y sé que puedo rendir"

El delantero reconoció que no tuvo un buen semestre, pero manifestó sus ganas de quedarse a pelearla en el club. Eso sí: el ex Argentinos tampoco descarta una salida de no ser tenido en cuenta: "El hecho de tener seis meses más de contrato no lo obliga a San Lorenzo a sostenerme", afirmó.

En medio de los rumores acerca de una posible salida, Nicolás Blandi rompió el silencio a días del cierre de este 2019. Allí, el delantero reconoció que no tuvo un buen año desde lo personal, pero aseguró que le gustaría tener revancha con la casaca azulgrana: “Sigo teniendo el mismo hambre de gloria. Tengo seis meses más de contrato en el club. Sigo confiando en mí y sé que puedo rendir adentro de la cancha”, explicó. Además, reveló que tiene la intención de juntarse a charlar sobre su continuidad con la dirigencia: “Es cuestión de charlarlo, tengo una excelente relación con Matías (Lammens) y Marcelo (Tinelli). Veremos cuál es el proyecto que tiene el club”, expresó en diálogo con Closs Continental.

Eso sí: el delantero expresó que, de no ser tenido en cuenta, no tendrá problemas a la hora de buscar nuevos horizontes: “El hecho de tener seis meses más de contrato no lo obliga a San Lorenzo a sostenerme si no formo parte del proyecto, ni tampoco me ata a mi a tener que quedarme si no estoy de acuerdo con el rol que voy a tener”, tiró-

Por último, Blandi fue contundente con respecto al mal momento que le toca atravesar y dejó un mensaje: “Cuando va todo bien, somos todos buenos, lindos y unos fenómenos, Ahí es fácil ser buena gente, pero cuando no te toca, también hay que saber mirar para el costado y ser lo más positivo posible”, sentenció.

 

l

Más noticias

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Fútbol

Insúa: "Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión"

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar en la primera jornada, y busca seguir por la misma senda ante el Ciclón de Ruben Darío Insua.

Historias entre San Lorenzo y Lanús

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Lanús

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 21.30 por la segunda fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.