Blandi: “Siempre tiramos para adelante”

San Lorenzo se entrenó esta mañana Ciudad Deportiva. Tras la práctica, Nico Blandi dio la cara ante los medios y adelantó que "el grupo quiere seguir peleando arriba porque tiene hambre de seguir ganando cosas”.

Después de muchas idas y vueltas, San Lorenzo se aseguró -en los últimos días- la totalidad del pase de Nico Blandi y el goleador renovó contrato hasta junio de 2019 con el Ciclón. Sobre la continuidad en la institución de Boedo, el ex Boca y Argentinos reconoció: “Estoy muy contento, lo tomo como un reconocimiento al trabajo que hice durante todo este tiempo. El hecho de que San Lorenzo haya vuelto a confiar en mí, comprando el otro 50% y haciéndome un contrato por otros tres años, es gratificante”.

En relación al presente del equipo, Blandi admitió que “hubo cosas que hicimos bien, otras por ahí no tanto. Tratamos de hacer una autocrítica para adentro, sobre todo cuando se trata de errores que cometemos. El resultado (ante San Martín) no fue el que esperábamos, el que queríamos y el que salimos a buscar. Pero tenemos que seguir mejorando. Confiamos en el trabajo que estamos haciendo y creemos que los resultados van a llegar por la manera en la cual trabajamos. Somos un grupo que siempre tira para adelante, que quiere seguir peleando arriba y que tiene hambre de seguir ganando cosas”, agregó el jugador nacido en Campana.

Para finalizar, Blandi opinó sobre el trascendental encuentro que vivirá San Lorenzo el próximo sábado, en Roma. “Creo que en este caso, en el que hay fecha FIFA y en el que el fútbol se para es importante jugar un partido, le viene bien al equipo para seguir agarrando rodaje. Tal vez algunos chicos que no vienen teniendo minutos lo pueden tener y pueden agarrar ritmo. Me parece que es una linda oportunidad. Es un lindo viaje para aprovechar, disfrutarlo y que si le querés encontrar algún punto negativo siempre lo vas a poder encontrar por el tema del descanso, el cambio de hora, el viaje pero que preferimos mirar todas las cosas positivas que tienen y vamos a tratar de aprovecharlas. Estar frente al Papa es algo que valoramos, que queremos disfrutar. La mayoría de nosotros nunca lo vivió y me parece que será una experiencia muy linda. Hay que tratar de disfrutar y tratar de sacarle el jugo a todo lo que vivamos allá”, acotó Nico.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.