Blandi: "Sentí un contacto de atrás antes del gol"

El delantero azulgrana había vuelto al gol ante River Plate pero el árbitro anulo el tanto por posición adelantada. ¿Hubo penal en el instante previo al gol?

“No se bien si estaba adelantado o no, yo iba al límite de la línea de los defensores para poder anticipar al arquero. Sabía que el centro iba a ser fuerte adelante y si no iba al límite no iba a anticipar a Armani. Sentí que alguien me tocó de atrás antes del gol que generó que de un paso hacia adelante y probablemente quede en offisde, la tendría que ver por la tele”, comentó Nicolás Blandi tras haber anotado un gol en posición adelantada.

En cuanto a su vuelta al primer equipo, Blandi declaró: “Hubiese sido perfecto volver con el gol, ese contacto de atrás me hizo dar un paso para adelante. En el complemento hicimos un esfuerzo grande para empatar el partido. No tuvimos tanta claridad pero lo buscamos por todos lados, hubo algunas pelotas sueltas en el área que no pudimos concretar”.

“En lo personal yo debo seguir trabajando y buscando mejorar día a día apoyando desde el lugar que me toque como lo hago desde que llegué al club. Obviamente deseo tener más minutos como todo jugador pero siempre respeto las decisiones del entrenador, se que estamos construyendo un equipo y armando algo lindo para poder seguir creciendo”, finalizó el centrodelantero.

Vendió cara la derrota

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.