Arreceygor: "Blandi se va al Colo Colo"

El Vicepresidente 1° de San Lorenzo confirmó la salida de Blandi a Colo Colo y confía en cerrar a Monetti en las próximas horas. Además, hizo un repaso del resto del plantel actual de San Lorenzo y sus posibles bajas. ¿Traen un 9?

En una tarde convulsionada para San Lorenzo, Horacio Arreceygor como Vicepresidente 1° del Club habló en “Segundo Tiempo” (FM 94.7) y fue terminante con respecto a Nicolás Blandi: “Se irá al Colo Colo de Chile”. Consultado por Fernando Monetti, se mostró confiado: “Se está estirando pero confío en que llegaremos a un acuerdo en las próximas horas”.

Confirmada la salida de Nicolás Blandi y con Adolfo Gaich con Argentina, San Lorenzo solo tiene a Bareiro y Alexander Díaz en ese lugar del centro del ataque y el Vice del Club dio a entender que no buscarán un nombre más para reemplazar al ‘9’ que se va a Chile: “Por el momento no buscaremos alternativas ante la salida de Blandi. Al quedarse Gaich, Monarriz se conforma. Salvo que aparezca algo en el mercado, nos quedamos como estamos” y en esa sintonía, no desmintió contactos con Lucas Viatri: “Tinelli habló con su representante. Fue analizado pero solo por si se iban Blandi y Gaich”.

Para cerrar, se detuvo a hablar de las posibles bajas que aún puede sufrir el plantel: “Hay ofertas por Vergini y Cerutti. Los 2, junto a Navarro, se presentan a entrenar mañana. La semana que viene puede haber novedades. Nahuel Barrios puede ir a préstamo a Defensa y Justicia”.

  • Blandi, Monetti, San Lorenzo