Blandi: "Se debe al trabajo, a la confianza y a ser positivo"

Nicolás Blandi continúa dulce: en el actual Torneo Transición ya suma ocho conquistas Desde hace varias fechas consecutivas, siempre dice presente en la red. El goleador azulgrana también habló con la prensa luego de la victoria ante Colón 2 a 0, en Santa Fe.

“Habíamos planificado un encuentro que iba a ser cerrado, difícil de abrir el juego ya que en los últimos partidos se replegaban bien atrás. Nos encontramos con el gol rápido y después nos costó acomodarnos, pero entendimos que debíamos correr y meter”, aseguró Nico Blandi sobre el duro compromiso que el Ciclón sobrellevó en Santa Fe.

“Tenemos jugadores que marcan diferencia cuando tienen la pelota como Orti, Fernando (Belluschi) o Sebas (Blanco) y cuando  no la tenés te cuesta un poco más. La idea es tener un equipo corto para que no te lastimen y con ellos salir de contra y aprovechar situaciones. Es valorable que (sin encontrar el juego que queríamos) pudimos sacar un resultado positivo en una cancha difícil”, agregó el nacido en Campana.

Respecto a su inmejorable momento y a la racha goleadora que lo acompaña desde hace varias fechas y (que tantos puntos le dieron a San Lorenzo), el ex jugador de Boca y Argentinos, admitió que “el trabajo, la confianza y si se es positivo, uno tiene más chance de que las cosas salgan bien”.

“No tenemos que desviarnos del foco que nos llevó a la última fecha con posibilidades. Tenemos que pensar en nuestro trabajo, en ganar y esperar que Godoy Cruz pierda algún partido”, cerró Blandi.

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.