Blandi: "Ojalá podamos terminar el semestre logrando algún título"

Luego de la práctica que realizó San Lorenzo en Ciudad Deportiva, Nicolás Blandi dialogó con “De Una, un Buen Momento”, programa que emite radio La Red. El delantero consideró que el triunfo del domingo ante Belgrano en el Bidegain fue un “envión anímico”.

Si el Ciclón quiere volver a tener chances reales en la pelea del torneo local, sabe que el partido del viernes frente al puntero Godoy Cruz es fundamental. Sobre este cotejo opinó Nico Blandi tras el ensayo del Ciclón: “Vamos a salir a buscarlo desde el primer minuto, tenemos que ganar para descontar puntos y pelear ahí arriba. Estamos confiados de que vamos a hacer las cosas bien y terminar el campeonato luchando hasta la última fecha”, acotó.

El encuentro del viernes será el primero de los partidos decisivos que tendrá el equipo de Guede por el campeonato. La victoria lo dejaría a dos unidades de su rival y luego recibirá a Rosario Central en el Gasómetro. “Será un lindo partido con dos equipos que quieren ser protagonistas y que llegan al área rival con mucha gente. Esperemos que pueda ser un gran espectáculo para la gente y obviamente lo podamos ganar nosotros”, agregó Blandi.

Con respecto a la última presentación con victoria ante Belgrano, el ex delantero de Boca no quiso quitarle protagonismo al autor del empate transitorio, Ezequiel Cerutti.  “El gol fue del “Pocho”. Lo grité porque me salió así y por ser el gol del empate. Pero me acerqué al árbitro y le dije que había sido de Cerutti porque yo no había tocado la pelota”, se sinceró el de Campana.

“Sabíamos que venir de ocho partidos sin ganar y que en mucho de ellos hicimos las cosas bien, merecíamos un poco más de los que habíamos obtenido”, reflexionó el delantero sobre la racha negativa que rompió San Lorenzo al derrotar al Pirata cordobés. Y además deslizó: “En el fútbol no vale el merecimiento: los goles hay que meterlos. La victoria llega en un momento importante porque tenemos partidos que marcarán cosas importantes y eso fue un envión anímico”.

En referencia a su situación contractual, Blandi aguarda con ansiedad la decisión que tomen San Lorenzo y Boca, sus dueños del pase. “La resolución sobre mi pase es algo que tiene que suceder a mitad de año, pero trato de mantenerme al margen. Me enfoco en el presente para hacer las cosas bien y ayudar al equipo siempre que me necesiten. Ojalá podamos terminar el semestre logrando algún título y clasificando a la Copa”, finalizó Blandi.

l

Más noticias

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

Fútbol

Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central

Paolo Montero sorprendió un metió mano sobre la hora del partido ante el Canalla por la fecha 12 de la Liga Profesional: entra Gordillo y sale Rosané.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.

" alt="Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia

La AFA realizó el sorteo de autoridades y el Ciclón ya sabe quién impartirá justicia en el duelo ante el Halcón del próximo domingo.

" alt="Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público">

Fútbol

Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público

El presidente del club, Horacio Arreceygor, habló esta mañana con Sportia y aclaró cómo será la vuelta de los hinchas del Ciclón al Nuevo Gasómetro. “Trabajamos en una aplicación que presentaremos la semana que viene para que los hinchas se anoten para ir”, dijo.