Blandi: "Ojalá podamos terminar el semestre logrando algún título"

Luego de la práctica que realizó San Lorenzo en Ciudad Deportiva, Nicolás Blandi dialogó con “De Una, un Buen Momento”, programa que emite radio La Red. El delantero consideró que el triunfo del domingo ante Belgrano en el Bidegain fue un “envión anímico”.

Si el Ciclón quiere volver a tener chances reales en la pelea del torneo local, sabe que el partido del viernes frente al puntero Godoy Cruz es fundamental. Sobre este cotejo opinó Nico Blandi tras el ensayo del Ciclón: “Vamos a salir a buscarlo desde el primer minuto, tenemos que ganar para descontar puntos y pelear ahí arriba. Estamos confiados de que vamos a hacer las cosas bien y terminar el campeonato luchando hasta la última fecha”, acotó.

El encuentro del viernes será el primero de los partidos decisivos que tendrá el equipo de Guede por el campeonato. La victoria lo dejaría a dos unidades de su rival y luego recibirá a Rosario Central en el Gasómetro. “Será un lindo partido con dos equipos que quieren ser protagonistas y que llegan al área rival con mucha gente. Esperemos que pueda ser un gran espectáculo para la gente y obviamente lo podamos ganar nosotros”, agregó Blandi.

Con respecto a la última presentación con victoria ante Belgrano, el ex delantero de Boca no quiso quitarle protagonismo al autor del empate transitorio, Ezequiel Cerutti.  “El gol fue del “Pocho”. Lo grité porque me salió así y por ser el gol del empate. Pero me acerqué al árbitro y le dije que había sido de Cerutti porque yo no había tocado la pelota”, se sinceró el de Campana.

“Sabíamos que venir de ocho partidos sin ganar y que en mucho de ellos hicimos las cosas bien, merecíamos un poco más de los que habíamos obtenido”, reflexionó el delantero sobre la racha negativa que rompió San Lorenzo al derrotar al Pirata cordobés. Y además deslizó: “En el fútbol no vale el merecimiento: los goles hay que meterlos. La victoria llega en un momento importante porque tenemos partidos que marcarán cosas importantes y eso fue un envión anímico”.

En referencia a su situación contractual, Blandi aguarda con ansiedad la decisión que tomen San Lorenzo y Boca, sus dueños del pase. “La resolución sobre mi pase es algo que tiene que suceder a mitad de año, pero trato de mantenerme al margen. Me enfoco en el presente para hacer las cosas bien y ayudar al equipo siempre que me necesiten. Ojalá podamos terminar el semestre logrando algún título y clasificando a la Copa”, finalizó Blandi.

l

Más noticias

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

Deportes

Stazzone: "Siempre tuve la idea de retirarme con la camiseta de San Lorenzo"

El capitán azulgrana regresó de Italia, y se sumó al Ciclón para afrontar la segunda etapa del torneo y la Copa Libertadores. ¿Qué dijo en su retorno?

Fútbol

Bruno Pittón: "Me dolió mucho mi salida de San Lorenzo"

El lateral izquierdo con presente en Emelec de Ecuador habló sobre su salida del Ciclón: "Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre".

l

Lo más leido

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

Fútbol

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.