Blandi: "Ojalá podamos terminar el semestre logrando algún título"

Luego de la práctica que realizó San Lorenzo en Ciudad Deportiva, Nicolás Blandi dialogó con “De Una, un Buen Momento”, programa que emite radio La Red. El delantero consideró que el triunfo del domingo ante Belgrano en el Bidegain fue un “envión anímico”.

Si el Ciclón quiere volver a tener chances reales en la pelea del torneo local, sabe que el partido del viernes frente al puntero Godoy Cruz es fundamental. Sobre este cotejo opinó Nico Blandi tras el ensayo del Ciclón: “Vamos a salir a buscarlo desde el primer minuto, tenemos que ganar para descontar puntos y pelear ahí arriba. Estamos confiados de que vamos a hacer las cosas bien y terminar el campeonato luchando hasta la última fecha”, acotó.

El encuentro del viernes será el primero de los partidos decisivos que tendrá el equipo de Guede por el campeonato. La victoria lo dejaría a dos unidades de su rival y luego recibirá a Rosario Central en el Gasómetro. “Será un lindo partido con dos equipos que quieren ser protagonistas y que llegan al área rival con mucha gente. Esperemos que pueda ser un gran espectáculo para la gente y obviamente lo podamos ganar nosotros”, agregó Blandi.

Con respecto a la última presentación con victoria ante Belgrano, el ex delantero de Boca no quiso quitarle protagonismo al autor del empate transitorio, Ezequiel Cerutti.  “El gol fue del “Pocho”. Lo grité porque me salió así y por ser el gol del empate. Pero me acerqué al árbitro y le dije que había sido de Cerutti porque yo no había tocado la pelota”, se sinceró el de Campana.

“Sabíamos que venir de ocho partidos sin ganar y que en mucho de ellos hicimos las cosas bien, merecíamos un poco más de los que habíamos obtenido”, reflexionó el delantero sobre la racha negativa que rompió San Lorenzo al derrotar al Pirata cordobés. Y además deslizó: “En el fútbol no vale el merecimiento: los goles hay que meterlos. La victoria llega en un momento importante porque tenemos partidos que marcarán cosas importantes y eso fue un envión anímico”.

En referencia a su situación contractual, Blandi aguarda con ansiedad la decisión que tomen San Lorenzo y Boca, sus dueños del pase. “La resolución sobre mi pase es algo que tiene que suceder a mitad de año, pero trato de mantenerme al margen. Me enfoco en el presente para hacer las cosas bien y ayudar al equipo siempre que me necesiten. Ojalá podamos terminar el semestre logrando algún título y clasificando a la Copa”, finalizó Blandi.

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.