Blandi: "No es fácil encontrar un DT que le proponga al equipo que se divierta"

Nicolas Blandi, autor del primer gol del verano y de San Lorenzo en el 2016, habló luego del encuentro. El delantero que le dio la clasificación a la Copa Libertadores al Ciclón en Rafaela, remarcó el trabajo del equipo y la sólida actuación de los juveniles en el empate ante Independiente.

“En líneas generales hicimos el partido que pretendíamos hacer, salvo los primero quince minutos que nos costó acomodarnos. Pero manejamos la pelota y de a poco lo metimos en su propio arco”, admitió el jugador nacido en Campana y que hoy cumple 26 años. En cuanto al desenlace del encuentro reconoció: “Sobre el final, con el ingreso de Mendez y el ímpetu por empatar, nos metieron un poco atrás”.

Al analizar la actuación de los juveniles del Ciclón, Blandi opinó: “Los chicos tuvieron mucha personalidad para afrontar el partido, jugar al fútbol, para no reventarla y salir jugando, la entrega de ellos fue grande, más para imponerse a jugadores que llevan más partidos en Primera”.

Goles son amores y Blandi enamoró a los hinchas que se acercaron al Estadio Mundialista con una definición exquisita luego de la habilitación de Barrientos. “Lo que todo jugador quiere es hacer las cosas bien, trabajo para eso. Los goles son consecuencia del trabajo que hacen mis compañeros y estoy ahí para cumplir mi función de la mejor manera posible”, y agregó: “Uno puede hacer ese movimiento en un partido pero si no tiene un compañero que tenga la capacidad de verlo y sobre todo de poner la pelota ahí como la puso el Pitu, no sirve de nada”.

Una nueva etapa comenzó en San Lorenzo y eso se vio plasmado en el campo de juego, un equipo ofensivo que no le teme al ridículo ni se ruboriza al salir jugando desde el fondo. “Para todo delantero es lindo jugar en un equipo que presiona arriba, de hecho es lo que todo delantero quiere. No es fácil encontrar un entrenador que le proponga al equipo que se divierta”. Relegado en gran parte del ciclo de Edgardo Bauza, Blandi evitó entrar en comparaciones: “Uno es profesional y debe adaptarse a la forma de juego que cada entrenador tiene, sin criticar si una es mejor que otra”.

Para finalizar, Nicolás se sorprendió por la arenga que les dio Pablo Guede entrenador antes de salir al campo de juego. “No es fácil encontrar un entrenador que le proponga a su equipo que se divierta y la pase bien dentro de la cancha, es lo que nos pidió el entrenador antes de salir a jugar”, y reconoció: “No habrán sido los 90 minutos, pero por momentos del partido intentamos hacer ese fútbol que pretende el entrenador y que a nosotros también nos gusta jugar”

l

Más noticias

Fútbol

¿Di Santo a Boca?

Si bien es cierto que existe el interés por parte del Xeneize para llevarse al delantero, por el momento no sonaron los teléfonos en Boedo.

Fútbol

Festejo del Gaich y nula participación de Herrera en la victoria de la Sub 23

Con un gol del Tanque, los dirigidos por Fernando Batista vencieron por 2-0 este viernes a Arabia. Andrés Herrera estuvo entre los suplentes, pero no ingresó.

Fútbol

Néstor Ortigoza firmó con San Lorenzo y se convirtió en el primer refuerzo

El volante campeón de América puso la firma y arrancará la pretemporada junto al resto del plantel la semana próxima.

Fútbol Profesional

El paso de Paolo Montero como jugador de San Lorenzo

El flamante técnico del equipo disputó un puñado de partidos con la camiseta azulgrana, ya que las lesiones lo complicaron por demás. 15 años después pegará la vuelta en un nuevo rol y con la ambición de mejorar su experiencia en el Bajo Flores.

l

Lo más leido

" alt="Túnel renovado">

Noticias Generales

Túnel renovado

El ingreso al campo de juego del Nuevo Gasómetro recibió una lavada de cara y muestra los grandes títulos de la historia cuerva.

" alt="Arreceygor: “Yo quería a Pablo Guede”">

Fútbol

Arreceygor: “Yo quería a Pablo Guede”

El presidente en acción de San Lorenzo admitió cual fue su preferencia a la hora de buscar un entrenador y declaró que le propuso a Mauro Cetto varios nombres para que charle y fue el mánager quien se decantó por Paolo Montero como DT dando sus argumentos y convenciendo a todos puertas adentro.

" alt="¿Qué puede pasar con el básquet de San Lorenzo?">

Deportes

¿Qué puede pasar con el básquet de San Lorenzo?

Sin el aporte económico de Marcelo Tinelli para la disciplina y ante un fuerte recorte presupuestario, San Lorenzo tiene 2 alternativas: vender la plaza en la LNB o hacer el esfuerzo económico de sostener un equipo competitivo para seguir haciendo historia. ¿Qué pasará?

" alt="¿Quiénes completan el cuerpo técnico de Paolo Montero en San Lorenzo?">

Fútbol Profesional

¿Quiénes completan el cuerpo técnico de Paolo Montero en San Lorenzo?

El uruguayo ultima detalles para viajar a la Argentina junto al resto de su cuerpo técnico. Ya sin el Chengue Morales a su lado como principal ayudante, sumó a otro ex delantero uruguayo para esa función. Además, su PF será el mismo que lo acompaña en su carrera como DT hace varios años.