Blandi: "No es fácil encontrar un DT que le proponga al equipo que se divierta"

Nicolas Blandi, autor del primer gol del verano y de San Lorenzo en el 2016, habló luego del encuentro. El delantero que le dio la clasificación a la Copa Libertadores al Ciclón en Rafaela, remarcó el trabajo del equipo y la sólida actuación de los juveniles en el empate ante Independiente.

“En líneas generales hicimos el partido que pretendíamos hacer, salvo los primero quince minutos que nos costó acomodarnos. Pero manejamos la pelota y de a poco lo metimos en su propio arco”, admitió el jugador nacido en Campana y que hoy cumple 26 años. En cuanto al desenlace del encuentro reconoció: “Sobre el final, con el ingreso de Mendez y el ímpetu por empatar, nos metieron un poco atrás”.

Al analizar la actuación de los juveniles del Ciclón, Blandi opinó: “Los chicos tuvieron mucha personalidad para afrontar el partido, jugar al fútbol, para no reventarla y salir jugando, la entrega de ellos fue grande, más para imponerse a jugadores que llevan más partidos en Primera”.

Goles son amores y Blandi enamoró a los hinchas que se acercaron al Estadio Mundialista con una definición exquisita luego de la habilitación de Barrientos. “Lo que todo jugador quiere es hacer las cosas bien, trabajo para eso. Los goles son consecuencia del trabajo que hacen mis compañeros y estoy ahí para cumplir mi función de la mejor manera posible”, y agregó: “Uno puede hacer ese movimiento en un partido pero si no tiene un compañero que tenga la capacidad de verlo y sobre todo de poner la pelota ahí como la puso el Pitu, no sirve de nada”.

Una nueva etapa comenzó en San Lorenzo y eso se vio plasmado en el campo de juego, un equipo ofensivo que no le teme al ridículo ni se ruboriza al salir jugando desde el fondo. “Para todo delantero es lindo jugar en un equipo que presiona arriba, de hecho es lo que todo delantero quiere. No es fácil encontrar un entrenador que le proponga al equipo que se divierta”. Relegado en gran parte del ciclo de Edgardo Bauza, Blandi evitó entrar en comparaciones: “Uno es profesional y debe adaptarse a la forma de juego que cada entrenador tiene, sin criticar si una es mejor que otra”.

Para finalizar, Nicolás se sorprendió por la arenga que les dio Pablo Guede entrenador antes de salir al campo de juego. “No es fácil encontrar un entrenador que le proponga a su equipo que se divierta y la pase bien dentro de la cancha, es lo que nos pidió el entrenador antes de salir a jugar”, y reconoció: “No habrán sido los 90 minutos, pero por momentos del partido intentamos hacer ese fútbol que pretende el entrenador y que a nosotros también nos gusta jugar”

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?