Blandi: "No es fácil encontrar un DT que le proponga al equipo que se divierta"

Nicolas Blandi, autor del primer gol del verano y de San Lorenzo en el 2016, habló luego del encuentro. El delantero que le dio la clasificación a la Copa Libertadores al Ciclón en Rafaela, remarcó el trabajo del equipo y la sólida actuación de los juveniles en el empate ante Independiente.

“En líneas generales hicimos el partido que pretendíamos hacer, salvo los primero quince minutos que nos costó acomodarnos. Pero manejamos la pelota y de a poco lo metimos en su propio arco”, admitió el jugador nacido en Campana y que hoy cumple 26 años. En cuanto al desenlace del encuentro reconoció: “Sobre el final, con el ingreso de Mendez y el ímpetu por empatar, nos metieron un poco atrás”.

Al analizar la actuación de los juveniles del Ciclón, Blandi opinó: “Los chicos tuvieron mucha personalidad para afrontar el partido, jugar al fútbol, para no reventarla y salir jugando, la entrega de ellos fue grande, más para imponerse a jugadores que llevan más partidos en Primera”.

Goles son amores y Blandi enamoró a los hinchas que se acercaron al Estadio Mundialista con una definición exquisita luego de la habilitación de Barrientos. “Lo que todo jugador quiere es hacer las cosas bien, trabajo para eso. Los goles son consecuencia del trabajo que hacen mis compañeros y estoy ahí para cumplir mi función de la mejor manera posible”, y agregó: “Uno puede hacer ese movimiento en un partido pero si no tiene un compañero que tenga la capacidad de verlo y sobre todo de poner la pelota ahí como la puso el Pitu, no sirve de nada”.

Una nueva etapa comenzó en San Lorenzo y eso se vio plasmado en el campo de juego, un equipo ofensivo que no le teme al ridículo ni se ruboriza al salir jugando desde el fondo. “Para todo delantero es lindo jugar en un equipo que presiona arriba, de hecho es lo que todo delantero quiere. No es fácil encontrar un entrenador que le proponga al equipo que se divierta”. Relegado en gran parte del ciclo de Edgardo Bauza, Blandi evitó entrar en comparaciones: “Uno es profesional y debe adaptarse a la forma de juego que cada entrenador tiene, sin criticar si una es mejor que otra”.

Para finalizar, Nicolás se sorprendió por la arenga que les dio Pablo Guede entrenador antes de salir al campo de juego. “No es fácil encontrar un entrenador que le proponga a su equipo que se divierta y la pase bien dentro de la cancha, es lo que nos pidió el entrenador antes de salir a jugar”, y reconoció: “No habrán sido los 90 minutos, pero por momentos del partido intentamos hacer ese fútbol que pretende el entrenador y que a nosotros también nos gusta jugar”

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

Deportes

Stazzone: "Siempre tuve la idea de retirarme con la camiseta de San Lorenzo"

El capitán azulgrana regresó de Italia, y se sumó al Ciclón para afrontar la segunda etapa del torneo y la Copa Libertadores. ¿Qué dijo en su retorno?

Fútbol

Bruno Pittón: "Me dolió mucho mi salida de San Lorenzo"

El lateral izquierdo con presente en Emelec de Ecuador habló sobre su salida del Ciclón: "Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre".

Fútbol

"El año que viene podemos tener cuatro competencias y una hay que ganar"

El entrenador de San Lorenzo conversó sobre todos los temas en una entrevista y sorprendió con una frase sobre la próxima temporada: "El año que viene, si hacemos bien las cosas, podemos tener cuatro competencias. Una tenemos que ganar. Si somos inteligentes y tenemos clara la película vamos a tener un gran equipo".

l

Lo más leido

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

Fútbol

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

Los que dejaron CASLA

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.