Blandi: “Me siento identificado con Insua”

El delantero volvió a ser titular, y fue clave en la victoria por Copa Argentina. Post práctica matutina habló y resaltó el trabajo grupal y sobre todo el del entrenador.

Casi cuatro años volvieron a pasar desde la última vez que Nicolás Blandi jugó como titular con la camiseta de San Lorenzo. Y el pasado miércoles, en la victoria ante Sarmiento de Resistencia, el goleador volvió a hacerlo, y esta mañana, luego de la práctica matutina, contó sus sensaciones: “Fue un partido redondo a nivel grupal e individual. En la previa era difícil porque ya había pasado con varios equipos de Primera División que se habían quedado afuera. Sabíamos que iba a ser complicado porque si no lo podíamos abrir rápido, se nos iba a terminar haciendo cuesta arriba. Aprovechamos las situaciones que tuvimos y eso nos facilitó el trámite”, dijo.

Jalil Elías tuvo que dejar la práctica y hay preocupación en San Lorenzo

Nico también se refirió a lo difícil que fue para él no haber sido titular en los últimos años, y analizó esos momentos. “Hacía dos años y medio que no jugaba desde el arranque en Colo Colo. Yo después del partido dije que la había pasado mal, y fue por eso porque para al jugador de fútbol, cuando está mucho tiempo sin jugar le cuesta y lo sufre. Me tocaron vivir situaciones personales que no estuvieron buenas, y deportivas también, algunas lesiones. Cosas que son difíciles de llevar y que a muchos nos pasa. Nosotros somos felices adentro de la cancha y vivimos y trabajamos para estar adentro, y cuando no te toca lo sufrís”, señaló.

Sobre cómo vivió el momento en el que se enteró que iba a ser titular, Blandi dijo: “Con Ruben tuve una charla hace una semana, en donde me hizo un comentario y me quede con la sensación de que podía llegar a jugar. Obviamente no estaba seguro porque eso lo termina definiendo él cuando llega el partido, pero cuando me lo dijo el día previo, fue una gran alegría. Desde ese momento lo empecé a vivir con mucha expectativa”.

Ruben Darío Insua Nicolás Blandi San Lorenzo

Blandi también habló del momento que está atravesando San Lorenzo a nivel deportivo e institucional y destacó que todos tienen la misma idea y que trabajan en base a eso. “El club, y el equipo está mucho más ordenado. Las cosas están claras y sabemos el camino que tenemos que transitar, y eso no es menor. Estamos todos encolumnados atrás de esa idea, y cuando uno ve que el grupo está con esa convicción y firmeza, siente que las cosas son alcanzables. Después, obviamente que es fútbol, que es difícil, y que hemos perdido gente de experiencia que eran importantes para nosotros. Pero han llegado algunos como Carlos y Rafa que están conociendo el club y un montón de chicos jóvenes con mucho futuro, pero que tienen que hacer su proceso y seguir creciendo” declaró.

Por otro lado, el delantero azulgrana también le dejó un mensaje para aquellos que dicen que el equipo de Insua se va a caer. “Los que dicen que San Lorenzo se va a caer, que sigan hablando. Nosotros tenemos claro cuál es nuestro objetivo. Sabemos cuál es la forma y que vamos a dar pelea hasta el final y vamos a jugar a muerte cada partido porque es una manera que nos hace sentir bien y nos identifica como creo que a la gente también”, manifestó.

Huracán a la Sudamericana: ¿Por qué no puede cruzarse con San Lorenzo?

Para cerrar, Blandi se refirió al Gallego y demostró la buena relación qué hay entre ellos, y valoró la honestidad qué hay entre ellos y declaró que se siente identificado. “Es un entrenador serio, simple, que cuando llegó, dejó muy claras las cosas, y cuando uno hace eso, es mucho más fácil saber por donde ir y por donde no. Después pasa por cada uno si quiere aceptarlo o no, pero el que toma las decisiones es él. Conmigo siempre fue frontal y tenemos una relación de honestidad. Creo que me siento identificado porque valora mucho estar acá, y valora mucho al club y el sentido de pertenencia, que es lo mismo que yo siento”, cerró.

l

Ms noticias

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el "demasiado premio" para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

l

Lo ms leido

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Moretti y una respuesta a Insua en privado

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

La respuesta de Insua a los números de Moretti

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.