Blandi: "Fuimos contundentes"

Nicolás Blandi, autor del segundo gol ante Defensa y Justicia, analizó la victoria ante los de Varela. El delantero se mostró contento por el gol y por el funcionamiento del equipo.

El capitán de San Lorenzo volvió a marcar. Esta vez tras una gran asistencia de Belluschi. A continuación, las declaraciones del 9:

“Era importante sumar en casa. El otro día hicimos un gran partido pero no pudimos conseguir los tres puntos. Tuvimos muchas situaciones de gol pero el arquero de ellos tuvo un gran partido. Hoy lo repetimos. El funcionamiento fue bueno porque nos enfrentamos ante un equipo que cuando tiene la pelota la maneja muy bien y es peligroso. Fuimos contundentes y eso marcó la diferencia en el encuentro”.

“La decisión de que el Pampa continúe o no la tienen que tomar los dirigentes. Nosotros estamos contentos con él. Nos vino a dar una mano en un momento difícil. Me parece que él también se siente respaldado por nosotros. Nos brindamos al máximo con él como también lo haríamos con cualquier entrenador. Trabajamos de esa manera”.
 
“Por el puesto que tengo en la cancha, siempre es importante convertir. Pero más importante es que el equipo juegue bien, que genere situaciones y que gane como lo hicimos hoy”.
 

l

Más noticias

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

l

Lo más leido

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.