Blandi: “Es mi mejor momento desde que estoy en el club"

Nicolás Blandi dialogó con la prensa luego de la práctica matutina que efectuó esta mañana San Lorenzo en Ciudad Deportiva. El delantero destacó la recuperación del Ciclón tras la derrota ante Quilmes y la eliminación en la Libertadores.

San Lorenzo retomó los entrenamientos y Nicolás Blandi fue el elegido para conversar con los medios periodísticos en la tradicional conferencia de prensa de los martes.

“Estamos atravesando un buen momento, el equipo fue creciendo con el correr de los partidos y fuimos mejorando algunos errores que veíamos. Fortalecimos las virtudes y llegamos a esta etapa definitoria del campeonato con mucha confianza y con muchas ganas de lograr el objetivo que tenemos”, admitió el ex Boca y Argentinos.

“Uno siempre tiene que tratar de estar bien, ser paciente y esperar su momento, trabajar para cuando le toque estar y tratar de aprovecharlo. Cada día que juego me voy sintiendo mejor y lo más importante es que al equipo le está yendo bien y eso potencia cualquier actuación individual”, confesó Nico.

Afianzado en el equipo de Pablo Guede donde se hizo un lugar entre los titulares, Blandi reconoció que “es mi mejor momento desde que estoy en San Lorenzo. También puede que sean otras situaciones ya que al equipo le está yendo muy bien. Logramos un objetivo de los tres que teníamos, en otro nos quedamos en el camino y en el tercero estamos muy vivos”, prosiguió el espigado atacante.

“Estoy en un buen momento, cuando llegué a San Lorenzo también estaba en un gran momento pero me tocó lesionarme y tuve que salir. Ahora me siento con esa confianza que todo jugador necesita tener que es muy importante y cada partido que pasa me siento mejor”, completó el jugador nacido en Campana.

Respecto a su futuro, Blandi sabe que San Lorenzo y Boca son los dueños de su ficha. Sin embargo, este asunto no lo desvela. “No pienso en mi futuro estando a dos fechas de jugar una final para definir un campeonato. Estoy completamente enfocado en jugar los partidos que quedan, tratar de que a San Lorenzo le vaya bien, seguir haciendo goles y jugar la final. Si algún días me toca irme de San Lorenzo quiero que sea jugando, haciendo goles y con un equipo campeón”, finalizó el goleador azulgrana.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.