Blandi: “Es mi mejor momento desde que estoy en el club"

Nicolás Blandi dialogó con la prensa luego de la práctica matutina que efectuó esta mañana San Lorenzo en Ciudad Deportiva. El delantero destacó la recuperación del Ciclón tras la derrota ante Quilmes y la eliminación en la Libertadores.

San Lorenzo retomó los entrenamientos y Nicolás Blandi fue el elegido para conversar con los medios periodísticos en la tradicional conferencia de prensa de los martes.

“Estamos atravesando un buen momento, el equipo fue creciendo con el correr de los partidos y fuimos mejorando algunos errores que veíamos. Fortalecimos las virtudes y llegamos a esta etapa definitoria del campeonato con mucha confianza y con muchas ganas de lograr el objetivo que tenemos”, admitió el ex Boca y Argentinos.

“Uno siempre tiene que tratar de estar bien, ser paciente y esperar su momento, trabajar para cuando le toque estar y tratar de aprovecharlo. Cada día que juego me voy sintiendo mejor y lo más importante es que al equipo le está yendo bien y eso potencia cualquier actuación individual”, confesó Nico.

Afianzado en el equipo de Pablo Guede donde se hizo un lugar entre los titulares, Blandi reconoció que “es mi mejor momento desde que estoy en San Lorenzo. También puede que sean otras situaciones ya que al equipo le está yendo muy bien. Logramos un objetivo de los tres que teníamos, en otro nos quedamos en el camino y en el tercero estamos muy vivos”, prosiguió el espigado atacante.

“Estoy en un buen momento, cuando llegué a San Lorenzo también estaba en un gran momento pero me tocó lesionarme y tuve que salir. Ahora me siento con esa confianza que todo jugador necesita tener que es muy importante y cada partido que pasa me siento mejor”, completó el jugador nacido en Campana.

Respecto a su futuro, Blandi sabe que San Lorenzo y Boca son los dueños de su ficha. Sin embargo, este asunto no lo desvela. “No pienso en mi futuro estando a dos fechas de jugar una final para definir un campeonato. Estoy completamente enfocado en jugar los partidos que quedan, tratar de que a San Lorenzo le vaya bien, seguir haciendo goles y jugar la final. Si algún días me toca irme de San Lorenzo quiero que sea jugando, haciendo goles y con un equipo campeón”, finalizó el goleador azulgrana.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se contactó con Gabriel Heinze

Desde la institución de Boedo iniciaron las charlas en búsqueda del reemplazante para Paolo Montero con un apellido que promete revolucionar el área futbolística del club.

Fútbol

El histórico ayudante del Patón Bauza que dirigirá a San Lorenzo en el clásico

Conocé a José Di Leo, el ex ayudante de campo de Edgardo Bauza que se hará cargo del primer equipo cuervo de manera interina. Su relación con el Patón, su trabajo en el cuerpo técnico campeón de América y su rol actual.

Fútbol

Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens

El presidente en oficio, Horacio Arreceygor, se reunión este mediodía con Marcelo Tinelli y Matías Lammens para intentar acomodar el club y planificar el corto plazo. Además tiraron algunos nombres para suceder a Montero, aunque no fue el tema principal.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Huracán

La Liga Profesional sorteó las designaciones arbitrales para la fecha 18 y se confirmó quién impartirá justicia en el clásico de barrio.

l

Lo más leido

" alt="¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?">

Fútbol

¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?

José Di Leo y Diego Monarriz probaron al volante surgido de las inferiores de San Lorenzo en el posible once para visitar a Huracán el próximo domingo.

" alt="José Di Leo paró un once pensando en el clásico">

Fútbol

José Di Leo paró un once pensando en el clásico

El ex ayudante del Patón Bauza dio indicios de lo que podría ser el once de San Lorenzo en la visita a Huracán.

" alt="Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva">

Fútbol

Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva

Uno de los técnicos interinos de la Primera, Diego Monarriz, estuvo presente esta mañana en La Quemita en la victoria de la Reserva. Después del triunfo, y ya en horas de la tarde, dirigirá junto a Di Leo la práctica pensando en el clásico.

" alt="¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?

El Ciclón afrontará el clásico con una dupla del riñón del club que casualmente trae buenos recuerdos por el último resultado obtenido ante el Globo de esta forma.