Blandi: “Es mi mejor momento desde que estoy en el club"

Nicolás Blandi dialogó con la prensa luego de la práctica matutina que efectuó esta mañana San Lorenzo en Ciudad Deportiva. El delantero destacó la recuperación del Ciclón tras la derrota ante Quilmes y la eliminación en la Libertadores.

San Lorenzo retomó los entrenamientos y Nicolás Blandi fue el elegido para conversar con los medios periodísticos en la tradicional conferencia de prensa de los martes.

“Estamos atravesando un buen momento, el equipo fue creciendo con el correr de los partidos y fuimos mejorando algunos errores que veíamos. Fortalecimos las virtudes y llegamos a esta etapa definitoria del campeonato con mucha confianza y con muchas ganas de lograr el objetivo que tenemos”, admitió el ex Boca y Argentinos.

“Uno siempre tiene que tratar de estar bien, ser paciente y esperar su momento, trabajar para cuando le toque estar y tratar de aprovecharlo. Cada día que juego me voy sintiendo mejor y lo más importante es que al equipo le está yendo bien y eso potencia cualquier actuación individual”, confesó Nico.

Afianzado en el equipo de Pablo Guede donde se hizo un lugar entre los titulares, Blandi reconoció que “es mi mejor momento desde que estoy en San Lorenzo. También puede que sean otras situaciones ya que al equipo le está yendo muy bien. Logramos un objetivo de los tres que teníamos, en otro nos quedamos en el camino y en el tercero estamos muy vivos”, prosiguió el espigado atacante.

“Estoy en un buen momento, cuando llegué a San Lorenzo también estaba en un gran momento pero me tocó lesionarme y tuve que salir. Ahora me siento con esa confianza que todo jugador necesita tener que es muy importante y cada partido que pasa me siento mejor”, completó el jugador nacido en Campana.

Respecto a su futuro, Blandi sabe que San Lorenzo y Boca son los dueños de su ficha. Sin embargo, este asunto no lo desvela. “No pienso en mi futuro estando a dos fechas de jugar una final para definir un campeonato. Estoy completamente enfocado en jugar los partidos que quedan, tratar de que a San Lorenzo le vaya bien, seguir haciendo goles y jugar la final. Si algún días me toca irme de San Lorenzo quiero que sea jugando, haciendo goles y con un equipo campeón”, finalizó el goleador azulgrana.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se llevó el clásico y sigue arriba en la Liga Profesional

El Ciclón de Paolo Montero venció 2-0 a los juveniles de Boca en La Bombonera por la fecha 3 de la LPF gracias a los goles de Peruzzi y Ortigoza.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Banfield

Patricio Loustau fue sorteado para impartir justicia en el próximo partido de San Lorenzo, que será el domingo a las 20.15 ante el Taladro.

Noticias Generales

Gustavo Busto: "Es imposible pedirle al hincha que no se manifieste"

El Presidente de Peñas de San Lorenzo de Almagro comentó como fue reunirse de forma virtual entre peñas, sus trabajos solidarios y sus sensaciones acerca de un pronto retorno al Nuevo Gasómetro y de la Segunda Lectura en la Legislatura.

Fútbol

Cetto: "Es un clásico que debemos ganar al margen de quienes sean los jugadores que jueguen esta noche"

El mánager de San Lorenzo habló tras la polémica de la posible postergación del partido y aclaró: "Jugarlo como una final porque para nosotros va a ser eso". Además, habló del tema Ramírez y la llegada de los Romero.

l

Lo más leido

" alt="Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes">

Fútbol

Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes

La Liga Profesional comunicó los cronogramas de las fechas 5 y 6, que tendrán al Ciclón jugando de visitante en el interior del país.

" alt="Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria">

Fútbol

Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria

El Cóndor rompió una nueva marca y que mejor que festejarlo con un triunfo clásico: 2-0 en La Bombonera y saludos varios para el arquero campeón de América.

" alt="La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos">

Fútbol

La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos

El equipo del Bocha Batista, con Andrés Herrera y Adolfo Gaich como titulares, empató 1-1 ante un combinado español con varias figuras y se quedó afuera de la competencia.

" alt="Montero: “Crecimos a nivel futbolístico, quiero que generemos más ocasiones”">

Fútbol

Montero: “Crecimos a nivel futbolístico, quiero que generemos más ocasiones”

El director técnico de San Lorenzo de Almagro fue claro al decir lo que pretende del equipo, en que situación se encuentra el grupo de futbolistas y su deseo de sumar aquellos jugadores que todavía no ha podido tener a su disposición.