Blandi: “Es difícil, pero lo vamos a intentar”  

El delantero de San Lorenzo dialogó tras la derrota ante Aldosivi. Boca volvió a a alejarse en la punta. "Mientras haya posibilidades matemáticas nosotros la vamos a pelear. No queda sólo ahí, sino en clasificar a la Copa Libertadores del año que viene", dijo de cara a lo que se viene. 

 

“Nos costó la manera de ver el partido. Intentamos y no alcanzó”, fue su visión del encuentro. “Ellos con muy poco se llevan el triunfo y a nosotros nos queda esa espina de no haberlo ganado. No es momento de buscar excusas si no de asumir que perdimos y no hicimos un buen partido”, sostuvo el otra vez capitán de San Lorenzo, Nicolás Blandi.

“Intentamos nunca subestimar los partidos. Hace muchos partidos que venimos jugando con una exigencia mental muy alta y era jugar para no quedar afuera de la copa ni perder los pasos. Sostuvimos por 6 partidos y hoy no pudimos”, se lamentó el ex delantero de Boca y Argentinos Juniors.

Ante el rival que se llevó los puntos, opinó: “No nos sorprendió sabíamos que iba a venir a jugar así. No sé si fue injusta la derrota, Aldosivi propuso muy poco, nosotros no hicimos un buen partido. Pero a pesar de eso, podríamos haber tenido alguna chance para el empate”. 

“Son derrotas que duelen. Todas nos duelen. Siempre salimos a ganar. Intentamos jugar bien. A veces no nos sale. Ni antes éramos un desastre, ni cuando ganamos somos unos fenómenos. Hay que mantener la tranquilidad y seguir trabajando”, admitió el goleador azulgrana.

La hinchada reconoció el trabajo de los jugadores, a pesar del resultado. Nicolás Blandi reconoció: “Nosotros intentamos darle siempre lo mejor a la gente. Ellos lo saben y se dieron cuenta. Pudieron festejar en la semana, agradecemos los aplausos y las chances. Hoy se irán tristes a sus casa como nosotros”, finalizó Nico. 

l

Más noticias

Fútbol

Dos descartados y uno que puede volver

Diego Monarriz y José Di Leo ya saben que no podrán contar con dos jugadores titulares, mientras que otro que estuvo lesionado podría reaparecer en el once.

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

l

Lo más leido

" alt="Novedades en la lista de concentrados">

Fútbol

Novedades en la lista de concentrados

La dupla interina oficializó los convocados para visitar a Independiente: dos bajas por lesión, tres volvieron tras estar suspendidos y uno que reaparece.

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.